jueves, 25 de noviembre de 2010

Para muchos de nosotros puede ser difícil poder hacer meter todas las bolas de billar con un solo tiro, pero que les parece si se usan algunos elementos extras que puedan colaborar en éste tiro perfecto y conseguir el objetivo planteado.


’Top 10’ mejores clubes españoles del siglo XXI



Como era de prever, FC Barcelona y Real Madrid ocupan las dos primeras plazas de la clasificación del mejor club español de la primera década del siglo XXI.


Pese a que en la última década el Real Madrid acumula una mayor puntuación en la competición doméstica, las buenas actuaciones del cuadro azulgrana en la Liga de Campeones ha situado al FC Barcelona en el primer puesto de la clasificación del mejor club español de la primera década del siglo XXI elaborada por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE).

Se trata de un estudio que además de contar los criterios de palmarés, analiza otra serie de factores -se otorgan puntos por victorias y empates en torneos españoles y europeos- imitando a la clasificación mundial de clubes.

Así, tal y como destaca el CIHEFE, «En Liga el Real Madrid está por delante, pero las actuaciones de los blancos en Champions en los últimos cinco años ha sido definitivo».

Los 10 primeros puestos de la clasificación son los siguientes:

1. FC Barcelona con 1630 puntos
2. Real Madrid con 1482 puntos
3. Valencia con 1236 puntos
4. Deportivo de la Coruña con 1024 puntos
5. Sevilla con 1014 puntos
6. Villarreal con 934 puntos
7. Atlético de Madrid con 782,5 puntos
8. Real Mallorca con 674 puntos
9. Celta con 652 puntos
10. Espanyol con 634 puntos

Neymar reconoce el interés del Real Madrid


A sus apenas 18 años, el joven atacante brasileño Neymar se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol internacional, merced al excelente presente y esplendoroso futuro que tiene ante sí el futbolista del Santos que pese a su juventud ya es la auténtica referencia en el juego ofensivo del Santos.



Con la velocidad endiablada y un regate mortal, esta versión mejorada de Robinho (es mucho más resolutivo de cara a puerta) ya ha debutado con la Selección Brasileña en categoría absoluta y varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional han apuntando el nombre del atacante en sus agendas.



Entre estos equipos se encuentran Real Madrid, Chelsea o Manchester United. Y esto es precisamente lo que ha reconocido el propio futbolista en una entrevista concedida a sport.co.uk, donde afirmó que «Hay cinco grandes clubes europeos interesados por mí: Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid. El Inter es un club de gran prestigio, pero la propuesta que más me seduce es, sin duda, la de la Juventus».



Queda ahora por conocer quien logrará llevarse el gato al agua y cerrará el fichaje de Neymar, cuyo contrato con el Santos se extiende hasta el próximo 2014 y al que los brasileños no dejarán salir si no perciben una cantidad que ronde los 30 M€.

Vividas ya siete jornadas de la Paloma League tenemos como novedad más importante el liderato en solitario del equipo de Ángel, El Pipols. Parece que poco a poco empieza a marcar el ritmo de la competición y ya ni siquiera el Domínguez Vera es capaz de seguirle los pasos.  Y eso que este fin de semana tenía un complicado partido ante el siempre poderoso Panatinaikos, pero superó la prueba y le derrotó por la mínima. En cambio el Domínguez Vera no pudo pasar del empate en el partido más caliente de la jornada ante Los Delincuentes, que pese a ocupar las plazas bajas de la clasificacíon lo dio todo para sumar al menos un empate ante el equipo de Lucas. Esta semana han tenido duelo tanto en la Paloma como en la liga local de Fútbol 7. Los que si han sacado provecho de esta jornada han sido los Yiyis de Iván y el Campo de Paca de Dani, que se muestra como la revelación de la liga. Ambos se quedan a cuatro puntos del lider. Hay que citar que el Yiyis ha ganado a un desastroso Jahmed, el cual ha hecho la menor puntuación de la historia de la Paloma. Un record nada apetecible para ningún técnico que se precie. El Campo de Paca ha derrotado al Esteponix, que poco a poco se desinfla y abandona los puestos altos de la clasificación, parece que el sueño del novato empieza a desaparecer. Del resto de partidos y equipos comentar que el Rompedor del Pelu, como cada año mantiene su linea regular y está en la quinta plaza tras derrotar esta semana al Juventus del Corrín. El Pompea sigue con su pobre puntuación de tres puntos.
Decir que quedan seis jornadas para decidir los ocho puestos que lucharán por la paloma supercup. Cada vez queda menos y todos los que quieran entrar en esta competición del K.O. tendrán que apretar los dientes. Eso si, decir que de la sexta posición a la doceava solo hay tres puntos de diferencia, una distancia realmente corta y que hace que semana tras semana los equipos suban y bajen de posición por el más mínimo detalle.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web