sábado, 8 de enero de 2011

Como ya se anunció fechas atrás en el día de mañana se celebrará la cena que ya es costumbre del mundo Pipols y asociación la Paloma. Finalmente el lugar escogido ha sido el Varadero, en el puerto deportivo de Estepona. La delegación de fiestas finalmente se ha decantado por este lugar (es la primera vez que lo celebramos aquí) porque las referencias del mismo han sido positivas, así como el hecho de estar enclavado en el Puerto deportivo, lo que evita el desplazamiento desde el pueblo hasta la zona de marcha. El precio ya cerrado con el establecimiento es de treinta euros por persona; ya han confirmado la presencia a la cena la casi totalidad de los juniors, es decir, Titola, Juanma, Iván, Javi, Marín, Ángel, Ortega. También asistirá a la misma una vieja gloria de la familia Pipols como es tito Andrés, el cual ahora ejerce las labores de marketing y control arbitral del equipo. Confirmada está también la presencia del trio lalala, es decir, Pedro, Patricio y Caravaca. No faltará el siempre fiel Juanda, y a eso de la hora del postre llegará el carismático Dani. Se cae de la cena el actual premio paquete Pelu, así como es duda el paquete por excelencia, Lucas, el cual hasta mañana mismo no confirmará si asiste o no. No nos olvidamos de un hombre que aporta cordura y clase a la cena, el sr. Álvaro. Tampoco acudirá a la misma el playmobil, a pesar de ser convocado para una buena noche. También acudirá Luis, el cual se estrena este año después de no asistir en anteriores ocasiones. Como nuevas incorporaciones nos encontraremos con algunos de los jugadores actuales del equipo en liga, como Berna, Roldán, Moi....
En definitiva, sigue la tradición de una cena anual que con la que está cayendo sirve de escape y para pasar una noche agradable entre compañeros y amigos.
OS ESPERAMOS A TODOS, NO FALTEIS.

Después del partido del pasado lunes el equipo parece haber salido del bache y espera confirmarlo mañana con una victoria ante uno de los rivales más fuertes del grupo, el MB Decoración. El encuentro se disputa mañana a las 19:15 en el Francisco Muñoz Pérez. Para el mismo el equipo sigue presentando bajas importantes. Siguen en la enfermería Titola y Moro. El primero de ellos parece ir para largo y no se puede confirmar su vuelta. Del segundo se espera parte médico para poder su vuelta a los terrenos de juego. Por otro lado vuelven a la convocatoria Tineo y Pato, ambos fueron sancionados en el anterior partido, aunque Pato quizás cause baja mañana. También serán bajas mañana Sevi, que se encuentra de viaje y Juanda, por motivos laborales. A última hora hemos sabido que Chapu está con fiebre y es más que posible que mañana no pueda entrar en la convocatoria. De nuevo muchas bajas. Con todo esto para mañana los hombres que a esta hora están disponibles son: Moi, Tineo, Antonio, Álvaro, Luis, Javi, Roldán, Toni, Berna y Dani. Este número de jugadores es el adecuado para poder jugar correctamente, al menos eso se piensa desde la dirección deportiva.
Para mañana se espera que el equipo de la imagen que dio después cuando se vio con el agua al cuello ante el Lobosur. Una victoria es lo único que entra en los planes de la plantilla. Es el momento de cambiar el chip y salir a por los partidos. Dejar a un lado el miedo a perder y demostrar que el comienzo de la temporada no fue una casualidad. Para ello y teniendo en cuenta los jugadores que pueden asistir al partido el equipo inicial podría ser el siguiente:
Portero: Moi o Tineo.
Central: Álvaro
Bandas: Antonio y Roldán.
Medio: Toni
Puntas: Berna y Dani.

La intención es no esperar muy atrás al rival e ir  a buscarlo a su campo.










Ya tenemos el resultado pendiente y por tanto podemos conformar el grueso de la pasada jornada. Como ya dijimos Pipols y Domínguez vera siguen al frente de la tabla y marcando diferencias. Ambos parecen que van a mantener una lucha feroz de aquí a final de temporada. Los Yiyis en la tercera plaza con 24 puntos no pierden la esperanza de lograr alcanzarlos. Recordar que este fin de semana alcanzamos el ecuador de la temporada, y que por tanto se conocerán los ocho equipos que lucharán por la supercup.  A fecha de hoy tienen ya plaza garantizada solo cinco equipos: Pipols, C.D. Vera, Yiyis,  Campo de Paca y rompedor. Los otros tres puestos se van a decidir en esta jornada. Desde el sexto hasta el puesto doce tienen esperanzas de conseguir una de estas plazas. Únicamente los Delincuentes de Miguel se encuentran sin opciones.
A continuación mostramos los emparejamientos para este fin de semana. De estos choques se verán los ocho primeros y nos dejarán quizás las cosas algo más claras de cara a la segunda vuelta. Estos son los emparejamientos:



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web