viernes, 25 de mayo de 2007


Hay partido el próximo viernes. Se va a hacer larga la espera, pero al menos esperemos que merezca la pena y el espectáculo que se brinde en el campo sea merecedor de dicha espera. Al ver la final de la copa de Europa entre el Milán y el Liverpol se me vienen a la cabeza algún que otro partido entre veteranos y juniors. Con esto quiero decir que el fútbol desarrollado por el equipo italiano se me asemeja muy y mucho al de los veteranos. Parece un fútbol rácano y poco brillante, pero a su vez resulta muy efectivo y por momentos hasta letal. Esto ha ocurrido en algún que otro partido en el que los veteranos han plantado como se suele decir el autobús delante de la portería y han recurrido a sus contados recursos en ataque para conseguir sus goles. El Liverpol sin embargo se puede equiparar más al fútbol de los juniors. Tratan de tener más el balón y aprovechan su velocidad para sorprender la defensa contraria. Eso si, al contrario que el equipo inglés, los juniors suelen deshacerse con más facilidad y la falta de disciplina táctica suele jugarle alguna que otra mala pasada. Pero poco a poco el fútbol de ambos equipos va evolucionando y obteniendo mayores recursos para poder derrotar al rival. La incorporación de jugadores como el Pelu ha dado más toque al equipo veterano, y estamos pendiente del acoplamiento de Moi, quien deberá tapar la banda izquierda de ahora en adelante y hacerse dueño de la misma. Los juniors mantienen siempre su plantilla habitual, aquejada en más de una ocasión por alguna que otra baja (últimamente las de Juanma y Titola). Para el próximo viernes es posible la reaparición en los juniors de Titola y de Juanma, lo que supondrá la vuelta a la normalidad en una plantilla que en los últimos tiempos no conseguía cuadrar un equipo titular dos veces seguidas. Los veteranos con la incoporación de Moi parecen que han logrado la estabilidad pretendida desde tiempos atrás y ahora solo queda empezar a conjugar buen fútbol y encaderan victorias. Para estos dos equipos el estadio de Wembley es el San Fernando y no necesitan de un Kaka ni de un Gerard para dar espectáculo. Con lo que hay se bastan y se sobran (aun tenemos en la memoria esa magnifica chilena de nuestro amigo Lucas). Ya saben, aunque hoy viernes hay conciertos por doquier, el próximo solo hay futbol y más futbol. Olvídense de sus parejas, de las tapitas, de Dolce vita, y solo acudan al fútbol, al espectáculo gratuito del Pipols. No hay excusas para perdérselo. Ahora toca pensar en el próximo viernes y en el próximo partido.

PIPOLS.


Dos niñas en el patio de la escuela después del día de Reyes. Le pregunta una a la otra: - ¿Qué te han traido los Reyes Magos?. - Una mini-cadena - contesta la otra muy afónica. - ¡¡ah!! muy bien, pero ¿por qué hablas tan bajito...? - Es que me aprieta mucho.

La profesora le dice al niño:- ¿Por qué llegas tan tarde?- Porque salí con retraso de casa.- ¿Y no se te ocurrió que podías salir más temprano?- Sí, se me ocurrió, pero ya era tarde para salir temprano.

Señor director, ¿es verdad que la escuela es de todos?- Sí, ¿por qué?- Porque hoy le toca barrerla a usted.

- Dicen que el hombre desciende del mono, maestro.- Bueno, no es seguro.- ¿Y el gato?- Dicen que del tigre - comenta el profesor -. Pero tampoco es seguro.- ¿Y la araña, de dónde desciende?, esa es seguro que desciende del techo, ¿no?

Un niño quiere entrar en el cine con su perro y le dicen:- ¡Un momento, tú puedes entrar pero el perro no!- Hombre, no sea así, déjelo pasar. Quiere ver la peli porque leyó el libro y le gusto mucho.

