miércoles, 13 de diciembre de 2006


Despues de la baja de Andres a ultima hora, y a todo lo acontecido en estos dias anteriores, el equipo que saltara al campo San Fernando en algo mas de media hora, sera el siguiente:

En la Porteria Jaime, en la zaga Juanma, Miguel y Dani, en el centro Ivan y Marin y en la punta del ataque Angel.Y en el banquillo esperando su gran oportunidad el nuevo fichaje Carlos.

Esperemos que este equipo nos brinde otra gran victoria como la del ultimo encuentro.


Se confirma la baja del guardameta del equipo Andres,por encontrarse indispuesto para disputar el partido por motivos de un virus.

El club en una maniobra perfecta a fichado en tiempo record para este partido al guardameta Jaime, que aunque lleva bastante tiempo fuera de competicion,llevaba ya unos meses poniendose a tono.

Este fichaje se ha cerrado para este partido y el cuerpo tecnico tomara muy buena nota de lo que haga este jugador, para su posible firma para lo que resta de temporada,como 2º guardameta.


Se confirma la baja de Javi, para lo que el club recurre a un fichaje directo de manos de Miguel, Carlos, defensa central al estilo de la antigua escuela, carente de clase pero de gran envergadura y poderio físico. Su contratación es solo por este partido, aunque si da un rendimiento de alto nivel el club se podría replantear su contratación, aunque más bien parece un jugador que está en la recamara, a la espera de su gran oportunidad y de bajas definitivas en el club.

!! FELICES FIESTAS A TODOS!!

JIMMY BRIAND

Otro producto más de la Academia de Clairefontaine, la escuela de la FFF. Se trata de un delantero centro a quienes sus entrenadores comparan con Thierry Henry y Djibril Cissé.
Ya se ha hecho un hueco en el primer equipo del Rennes durante la temporada 04/05. Tiene una gran velocidad y buena definición en los metros finales.
Es uno de los jugadores más destacados en las categorías inferiores de la selección Francesa.





NERY ALBERTO CASTILLO
LUGAR DE NACIMIENTO: URUGUAYFECHA NACIMIENTO: 13/06/1984NACIONALIDAD: URUGUAYCLUB: OLYMPIAKOSPOSICION: MEDIOCAMPISTA
Castillo debutó en la liga Uruguaya en 1999 cuando solo contaba con 15 años. Este hecho llamó la atención a los ojeadores del Olympiakos que no dudaron en contratarle cuando tenía 16 años.
Se fue a Grecia solo, a la residencia de jugadores del Olympiakos y es sin duda un diamante en bruto que en su primer año (00/01) comenzaron a tallar con algunos minutos en liga y jugando todos los partidos de copa como titular incluyendo la final ante el P.A.O.K.
Juega como mediapunta por el centro o en banda izquierda o incluso un poquito más adelantado, tiene gran visión de juego y no duda en lanzar pases al hueco, sin duda su especialidad, tiene regate y una calidad realmente impresionante.
Con el paso del tiempo Nery Alberto Castillo se ha ido afianzando como titular en el equipo de El Pireo, mientras que los miembros de la secretaría técnica se frotan las manos por el acierto de su contratación. Durante las últimas temporadas el uruguayo ha destacado en una faceta como la goleadora que nadie esperaba de él

