lunes, 15 de marzo de 2010

El artículo publicado por mi persona el pasado sábado ha tenido respuesta en el chat por parte de mi amigo Lucas, al cual, le voy a contestar desde aquí para evitar tener que hacer cuarenta comentarios en el chat:
"me parece muy bien que te rias del equipo y que pongan un monton de veces que te toca los cojones , pero en ese equipo que tu te ries hay persona que considera que tiene muchos amigos ..."
No me he reido del equipo en ningún momento, simplemente digo lo que veo, pero no creo que me haya burlado de nadie en ningún momento. Otra cosa es que piense que el equipo más de la mitad de las veces sea de todo menos un equipo. En cuanto a que me toco o me toca los cojones ciertas cosas, pues el sábado posiblemente si, y bastante. Por cierto, tampoco he puesto en duda el hecho de tener amigos en el equipo. No creo que una cosa tenga nada que ver con la otra. No mezclemos las cosas.

"y si tu actitud crees que a sido la corecta AMIGO te equivocas , aunque no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer , pero piensa que hay persona que a intentanto muchisimo porque este equipo funcione y no para en un campo o para criticar , hay que saber que yo tambien tengo cosas que hacer , igual que casi todos"
Pues si considero que mi actitud es la correcta. ¿Quién se tomó la potestad de decidir que yo tenía que ser el portero? Tonto fui de ponerme aunque solo fueran cinco minutos. Todavía se me revuelven las tripas cuando pienso en lo tonto que fui. A lo de que todo el mundo tiene cosas que hacer, pues muy bien. Te recuerdo que al partido fueron solo siete personas (incluida yo), los otros siete se suponen que tenían cosas que hacer, porque por el campo yo no los vi. Y claro está, es una postura respetable. Además, ¿Tú también habrás faltado a algún partido no? Es entendible amigo, todos tenemos cosas que hacer. Y si tienes que volver a faltar pues lo harás, y no se te va a echar nada en cara.
"VUELVE A LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y NO A LOS DESTRUCTIVOS , PUES SIEMPRE TE E CONSIDERADO UNA PERSONA COHERENTE Y BASTANTE INTELIGENTE, PERO ESTE NO ES EL CAMINO"
Todos los comentarios que realicé los hice desde mi más alto estado de coherencia. ¿Qué he dicho que no sea cierto? ¿He sido el primero que se ha ido de un partido quemado? Creo que no. Algunos de los compañeros han terminado mal en algún que otro partido, te cito algunos ejemplos; Naranjo, hacer algunas semanas pidió que se le retirara la ficha del equipo; Ángel, en el partido anterior a este último no salió muy contento del campo y se las tuvo con el compañero Dani; Tú mismo te quisiste marchar en el descanso de este último partido, el Pelu te retuvo y volviste para jugar. Y alguna que otra discusión más que todos sabemos que ha existido en más de un partido. Si lo que digo no es coherente, pues entonces todo lo que digo lo habré soñado. Y si lo que se piensa es que estaba ciego, pues no, todavía no, pero vamos, que ganas tenía. Por cierto es de locos poner a una persona ciega de portero, a mi entender es el puesto más importante del equipo.
"PD. me parece muy bien que en tu bloc quieras hacer una guerra de tus comentario , pero piensa que en ese equpo hay muchisima mas gente ( como yo) y te pidiria que por favor no nos falte el respeto"
Vuelvo a repetir que no he faltado el respeto a nadie. EScribo lo que pienso. No es mi blog, es el blog donde cada cual puede escribir lo que le venga en gana. Que yo soy el que más se implica y más se ha implicado desde siempre, pues si. Que cada vez tengo menos ganas de escribir y menos tiempo, pues también. Pero el respeto no se le ha faltado a nadie.
"como haremos con dani y le pediremos espricaciones y si hay que tomar medidas se tomaran , pues este equipo hoy por hoy han estado siempre dirigido por titi ,miguel y yo y si no nunca HUBIESE HABIDO EQUIPO. ESTA SEMANA HABRA MANO DURA PARA TODOS Y SIEMPRE BUSCANDO EL BIEN COLECTIVO, SIN MAS UN ABRAZO"
No voy a pedir explicaciones a nadie. simplemente intentaré disfrutar de nuestro partidito semanal sin entrar en polémicas. Se supone que somos un equipo, aunque vuelvo a decir no lo parecemos, que cada cual saque sus propias conclusiones y haga lo que crea oportuno. Un abrazo.
P.D. Cojones, cojones y cojones. Es bonito hacer lo que te salga de los cojones alguna vez en la vida, siempre si con ello no dañas a nadie.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web