domingo, 16 de septiembre de 2007


Buenas noches.
Vengo de un velatorio... Se ha muerto el abuelo de un colega y le he acompañado al tanatorio... Y la verdad es que el tanatorio es un sitio curioso... Hay hasta bar, que por cierto, tiene mucho ambiente, porque es el único que no cierra en toda la ciudad...
Lo primero que te encuentras al llegar allí son un montón de coronas de flores... ¡Qué digo yo...! ¿Por qué le llamarán a eso "corona”? Yo no he visto nunca a un muerto con eso en la cabeza... Más que una corona parece un salvavidas, que hay que tener mala leche para regalarle a un muerto un salvavidas.
Y los mensajes que llevan, son para leerlos: "Tus nietos no te olvidan", "Tus compañeros de oficina no te olvidan". Que tu piensas..., pero, ¿a quién se lo dicen? ¿al muerto...?. Los muertos no parecen muy aficionados a la lectura. Y además, ¿cómo que "no te olvidan?".Pero hombre, ¡si se acaba de morir! ¡Cómo para olvidarse!:
- Oye, ¿qué hacemos aquí en el tanatorio?
- Pues no sé, no me acuerdo muy bien, ¡creo que se ha muerto el abuelo!
- ¡Vamos a preguntarle al camarero!
Yo creo que el bar es la clave del tanatorio. Porque si no fuese por las copas que se toma el personal no se entiende todo lo que pasa allí: Para empezar, el negocio se llama ¡Pompas fúnebres!.¿Qué falta de respeto es esa?... ¡Pompas fúnebres!, parece la marca de un champú para difuntos:
"Pompas fúnebres, ¡el champú que no irrita los ojos!".
Y después de lavarle la cabeza al muerto con el champú "pompas fúnebres" nos vamos de marcha..., de "marcha fúnebre"... ¿Marcha fúnebre? ¡Esto ya es cachondeo! ¡Seguro que irse de marcha fúnebre es ir a mover el esqueleto!
Pero menos sentido todavía tienen las conversaciones de la gente. De repente llega un tío y dice: "No somos nadie!". Pero ¿cómo que no somos nadie? ¡No serás nadie tú! ¡Yo soy un tío de puta madre! Y otro suelta... "Hoy estamos aquí y mañana estamos allí". Hombre, mira, eso es lo bueno de tener coche...
En los velatorios te das cuenta de que si quieres que hablen bien de ti, no hay como morirse. Si por ejemplo, tú eras un ludópata, la gente dirá... "No tenía nada suyo"... Y si tenías muy mala leche... "Parecía que se comía el mundo y luego no se comía a nadie...".
Y aquí la cosa se anima y salta uno: "Y hablando de comer, ¡cómo le gustaba el pollo!. ¿Os acordáis de aquella vez que se comió cinco pollos de una sentada...?". Y otro: "¿Y la vez que tiró un tabique con el hombro?. Que me van a perdonar, pero si se comía cinco pollos seguidos y tiraba tabiques con el hombro, lo raro es que no se hubiera muerto antes.
Y con estas anécdotas del muerto a la gente le da la risa floja y de repente uno dice: "¡¡Aaaaaaay!!... si no nos reímos, ¿qué vamos a hacer...?".¿Cómo que qué vamos a hacer? Pues llorar, cojones, ¡qué para eso estáis en un velatorio!
Y entonces se crea un silencio incómodo, hasta que a alguien se le ocurre algo original que decir... "Pues mira, ya ha dejado de fumar...". Bueno sí..., el muerto ha dejado de fumar, pero los demás no paran... Que se forma allí un ambiente que sólo falta que salga Michael Jackson bailando el Thriller...Yo creo que en vez de ponerle velas al ataúd le deberían poner faros anti-niebla... ¡Es que es muy fuerte! Los muertos se van al otro barrio ahumados, como los salmones.Vamos, que si llegas tarde piensas... "Coño, ¡qué los familiares ya lo están incinerando por su cuenta!".
Pero a mi las frases que más me impresionan son las que se dicen en el "pésame"... "Te acompaño en el sentimiento...!". O esa otra que dice... "Ha pasado a mejor vida", que en eso sí que tienen razón... Porque toda la vida con muebles de aglomerado de Ikea y cuando te mueres te meten en un ataúd de roble macizo... Y a lo mejor te has pasado la vida conduciendo un Opel Corsa y ahora te vas al otro barrio en un Mercedes de puta madre... ¡Y con chófer! ¡Muy bien!. ¡El coche más seguro del mundo! ¡A buenas horas!.
En fin, yo no tengo claro lo que quiero que hagan conmigo cuando me muera.Había pensado en la incineración, pero no me convence. Porque van los familiares con las coronas de flores y el ataúd, y al rato salen con una copa de cerámica y claro, entre las coronas y la copa parece que han ganado la vuelta ciclista a España.
Por eso estoy pensado en donar mi cuerpo a la ciencia. Así ni velatorio ni nada. Las orejas las donaría al museo de cera, con un tapón mío hay cera para hacer los Tres Tenores... El corazón a Anne Igartiburu, para que haga:"Hola, corazones... Hoy tenemos Corazón Golfo"... Y el hígado que se lo den a J.B.