RATISS WAPISS: Sin lugar a dudas el equipo revelación, se situa en el primer lugar de la tabla a dos puntos del segundo. Solo una derrota ante el Bacardi Sport y victorias sonadas ante equipos como los Delincuentes o Matraca, que merodean por la zona alta. En su liga general (George Best tercera grupo 9) ocupa el cuarto lugar a seis puntos del ascenso. Pronto tendremos entrevista con Palma, estén atentos a nuestras paginas.
ZA FORMAO LA PAKIKA: Equipo que está pasando desapercibido para casi todos, pero que sin hacer ruido está en el segundo lugar de la tabla con una sola derrota ante el atl. Jahmed. En su liga general (zvonimir boban tercera grupo 5) ocupa el puesto 10, y eso esto es un dato a destacar, en posiciones de descenso.
LOS DELINCUENTES: Por ahora está haciendo lo que se le presumía. Sin tener un equipo plagado de estrellas, si tiene un equipo compensado que le hace estar tercero en la tabla, habiendo sido derrotado por el Ratiss y la Plaka. En su liga general (Roberto Baggio tercera grupo 9) ocupa el tercer puesto a un punto del ascenso.
U.D. LA PLAKA: El equipo que está subiendo como la espuma. Aspira a todo según nos está dejando ver. Tuvo un mal comienzo por su no puntuación en la primera jornada, pero desde entonces su escalada es importante, cuarto en la tabla. En la liga general (Enzo scifo tercera grupo 10) ocupa el octavo lugar a tres puntos del ascenso.
ATL. JAHMED: Equipo cuestionado al principio, y deseado por muchos, pero que ya se ha ganado un prestigio y un respeto dentro de la liga ganando a equipos como la Pakika y la Plaka. En su liga general (Marco Etcheverry tercera grupo 2) ocupa el decimo lugar, en puestos de descenso y a un puesto de la salvación.
ATL. FAISAN: Equipo revelación ya que para muchos debía ocupar puestos bajos de la tabla, aunque tambíen se le recrimina el no haberse enfrentado a los grandes de la liga. En su liga general (Marco Etchevarry tercera grupo 4) ocupa la penultima posición con cero puntos y con la salvación a siete puntos de distancia. Mal pero que muy mal tiene las cosas.
BACARDI SPORT: Otro equipo que aparece y desaparece, capaz de lo mejor y de lo peor, pero que esta en la zona templada sin pasar apuros por el momento y siendo el unico capaz de derrotar al Ratiss por el momento. En su liga general (Enzo Scifo tercera grupo 5) ocupa la penultima posición en puestos de descenso y a tres puntos de la salvación.
ZOMBIS LUNARES: En la zona templada a cuatro puntos del descenso con un equipo que se entiendo que va a estar ahi al final de temporada. En su liga general (Alexis lalas tercera grupo 5) el equipo esta brillando ocupando la primera posicion en solitario con todos los partidos ganados. Este es un ejemplo de la competitividad de nuestra liga.
MATRACA F.C.: Si empezamos con las decepciones, esta es una de ellas. Por el momento y tras su derrota con los delincuentes el equipo se encuentra sin rumbo y a la espectativa de los proximos partidos. En su liga general (Marco Etchevarry tercera grupo 4) esta en una situacion parecida a la de nustra liga, a dos puntos del descenso y a 5 del ascenso.
U.D. PIPOLS.: Decepción por completo de este equipo al que se empieza a cuestionar por llevar un nombre no digno de su posición. Entrenador muy criticado al respecto de dicho asunto. Esta haciendo buen futbol pero los resultados no acompañan, y eso es lo que manda. en su liga general Toni Polster tercera grupo 9) ocupa la cuarta posicion a tres puntos del ascenso y con aspiraciones de todo.
YIYIS SECC. 2: Decepción abosoluta es lo que se puede decir de los yiyis, que no parecen aspirar a nada salvo a la salvacion, que ya es penoso. Han caido con todos los grandes y solo han derrotado en la primera jornada al colista. En la general (Teofilo cubillas tercera grupo 2) ocupa la novena posicion a un puesto del descenso y a punto del descalabro.
CAMPO DE PACA: Aunque duela decirlo parece ser la comparsa del grupo, mucho tienen que cambiar las cosas para que levante cabeza con una direccion tecnica como la que tiene. Su unica victoria ante el Matraca. En la general (Alexis lalas tercera grupo 6) ocupa la penultima posición con cero puntos al igual que el colista a seis puntos de la salvación. Un horror.

VUELVE LA SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE
!Que jornada! !Que jornada! Hemos podido disfrutar de una jornada espectacular, si señores, espectacular, y es que algunos equipos se hunden, y otros empiezan a destacar sobre el resto.
Resultados:
Zombis 2 Yiyis 1
Ratiss 3 Matraca 2
Delincuentes 2 La Plaka 3
Pipols 2 Za formao la pakika 3
Campo de Paca 0 Faisan 2
Bacardi 1 Atl Jahmed 0
Nada más echar un vistazo a los resultados podemos ver como el lider, el Ratiss, es aun más lider, y cuidado con nadie le pare los pies. Por otro lado vemos como el Zombis, que estrenaba escudo ha golpeado duro y seco y de un mazazo entierra el yiyis en el fondo de la tabla mientras el toma aire y se situa en zona comoda a cuatro puntos del descenso. Los Delincuentes caen contra el equipo en continuo ascenso, La plaka, un equipo que está demostrando que va a dar mucho que hablar y ya se coloca cuarto empatado a punto con los delincuentes. Otra historia es ya el Pipols, que a pesar de hacer buen juego y buen futbol, no gana, y eso empieza a preocupar, en esta ocasion han caido ante otro de los gallitos de la tabla, Za formao la Pakika, que ya esta en el segundo lugar y con solo una derrota. Otro plato caliente se servia en el algarrobo stadium, donde el Campo de Paca confirma que es un serio candidato al descenso y se clava en esa ultima posición y con un entrenador en la cuerda floja, mientras que el faisan, por el que nadie daba un duro, con nueve puntos esta en el grupo de los equipos de nueve puntos a las puertas del ascenso. Sorpresa con mayusculas para muchos. El Bacardi ha derrotado en un partido muy sobrio al atletico jahmed, que para mi sigue siendo la verdadera incognita, siendo capaz de lo mejor como de lo peor. El bacardi con ocho puntos se pone en la zona templada, a un paso de algo grande, y el Atl. Jahmed se queda con nueve puntos en el grupo de los perseguidores.
Esta liga empieza a ser grande, vamos a por todas!!!

SE INFORMA A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO, QUE AYER HUBO UNA ERRATA A LA HORA DE PUBLICAR LA HORA DEL PARTIDO, Y ESTE NO ES A LAS 22.30 COMO SE PENSABA EN UN PRINCIPIO, SINO QUE ES A LAS 21.00 HORAS EN EL SAN FERNANDO. ROGAMOS DISCULPEN EL ERROR. UN SALUDO. LA DIRECTIVA.


AMARILLO, ES AMARILLO ES

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web