La profesora de matemáticas, enfandada, les dice a sus alumnos:- Para mañana, quiero resueltos todos los problemas de fracciones, decimales y reglas de tres. ¡Todos! ¿Entendido?- ¡Pobre papá! - susurra una niña al fondo.

Jaimito en clase de catequesis:- ¿Cómo murió Jesucristo?- En la cruz.- Muy bien, tienes un diez.- Mejor un ocho, que no me acuerdo si fue en la cruz roja o en otra.

- Oye Luisito, ¿copiaste del examen de Jaimito?- No es cierto, profesora.- Claro que sí, y no me mientas. donde Juanito puso "No sé", tu pusiste "Yo tampoco".

Un niño es llevado a dirección en en el colegio y el director lepregunta:- A ver, ¿por qué le pegaste a tu compañero con el cuaderno?- Porque la mochila pesaba mucho.























Justo Rodríguez
SANDRO, EL BECKHAM DEL MÁLAGA

Es un ídolo para la afición del Málaga. Quizás sea uno de los jugadores más queridos para los seguidores malaguistas desde que llegó al club blanquiazul hace unas cuantas temporadas. Se llama Sandro. Vive su segunda etapa en el Málaga y continúa levantando pasiones por muchos motivos. Su toque, la calidad técnica que atesora, la visión de juego y el control en los momentos complicados. En definitiva, un Galáctico, con clase, de los que gusta al público y algo menos a algunos entrenadores, quizás porque defiende poco, aunque para hacer esa función existen escuderos. En la etapa de Joaquín Peiró en el Málaga había un dilema, ¿aguanta Sandro los 90 minutos o es futbolista sólo para los segundos 45 minutos? Creo que la pregunta todavía no ha sido contestada. Nadie se atreve, aunque detractores tiene. Menos, pero alguno hay.Los entrenadores le conocen y a ninguno de los que le han tenido a sus órdenes hablaron mal de él. Ni siquiera Peiró, con el que tenía buena sintonía pero discrepaba de sus ideas. La llegada de Sandro esta temporada levantó mucha expectación. La gente pensó como un gran revulsivo para ascender a Primera División, aunque luego todo se difuminó por los problemas que padeció la entidad. Sandro es un buen tipo, visceral, dice las cosas claras, pero también comete sus fallos. Infalible no es. Lo bueno es que quiere al Málaga y con él regresar a Primera antes de retirarse. El Málaga es un sentimiento. Volveré.

Ronaldinho insinúa su salida del Barça
El crack azulgrana participó en un programa de la televisión italiana donde aseguró que sería un orgullo jugar junto a Kaká y Ronnie, los dos astros del Milan.


La marcha de a final de temporada ya no parece tan lejana. No se trata de un rumor, sino declaraciones del propio a Italia 1, cadena que pertenece a Silvio Berlusconi. "En mi cabeza tengo ahora acabar bien la temporada, ganando la , no pensando en otra cosa. Luego, dejemos el futuro al futuro", aseguró el brasileño, cuestionado por la posibilidad de vestir la elástica del .
"Tengo contrato hasta 2010. Me imagino sólo terminando bien la temporada, trabajando fuerte, y ver mi futuro... Es un orgullo saber que un presidente importante, de un gran club, admira mi forma de jugar. Esto me alegra mucho y me estimula a trabajar duro para mantenerme a este nivel, y espero seguir así", afirmó. A diferencia de otras declaraciones de Ronnie, en esta ocasión no ha asegurado que su voluntad es seguir en el Camp Nou, sino que decidirá su futuro a final de temporada.
Por otro lado, el delantero azulgrana reconoció que estaría encantado de poder jugar junto a
y , obviamente en el Milan. "Es una alegría jugar con ellos, lo hacemos desde hace tiempo en la selección. Si hay la posibilidad de hacerlo en un club sería un motivo de mucha alegría", sentenció. Ronaldinho se suma a la extraña afición de hacer declaraciones inoportunas en momentos clave de la temporada, iniciada por Eto'o.