ESTE DEBERIA SER EL NUEVO ANUNCIO QUE TENDRIÁN QUE PONER NUESTROS AMIGOS DE LA DIRECCION GENERAL DE TRÁFICO, Y DEJARSE DE TANTO CARTELITOS. QUE DETENGAN MÁS ETARRAS Y HAGAN COSAS DE UTILIDAD PARA LA SOCIEDAD Y NO TANTO MULTAR POR MULTAR COMO PUEDE ESTAR PASANDO ULTIMAMENTE. CABRONA......


UNA DE CHISTES MACHISTAS

1. ¿Qué es la mujer? ... Pues el motor de la escoba !!!
2. ¿Cómo haces para darle más libertad a la mujer? ... Pues agrandándole la cocina !!!
3. Cuando Dios creó a Adán, este le pidió una compañera perfecta; alguien inteligente, agradable, sexy, divertida... - Claro que te la puedo hacer... pero eso te costará un brazo y una pierna. - Hmm... ¿ y por una costillita ?
4. Dios fue creando el Universo paso a paso, día a día... las estrellas, el cielo, la tierra, los animales, el hombre y por fin,al final de tanta creación ... creó a la mujer... ¡se notó una mano cansada!
5. Para los hombres... ¿ a qué se parecen las mujeres ?... a los taxis ... Pues si se te escapa alguno, enseguida encuentras otro !!!.
6. --Huy, qué malos son los chistes feministas, no te hacen reír ni haciéndote cosquillas!. --No es para menos, los compusieron las mujeres!.

9. Comportamiento del Individuo al usar un cajero electrónico:

EL: 1. Acercarse con el auto al cajero electrónico. 2. Insertar la tarjeta. 3. Digitar la clave. 4. Tomar el dinero, la tarjeta y el recibo. 5. Retirarse.

ELLA: 1. Acercarse con el auto al cajero electrónico. 2. Verificar el maquillaje en el retrovisor. 3. Apagar el auto. 4. Rebuscar en la cartera buscando la tarjeta. 5. Insertar la tarjeta. 6. Rebuscar en la cartera buscando el empolvador en donde tiene anotada la clave. 7. Apretar la tecla cancelar. 8. Llamar al esposo para obtener la clave correcta. 9. Hacer un retiro en efectivo. 10. Subirse al auto. 11. Revisar el maquillaje. 12. Prender el auto. 13. Arrancar hacia delante.14. Detenerse. 15. Retroceder hasta el cajero electrónico. 16. Tomar el dinero y el recibo. 17. Volverse a subir al auto. 18. Meter la tarjeta en la billetera. 19. Volver a revisar el maquillaje. 20. Arrancar el auto 21. Manejar 3 kilómetros.22. Quitar el freno de mano.

