miércoles, 11 de noviembre de 2009


Ceuta estará arropado por aficionados en Estepona por excursión especial
Ceuta, 11 nov (EFE).- El equipo del AD Ceuta, del grupo IV de Segunda División B, contará este domingo con aficionados ceutíes en las gradas como consecuencia de la puesta en marcha de una iniciativa para que los ceutíes puedan cruzar el Estrecho a un precio más barato.

Más información:

www.unionesteponacf.blogstpot.com


CONSECUENCIAS DE LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
Estepona, en bancarrota
El ayuntamiento no puede pagar las nóminas de 800 trabajadores
La localidad cuenta con 20 millones de euros del urbanismo que no puede tocar
Fuentes municipales aseguran que "es un caos" en el que no hay ni para gasolina


Estepona es uno de esos ayuntamiento españoles que se ha visto arrollado por la corrupción urbanística. A comienzos del verano de 2008, la operación 'Astapa' destapó las irregularidades del consistorio. Se detuvo entonces 27 personas, entre ellas el alcalde y varios concejales, aunque la trama afectó a más 50. Ahora, el consistorio paga las consecuencias de los excesos. El Ayuntamiento está en bancarrota y no puede hacer frente al pago de las nóminas de 800 trabajadores.

Los años de bonanza apuntalada en la corrupción incrementó la plantilla municipal hasta los 1.327 trabajadores. "Una cifra astronómica", según fuentes municipales. "Es un monstruo que se ha creado desde todos los partidos políticos", señalan las mismas fuentes.
Estepona no podrá pagar las nóminas de octubre de los 800 trabajadores de las empresas municipales a no ser que reciba un ingreso extraordinario. Así lo ha confirmado el regidor David Valadez (PSOE) tras salir a la luz los problemas económicos de la localidad. El Ayuntamiento cuenta con 1.327 trabajadores. De ellos, 800 no cobran las nóminas al pertenecer a empresas municipales. El resto de empleados, 527 funcionarios, sí reciben su salario al estar incluido en los presupuestos.
Desde el Ayuntamiento, apuntan dos soluciones. Un ingreso excepcional desde la Junta de Andalucía o el Gobierno, o un recorte de la plantilla. Según el regidor, "salvo que se produzca un ingreso excepcional, la situación del Ayuntamiento de Estepona no se podrá atender" ya que no entra en sus planes el recorte de plantilla aunque se han eliminado complementos y gratificaciones.
La localidad cuenta con 20 millones de euros intocables. Este dinero procede del urbanismo y según la Ley del Suelo es ilegal utilizarlo para pagar nóminas. Valadez asegura que "son conscientes desde hace mucho tiempo de la situación crítica que atraviesa el Ayuntamiento".
El problema no reside sólo en las nómicas. Con la previsión de ingresos existentes no hay posibilidad de pagar ni siquiera los servicios esenciales. "La situación es de caos total. No hay dinero ni para pagar la gasolina de los municipales", apuntan desde el consistorio. CGS

El espíritu de Juanito se quedó en casa, pidió unas pizzas y vio «El hormiguero», que le gusta mucho
Real Madrid & Lucasfilms presentan: «La mierda de las galaxias»
Florentino: «El año que viene en lugar de comprar jugadores, compraré directamente las copas»

