viernes, 10 de octubre de 2008


En la noche de ayer podemos decir que se volvió a ver un duelo de verdadera igualdad entre veteranos y juniors. Partido que hacía falta y que no veíamos entre ambas secciones desde hace bastante tiempo y que por momentos hicieron saltar chispas dentro del campo. Partido con pocos goles para lo que estamos acostumbrados últimamente y en un ambiente más frio de lo habitual.

Formaron por ambos equipos:

Juniors: Andrés, Iván, Titola, Lewis, Denis, Javi y Angel

Veteranos: Luis, Carlos, Volkov, Miguel, Jesús, Juanda y Alvaro.

Muchas fueron las bajas en el día de ayer, sobre todo en el equipo veterano donde se registraron hasta cuatro o cinco bajas. Pero dicho hecho no impidió que el equipo hiciera uno de los mejores partidos que se le recuerdan últimamente. No acudieron por lesión Dani, Aguilar, y Pelu. Y aun no se sabe la causa de la baja de Lucas. Por los juniors faltaron Marín, Jaime y Juanma.

Comenzaron adelantándose los veteranos, quienes en el día de ayer recurrieron al juego de toque, e intentaron sacar el balón tocado. Partido de tú a tú donde los juniors notaron la falta de un hombre en el centro del campo que guiara su juego. Juanda aportó la entrega necesaria para crear peligro apoyado muy bien en las bandas por Jesús y Alvaro, quienes no dudaban en acercarse al area rival con peligro. Los juniors consiguieron empatar, lo que aportaba al partido aun más interés. Lo que para muchos era antes del comienzo un trámite para los juniors parecía que podía empezar a ser un buen partido, sobre todo por la igualdad y el morbo que eso despierta.

La primera parte terminó con el resultado de 1--1 lo que nos deja muy claro como se desarrolló la primera parte. La segunda comenzó de la misma forma que terminó la primera. Pero hubo una diferencia clara, a balón parado los juniors son muy superiores y le hicieron en esta segunda mitad tres goles. Es decir, de los cuatro que lograron, tres los hicieron desde saque de esquina. Este es el punto débil de los veteranos y en la noche de ayer quedó muy claro. Los juniors gracias a estas jugadas se adelantaron en el marcador llegando a alcanzar un 3-1 a su favor. Parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero el equipo naranja no se hundió y siguió en su empeño de romper su mala racha. Y así fue. Ahora les tocó a ellos el lograr un parcial de 3-0 para colocarse con 4 goles a 3 a su favor. Quedando poco para el final del partido lograron igualar el marcador, y de aquí al final ambos equipos notaron el cansancio, pero las lineas defensivas de ambos equipos se impusieron de ahí al final para que el marcador no se volviera a mover. Resultado final 4-4.


Por fin tenemos el alta del Atlético Jahmed en nuestro poder. Dicha alta ya es oficial y el equipo de Juanma se encuentra encuadrado en el continente europeo, liga chisinau. Finalmente el Jahmed, equipo que la pasada temporada consiguió el ascenso directo a segunda división, lo que este año con las modificaciones realizadas por la organización de la liga nacional posiblemente le hubiera supuesto estar en Primera División, finalmente ha sido encuadrado en Segunda B. Todo gracias a un fallo en los despachos del sr. Juanma. Un hecho para echarse las manos a la cabeza, puesto que ahora tendrá que empezar desde cero. Con esto ya tenemos resultado para el partido que estaba pendiente de disputarse en la segunda jornada y que medía precisamente al Jahmed con el Zombis. Primera victoria para el Jahmed por 29 - 21 ante unos Zombis que no pintan muy bien.

Ahora queda pendiente saber la resolución que toma el comité de la Paloma referente al partido que enfrentó al equipo de Juanma frente al de Lucas, y que en un principio se le ha dado por ganado al Pakeke por 3-0. Se espera que para la próxima semana se tome la decisión sobre dicho asunto.


Tráfico estima que se producirán 946.000 movimientos en los accesos a Málaga durante el puente

En la Costa del Sol Occidental las estimaciones alcanzan los 470.000 vehículos

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 946.000 movimientos en los accesos a Málaga capital durante la Operación Especial con motivo del puente festivo del Pilar.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, los movimientos se distribuyen en 236.000 en la A-7 Oriental, 470.000 vehículos en la Occidental, y 240.000 más en la A-45.
Los puntos conflictivos son el punto kilométrico 156 en la A-45 entre Málaga y Casabermeja y el acceso a la capital por esta misma vía, mientras que en la A-7 se establece en puntos kilométricos de Guadalmar, las rondas Este y Oeste y en el punto 174 de San Pedro de Alcántara.
La Operación comienza a las 15 horas de hoy viernes y finaliza a las 24 horas del lunes 13 de octubre.



Hace unos días comentabamos la noticia sobre la pareja de sordomudos que negaron casar, pues ahora leemos en el periodico peruano en linea El Comercio, sobre el descenlace de este polémico caso.
Su historia tiene final feliz, Gonzales y Kelia Caballero se han casado, dos días después de que se conoció que un funcionario del concejo de San Juan de Miraflores se negó a autorizar la boda civil porque son sordomudos.
window.google_render_ad();
El prejuicio y la ignorancia quedaron al descubierto, pero también la solidaridad de quienes brindaron apoyo a la pareja.
¡Saludos a todos los peruanos que nos visitan!


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web