Soldado, la gran novedad de la lista de España
El delantero de Osasuna Roberto Soldado ha sido la gran novedad de la lista que acaba de presentar Luís Aragonés para enfrentarse a Letonia y Liechtenstein la próxima semana. Joaquín, que vuelve a una convocatoria de España, ha sido el otro protagonista de la lista.


Roberto Soldado debutará en la selección española. El delantero de Osasuna ha sido la gran novedad de la lista de convocados que acababa de proporcionar Luís Aragonés para los dos partidos de clasificación para la Eurocopa contra Letonia y Liechtenstein los días 2 y 6 de junio. La otra gran novedad de la lista ha sido la inclusión del valencianista Joaquín después de muchos meses desaparecido de las convocatorias del seleccionador.
El resto de la convocatoria la completan los siguientes nombres: Casillas y Reina; Sergio Ramos, Ángel, Javi Navarro, Marchena, Puyol, Capdevila y Antonio López; Angulo, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva; Torres y Villa.


Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.
No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena
Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre
Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
No os toméis la vida en serio; total no saldréis vivos de ésta.
Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
La pasión por destruir es, a veces una pasión constructiva (Bakunin)
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios

Para conseguir un crédito debes demostrar al banco que no lo necesitas
Un pesimista es un optimista con experiencia...
Ser malo es vengarse por anticipado
El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
El crimen no se paga... Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
El sentido común es el menos común de los sentidos
Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.


'El Loco' Gatti
EL MADRID LO TIENE MUY DIFÍCIL

El Madrid tiene un calendario más difícil que el Barça para ganar la Liga. Creo que el que gane los dos próximos partidos será el campeón, y desgraciadamente los madridistas lo tienen más difícil. Deportivo y Zaragoza son dos equipos fuertes, y el Barça sin embargo quiere vengarse del Getafe esta jornada. A priori el Madrid no debería tener problemas para llevarse los tres puntos en el partido del sábado, pero el Deportivo ya le amargó el centenario a los blancos y sabe cómo aguarles la fiesta. De un tiempo a esta parte Capello tiene toda la suerte a su favor. El Madrid ha ganado los últimos partidos porque Dios se viste de blanco, pero la suerte tiene un tiempo. Ojalá el Madrid tenga esta suerte hasta el final, pero es difícil. Es verdad que el Depor no es el equipo fuerte de años anteriores. Ahora está débil, pero mantiene su historia y, ¿quién no le quiere ganar al Madrid en su casa?La otra contra que tiene el Madrid en los próximos días es que se va a parar la Liga por las selecciones y esto va a frenar su euforia. Además se tiene que enfrentar al Zaragoza, que juega muy bien y está fuerte. Pero está claro que en lo que hay que pensar ahora es en el partido contra el Depor. A mí me gustaría que jugara Gago, pero el futbolista de Capello es el brasileño y si tiene que elegir a uno pondrá a Emerson. Los aficionados madridistas esperan el triunfo y celebrar la Liga y no van a mirar el juego que despliega el Madrid. Creo que el Bernabéu ha perdido su paladar futbolístico. Yo no.


La noticia esta semana viene dada de la mano del Matraca F.C.; como todos sabemos este equipo era el único que tenía esperanzas de alcanzar la segunda división B para la próxima temporada. Dependía de su último partido, con la victoria se alzaba al segundo puesto de la tabla lo que le daba el ascenso directo, pero desgraciadamente no ha podido ser. Ha caido derrotada en un brillante partido por el gans and hospi, un rival directo. Es de lamentar la derrota porque ha sido en un gran partido de poder a poder, que podía haber ganado cualquiera de los dos, pero finalmente la balanza se inclínó hacia el lado del rival por la mínima, 4-3. Con esto solo son dos los equipos que han logrado el ascenso, los delincuentes y el pipols. Para la próxima temporada esperamos que los equipos involucrados en las luchas por ascender sean mas y así la liga acumule aun más prestigio del que ya tiene. Felicitar de todos modos al Mr. Marín, por su buena labor al frente del equipo que le ha hecho campeon de la paloma league y que a punto ha estado de darle otra gran alegría con el ascenso. Ya están todos los equipos eliminados de las diferentes competiciones y ya solo queda esperar la próxima temporada. Hasta luego amigos.