El Madrid se queda sin triplete. Pero cómo dijo Florentino en Cuatro: «No ganar ningún título no sería ningún fracaso. El fracaso sería no vender mil millones de camisetas y que yo no pueda recalificar más terrenos».
Pellegrini advirtió antes del partido:«Para meter el segundo, hay que meter el primero». Pero para meter cinco hay que meter cuatro antes. «No dijo que si metíamos el primero había que meter más», comentó Kaká, al finalizar el encuentro. Y que sólo apareció para hacer estas declaraciones.Van der Vaart marcó el uno a cero definitivo, que sirvió para ganar el partido pero no la eliminatoria. El público silbó a su entrenador, silbidos que sirvieron para calentar el ambiente y aguantar el frío, pero no para que su presidente se decida a pagar los once millones de finiquito del chileno.El Madrid hizo varios palos durante el encuentro, pero los peores fueron que les eliminara un segunda B, y ver que su delantera sumara más años que el club en el que juegan.«La Copa del Rey ya no es lo que era. Antes, cuando valía la pena, la ganaba el Madrid, ahora se la dejamos a los vascos y a los catalanes. Pero para joderlos, porque dicen ni son españoles ni monárquicos, pues que se la coman», dijo, muy cortesmente, un aficionado del club blanco al salir del partido.Se invocó al espíritu de Juanito, pero este se quedó en casa. «Paso, hace mucho frío. Además, para que voy a trabajar yo, gratis, cuando a esa gente les están pagando una millonada por no hacer nada. Si quieren mis servicios que se gasten 300 millones más. Que los viajes desde el más allá, cada día, son más caros», dijo el espíritu de Juanito, en exclusiva para «Xpelotas». O al menos es lo que nos dijo la médium que nos sopló cien euros por la consulta.Por su parte, Valdano, después del encuentro, dijo: «Entiendo al público, pero el club no debe pensar desde las emociones. Nos mantenemos tranquilos. Confianza total. Confianza en que el presidente eche al entrenador. Eso esperamos todos. Y yo, personalmente, que luego no la pille conmigo por haber recomendado su fichaje».El Alcorcón estuvo muy metido todo el rato en el partido. Y el alcalde de su localidad está pensando en ampliar el pueblo para poder tener calles suficientes para poder poner los nombres de los jugadores.La única buena noticia para los madridistas es que, visto lo visto, CR9 sigue feliz de estar lesionado.


Ramoncín consigue cerrar el canal de «El Jueves» en Youtube





El juez del Olmo, la duquesa de Alba o Jiménez Losantos no han destacado por su comprensión hacia nuestros chistes. Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Julio Martínez Márquez, más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.
Youtube tampoco nos ha ayudado, precisamente. Muy bien, asumamos que los dos vídeos que Ramoncín ha denunciado (vídeos en los que en ningún momento se le insultaba) son inadecuados. La popular página nos podría haber quitado sólo esos dos. Sin embargo, al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson, nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí (o tal vez miles, que como ya no existe no lo sabemos) han desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar. Está visto que hay que tener mucho cuidado con Youtube. Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.
¿Y qué vamos a hacer ahora? Está muy bien explicado en el vídeo, pero por si acaso lo repetimos aquí. En primer lugar, el canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondremos también el contenido censurado. Y en segundo lugar, que esto es lo divertido, vamos a colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana. Es cierto que nos han desactivado la cuenta general, pero hecha la ley, hecha la trampa. Y, además, lo que está prohibido siempre es mucho más divertido. Empezaremos por colgar ahí el vídeo que hay arriba. ¿Cuánto creéis que va a durar en Youtube? Hagan sus apuestas...

Fuente: El Jueves


La grúa se lleva al depósito de vehículos de Lugo un coche camuflado de la Guardia Civil
La Asociación Profesional de Cabos y Guardias Civiles se quejó públicamente por el trato que recibieron ayer dos de sus asociados, que tuvieron que pagar “de su bolsillo” una multa que les impuso la Policía Local de Lugo, después de que la grúa municipal retirase el vehículo “camuflado” en el que habían viajado desde Ribadeo para declarar ante la autoridad judicial del espacio reservado para coches oficiales en el edificio de los Juzgados de la capital lucense, ubicado en la Praza de Avilés.
El secretario nacional de este colectivo, Javier Martínez, afirmó que la sorpresa de ambos guardias fue mayúscula cuando, después de prestar declaración, vieron que el coche oficial “camuflado” en el que habían viajado desde Ribadeo no estaba donde lo habían dejado estacionado.
Inmediatamente, efectuaron varias llamadas y comprobaron que el vehículo oficial había sido retirado por la grúa municipal y se encontraba en el depósito del Polígono de O Ceao. Según Martínez, cuando ambos agentes se presentaron en las citadas instalaciones para llevarse el coche, el funcionario encargado les explicó que no podían retirarlo sin abonar antes la correspondiente multa.
Martínez precisó que, en ese momento, ambos agentes se pusieron en contacto con la Comandancia de Lugo para “alguien solucionase el problema”, pero como no consiguieron ayuda, “pagaron la multa de su propio bolsillo” para retirar el coche oficial del depósito municipal y regresar a Ribadeo.

Muertos de primera y de segunda en El País

La noticia es de hace unos días, pero me lo contaron ayer y no me lo podía creer. En el atentado murieron 16 personas, pero el titular de El País se centra en los muertos 'de primera', los 'otros' van en el subtítulo.