Los Record Guinnes Más Curiosos
Y siguen los records guinnes, muchas más personas lo que hacen por estar en el libro de los Record Guinnes… y estos son algunos de los mas curiosos.
- El hombre más tatuado. El malabarista de sierras eléctricas Lucky Diamond Rich (Australia, nacido en Nueva Zelanda) ha pasado más de 1.000 horas tatuando su cuerpo. Está cubierto al 100% de tinta negra, incluido los párpados y las encías. Ahora le están tatuando diseños blancos encima del negro y diseños de colores encima del blanco.
- Las uñas de los pies más largas. Louise Hollis (EE.UU) se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 m.- La calabaza más pesada. El 1 de octubre de 2005, Larry Checkon (EE.UU) presentó una calabaza de 666,32 kg en Pennsylvania.
- La inauguración más cara. Fue la inaugural del segundo mandato de G.W. Bush como presidente de EE.UU. el 20 de enero de 2005. El acto, de tres días, costó 40 millones de dólares.
- Más premios EMMY para una serie. El programa con más premios es Sesame Street -EE.UU- (Barrio Sésamo). Ha conseguido un total de 101 galardones.
- El Real Madrid aparece en el libro de los récords por ser el equipo de fútbol más rico.


Cinco atractivos duelos de Segunda para la tercera ronda

El sorteo de la tercera eliminatoria de Copa del Rey celebrado en la mañana de hoy, viernes, en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado cinco enfrentamientos directos de Segunda división y ha dejado exento a la Unión Deportiva Las Palmas.
El sorteo se realizó con dos bombos. Por un lado se sorteó el Grupo A, para emparejar a los doce vencedores de la segunda eliminatoria de Copa, todos conjuntos de Segunda división B. Y en el Grupo B, entraron los diez equipos vencedores de segunda ronda de Segunda división más el Eibar, que quedó exento. La tercera eliminatoria de Copa del Rey se celebrará a partido único el próximo 10 de octubre.
El resultado del sorteo deparó los siguientes enfrentamientos:
Hércules - Alavés
Tenerife - Málaga
Elche - Eibar
Cádiz - Granada 74
Albacete - Xérez
Burgos - Ponferradina
Alcoyano - Rayo Vallecano
Denia - Portuense
Pontevedra - Puertollano
Talavera - Alicante
Real Unión - L'Hospitalet
Exento: Unión Deportiva Las Palmas.



MÁLAGA SUMA SU CUARTO TRIUNFO SEGUIDO ANTE IMPRECISO CASTELLÓN
El Málaga prolonga su racha inicial y encadenó su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 2-3 en Castalia al Castellón, en un encuentro marcado por el primer tanto visitante, logrado por Peragón en el primer



Los malagueños, que lo pasaron mal en los compases iniciales, jugaron bien a la contra y parecían haber sentenciado a su contrincante en el minuto 64 gracias al gol de Baha, pero el encuentro cobró un gran dinamismo y el Málaga se impuso con más apuros de los previstos.A las primeras de cambio el resultado se ponía de cara para los hombres de Juan Ramón Muñiz. Los malagueños dominaron el centro del campo durante unos pocos minutos más, gracias al gran trabajo de Santi Carpintero y Antonio Hidalgo, hasta que superado el cuarto de hora fue el Castellón quien recuperó el mando del encuentro.Los castellonenses se armaron de valor y empezaron a atosigar la portería defendida por Goitia. El Castellón se entregó al máximo en la segunda parte. Inició los siguientes 45 minutos volcado sobre la portería andaluza, aunque loshombres de Pepe Moré no tuvieron precisión en los metros finales ya que Perico tuvo en sus botas las dos primeras acciones para nivelar el marcador.El Málaga buscó a la contra poner la sentencia a un encuentro muy abierto y con continuas llegadas a ambas áreas. El recién incorporado Eliseu Pereira, de vaselina, tuvo el 0-2 en el minuto 60, pero el balón salió por encima de la portería de Xavi Oliva.Poco después, una elaborada acción al contragolpe, iniciada por Antonio Hidalgo y definida por el francés Nabil Baha, puso el 0-2 en el marcador y con esa diferencia el encuentro quedó definitivamente decantado a favor del intratable Málaga que una semana más liderará la tabla clasificatoria.El Castellón, que no se dio por vencido, saco fruto a su empeño con el gol de Nakor Bueno a falta de diez minutos, a pase de Aurelio, que daba emoción a los minutos finales del partido, aunque el catalán Antonio Hidalgo, de una preciosa vaselina estableció un tranquilizador 1-3. En el último minuto el italo-argentino Gustavo Reggi puso el 2-3.