PROBLEMAS TÉCNICOS NOS IMPIDIERON MOSTRAR IMÁGENES DE LA FIESTA DE SAN ISIDRO. POR EL MOMENTO SOLO PODEMOS MOSTRAR ESTAS DOS IMÁGENES. ESPEREMOS QUE LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN Y TODOS NUESTROS REPORTAJES PUEDAN SER EMITIDOS CON NITIDEZ.




UY UY UY UYUY ARALJLASJLKJL ASDJFAJD


A quien a buen árbol se arrima... va un perro y se le orina.
El que ríe último... probablemente no ha entendido el chiste.
Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... ¡cuantas emes!.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo.
El tiempo sin ti es............... "empo"
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Ojos que no ven... Hostión que te pegas.
Masturbarse no es malo, pero folla y conocerás gente.
Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo!
Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero...
La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.
Mas vale prevenir que currar.
¿Puedes repetir lo que dijiste después de "Escucha con atención"?
Podemos asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
La primavera está harta de El Corte Inglés
Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago

El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas
¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
Una conclusión es cuando te cansas de pensar.
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
Supongamos que no hay situaciones hipotéticas...
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...


El Milan no se mereció nada
Tuvo que ser la historia, empeñada en hacer justicia, quien decidiera que la balanza se inclinase del lado italiano, pues de ninguna otra forma puede explicarse que los lombardos se llevasen la final. Jamás nadie logró tanto botín con tan precario asalto, pues el Milán jugó un partido horrible, repleto de errores y falto de ambición, lejos del estereotipo de los equipos italianos: rácanos pero determinantes. Sólo la suerte del primer gol, y la tímida oposición de un equipo menor, como el Liverpool, le permitieron levantar su séptima Copa de Europa. Y la historia, claro, esa dama tan elegante, que le otorgó la compensación de aquella noche triste de Estambul de dos años atrás.Debatíamos anoche, con Hierro y con Cappa, cuánto había de mérito en la labor de Benítez al frente del Liverpool. Porque a todos nos sigue pareciendo formidable que un equipo tan apañadito, donde casi nadie sobresale, se haya permitido el lujo de jugar dos finales en tres años. Sin pretender descubrir al técnico a estas alturas de la película, está bien interrogarse por qué Benítez, tras haberse gastado casi ciento cincuenta millones en la incorporación de veintiún jugadores, sigue sin tener ninguna estrella en el equipo.Porque por ahí se le pudo escapar la final al equipo de Anfield. Liverpool fue mucho mejor que el Milan, especialmente en la primera parte, pero sólo la tardía entrada de Peter Crough pareció darle mordiente al equipo. Muchos nos preguntamos hasta donde habrían llegado de contar con un Henry, Drogba, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Rooney o Eto'o, pero quién sabe; a lo peor no habrían llegado nunca a la final.El Milan no mereció nada, pero Maldini si. El más veterano de cuantos jugadores de pie (por excluir al guardameta Zoff) ha disputado una final a lo largo de la historia, logró su quinta Copa de Europa. Ni Kaká ni Seedorf, a los que apenas se vió, quisieron hacerle sombra. Ni siquiera el nuevo presidente de la UEFA, Michel Platini, quien superados ya los cincuenta, se acordaría de aquel chaval que debutó en el Milan, con dieciséis años, la misma temporada en que él levanto la Copa de Europa más triste de la historia: aquella de la tragedia de Heysel.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web