Polémica entrevista a Florentino Pérez de los 'Manolos' en Cuatro
El vídeo de la entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño le han hecho al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que no ha dejado indiferente a nadie. Las reacciones de los espectadores del informativo deportivo de Cuatro van desde la indignación por el tono agresivo de la entrevista hasta la admiración por poner en un brete a un personaje público. Florentino Pérez, ante el acoso de Lama, ha llegado a decir: "Solo habláis vosotros, me invitáis para hablar y solo habláis vosotros, me parece una grosería". El segundo vídeo no tiene desperdicio.
La mayoría de los comentarios de los lectores del blog de los Deportes de Cuatro son tajantes: "Qué vergüenza. No son nada profesionales. Es la última vez que veo estas noticias. Si mañana no piden perdón, no les veo más". Sin embargo, también hay quienes consideran que ha sido una entrevista sin prejuicios y sin miedos, que se le han dicho cosas a la cara que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decirle. Resumiendo, a los 'Manolos' no les ha sobrado agresividad, pero sí mala educación. Sinceramente, creo que es una lástima que en el periodismo español solo se hagan entrevistas tan agresivas a personajes del mundo del fútbol.


¿Ha vestido el Barça de blanco alguna vez?

Sí. Por sorprendente que parezca, la respuesta es afirmativa. De hecho, ya desde la época de Joan Gamper hasta finales de la década de los años 70 del siglo XX, el color preferente en las segundas equipaciones del Barça era el blanco. La última vez que el equipo azulgrana vistió una camiseta de ese color fue el 7 de marzo de 1979, en el partido de Recopa jugado en el terreno del Ipswich Town. Es importante recalcar que hasta el estallido del caso Di Stéfano (1953), la rivalidad con el Real Madrid no era ni mucho menos tan visceral como lo es ahora y, por tanto, el color blanco carecía de toda connotación negativa. Simplemente, se consideraba que era el más indicado para evitar confusiones con otros equipos que usaban camisetas oscuras. Se mantuvo esta costumbre hasta que las cada vez más numerosas reticencias de socios y aficionados barcelonistas aconsejaron abandonar el blanco para siempre.


Demandan a pareja por hacer demasiado ruido al tener relaciones sexuales

Vecinos de la ciudad de Washington, en el norte de Inglaterra, demandaron a una pareja que supuestamente hace demasiado ruido cuando mantiene relaciones sexuales. También se quejaron de los gemidos de la pareja: el cartero y una madre que llevaba a su hijo a la escuela. Caroline C. interpuso una demanda ante un tribunal de Newcastle después de recibir una multa por no cumplir una orden que la acusaba de contaminación acústica. Según sostiene, se negó a hacerlo porque considera vulnerados sus derechos. El juez denegó hoy la demanda. Los vecinos se quejan de que los ruidos sexuales comienzan a media noche y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Según la vecina Rachel O'Connor, el sexo de los C. es "bastante antinatural" y "excesivo". "Suena como si a los dos les doliera mucho". Las autoridades han instalado incluso dispositivos para controlar el ruido en el dormitorio. Una testigo afirma que Caroline grita "como si la estuvieran matando". Caroline C. explicó que no puede controlar sus gemidos. Ha intentado dejar el sexo sólo para las mañanas o colocarse una almohada en la cabeza, para no molestar a nadie. Y ahora, debido al estrés por las quejas, ha empezado a beber


Miembros de la brigada de investigación de Patrimonio Nacional han interrogado hoy al ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, acusado de sacar de España obras de arte sin permiso. Agentes de paisano han detenido a mediodía al empresario y lo han trasladado a la comisaría de Retiro, en la capital. Fuentes de la investigación han asegurado que un médico ha tenido que atender a Lorenzo Sanz...


Lauren Johnson, una joven de 12 años del estado de Virginia, en Estados Unidos, estornuda hasta 20 veces por minuto, lo que equivale a aproximadamente 12 mil veces al día.
Su único descanso es mientras duerme en las noches.
El problema inició hace dos semanas cuando Lauren se recuperaba de una simple gripe.
Durante una entrevista de apenas cinco minutos en televisión, la chica estornudó cientos de veces, sólo pudo hablar de forma interrumpida por algunos segundos.
La joven, apodada “chica Gesundheit” manifestó que no puede dejar de hacerlo, “pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”, dijo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web