AGANZO Y PARRI PUSIERON LOS GOLES EN MENDIZORROZA

Casas pudo sentenciar. Aganzo, el mejor de los locales



Partido igualado el disputado en el estadio de Mendizorroza entre Alavés y Cádiz. Es cierto que el equipo local tuvo más tiempo de posesión de balón pero el Cádiz también llevó la iniciativa en algunos momentos del choque gracias al trabajo de Rivas y Parri y la creatividad de los hombres más adelantados del técnico Mariano García Remón.En la primera mitad, los equipos se repartieron las oportunidades en todo momento siendo un encuentro bastante igualado. No obstante, el primero que avisó fue el Alavés con un disparo desviado de Wellington que supo adelantarse a su marcador en el segundo palo pero que luego, no tuvo puntería de cara a la portería. La primera oportunidad andaluza la protagonizó Dani al lanzar un disparo alto tras una buena jugada por la banda derecha. Un cabezazo de Astudillo y una buena falta botada por Parri completaron el catálogo de ocasiones en esta parte del partido.Los cambios mejoraron, en general, a ambos equipos y, muy especialmente, al Alavés, quien necesitaba romper la racha del inicio de Liga sin llevarse un punto al casillero. Sergio, que es un pivote más creativo que Garro, comenzó a crear peligro al botar los corners y las faltas. Así, llegó el tanto local. Pero poco dura la alegría en casa del pobre porque cuatro minutos más tarde empataba, el equipo visitante se venía arriba y el encargado de ejecutar el empate era Parri al estar atento y robar un balón mortífero.En los últimos minutos, el Alavés se volcó sobre la portería de Contreras intentando, por todos los medios, de que los tres puntos se quedaran en casa, pero el Cádiz supo defenderse de este ataque. Aganzo ponía al campo patas arriba y era el que más inquietaba a los amarillos. A la contra, el Cádiz también pudo sentenciar el encuentro. Gastón Casas, que apenas jugó unos minutos, estuvo a punto de rematar la faena en el minuto 88 pero el balón se le fue al lateral de la red y ambos se fueron con el empate

HOY UNA CHICA AL NATURAL


SI SEÑOR, OTRO TREMENDO PARTIDAZO DEL QUE NOS HACEMOS PARTICIPES TODOS LOS ESPAÑOLES QUE HEMOS ESTADO SUFRIENDO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BASKET HASTA VER COMO POR FIN NOS HEMOS ALZADO CON LA VICTORIA MACHACANDO AL EQUIPO HELENO, ACTUAL CAMPEÓN DE EUROPA Y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO AL PERDER LA FINAL CON NUESTRA SELECCIÓN EL AÑO PASADO.


EL EQUIPO GRIEGO DEMOSTRÓ AYER REMONTANDO 12 PUNTOS EN APENAS UN MINUTO Y MEDIO QUE ASPIRABA A GANAR ESTE EUROPEO DE BALONCESTO, PERO CLARO NO CONTABAN CON EL EQUIPAZO QUE TENEMOS: EL EXTRATERRESTRE GASOL, LA BOMBA NAVARRO, MULTIUSOS GARBAJOSA, SUMA Y SIGUE JIMENEZ, MR. CATERING CALDERON, ESPARTACO REYES, RUDY Y SU FUSIL Y EL RESTO DE JUGADORES QUE FORMAN ESTA MAQUINA HOY VOLVIAN A ESTAR AL 100% POR QUE HOY ADEMÁS HEMOS TENIDO QUE LUCHAR ADEMÁS DE CONTRA LOS GRIEGOS CONTRA LOS ARBITROS Y ES QUE MANDA COJONES QUE HASTA EN CASA VENGAN A ROBARNOS Y A PISOTEARNOS, PERO BUENO ESTO HA DADO UN MAYOR GUSTO A NUESTRA VICTORIA.

ESPEREMOS QUE MAÑANA A ESTA HORA PUEDA ESCRIBIR EN ESTAS LINEAS QUE SOMOS CAMPEONES DE EUROPA, AUNQUE NUESTRO RIVAL ME TOQUE EL CORAZÓN.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL BALONCESTO.


Mr. Volkov.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web