lunes, 21 de enero de 2008


www.Tu.tv


Bienaventurados los vikingos, porque ellos tienen los cuernos postizos.


Podrá usted poseer mi cuerpo, caballero; pero mi corazón pertenece enteramente al cornudo de mi marido.


Si tu novia es virgen, pídele una estampita


La mujer es como la sombra: Si la huyes, sigue. Si la sigues, huye.


No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no comí pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre..


El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.


El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.


Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!


En el matrimonio el primer año es difícil: los demás, son imposibles.


www.Tu.tv


Disimula! y la mula dijo sí...


Mamá, mamá!! En la puerta del colegio había un hombre que por chupársela te daba un reloj como este.


¿En qué se parecen un tomate y una patata? en que los 2 son rojos menos la patata.


Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago? -Pues, págueme ahora mismo!


Mamá, mamá, ¿qué hay hoy de comer? -Mierda con tomate... -¡Agggggg! ¡otra vez con tomate!


¿Cómo llamarías a un perro sin patas? Da igual como lo llames, no va a venir.


Después del funeral: Papá ¿mamá ya está en la gloria? -No hijo, no, mamá está en el cielo, en la gloria estamos nosotros.



www.Tu.tv


Algunos miembros del Pipols siguen en pie de guerra tras las noticias publicadas en la pagina oficial del club. NO es de extrañar que su actitud sea muy mal entendida por sus compañeros. A pesar de todas estas declaraciones impropias de jugadores profesionales, o al menos eso es lo que se supone que son una vez que militan en un club de esta entidad, la direccion no se ha planteado aun tomar medidas de reprobación ante tales injurias. Es de pensar que se encuentran dolidos como animal fiero y no saben donde y como arremeter. Esperemos que esa casta que demuestran en sus comentarios la saquen luego en el campo y den a su equipo la energia necesaria para lograr un triunfo que se anhela con gran pasión. El Sr. Lucas, ese que no convoca Tito Andrés ya ni para estar en el banquillo sigue en sus treces de demostrar con argumentos soaces que la razón está de su parte. Así no compañero. En cuanto a la foto mostrada el anterior día hay que decir que es una instantanea de archivo y que no tenemos la culpa de que usted posara orgulloso la copita en su mano. Esperemos que quede aqui zanjada la polemica y que el rio vuelva a discurrir por su cauce habitual.

En cuanto a otro caballero, el sr. Santos, parece que no está muy de acuerdo en que su club, el Zantillo Sport es una verdadera pena. Sr. Santos, quizás su equipo debería haberse presentado a las preliminares del falla en lugar de estar en la Paloma league. Y es que sin lugar a dudas hubiera conseguido el pase a semifinales en la categoría de comparsas. Solo deseamos poder disfrutar en alguna ocasión de un duelo frente al Campo de Paca, para tener claro así quien tiene el equipo más malo y ridículo del mundo. Esperamos que las declaraciones no le parezcan inapropiadas, pero participando en una liga de esta entidad es a lo que usted se expone. Sin otro particular, un cordial saludo.


www.Tu.tv


...FUERON LOS NINJAS?

Conocidos por su traje negro que sólo deja los ojos al descubierto, estos singulares mercenarios japoneses se encargaban de ejecuciones, secuestros, torturas, extorsiones y otros trabajos sucios. Practicantes del nin-jutsu, arte marcial del camuflaje, espionaje y supervivencia desarrollada por los monjes de la montaña en el 500 a. de C., y especialistas en todas las artes de bu-jutsu, conjunto de técnicas estratégicas y utilitarias -disfraz, escalada, explosivos-, se comunicaban entre sí mediante un lenguaje de signos.
Los ninjas se integraban en numerosos clanes secretos que estaban especializados en diversas técnicas. Eran dirigidos por unjonin, prudente y astuto estratega, cuya identidad sólo conocían dos chunin, personas responsables de que sus órdenes se ejecutaran acertadamente. Este dirigía una vasta red de inteligencia que le mantenía informado de cuanto ocurría en su zona y le ponía en contacto con los shogun -señores feudales- cuando éstos deseaban encargarle una misión a cambio de dinero. Los ejecutores o genin mantenían una fidelidad y obediencia absoluta hacia sus jefes y vivían en zonas inaccesibles, entrenándose en lugares aislados.
Para los ninjas era un deshonor ser desenmascarados o capturados, en cuyo caso eran eliminados por sus compañeros o se suicidaban.







21/01/2008 - El Málaga Club de Fútbol empató con el Club Deportivo Tenerife (1-1), en el Estadio Heliodoro Rodríguez López -que cumplió su partido número 1.000-, en la 21ª jornada de la Liga BBVA. Baha, que anotó su séptimo gol liguero igualando con Salva como máximo artillero malaguista, adelantó a los de Muñiz muy pronto en la primera mitad (min. 8). El pichichi de Segunda Nino, poco después, puso las definitivas tablas en el marcador (min. 15). El Málaga no aprovechó la superioridad numérica que tuvo en la segunda parte, a raíz de la justa expulsión del local Martínez (min. 63). El árbitro madrileño Hevia Obras, al borde del descanso, mostró roja directa al suplente Eliseu (min. 44). La victoria del Numancia en El Ejido hace que el cuadro blanquiazul, que suma 7 jornadas seguidas sin perder con 2 victorias y 5 empates cosechados, acabe la primera vuelta del campeonato en segunda plaza con 7 puntos de renta sobre el cuarto de la tabla.
Por consiguiente, la competición llega a su ecuador con Numancia (1º, 42 puntos), Málaga (2º, 41 puntos) y Sporting de Gijón (3º, 35 puntos) en puestos de ascenso a Primera División. Real Sociedad (4º, 34 puntos), Celta de Vigo (5º, 32 puntos) y Elche (6º, 32 puntos), principales perseguidores de los tres primeros clasificados.
Juan Ramón Muñiz dispuso en Santa Cruz de Tenerife un once inicial en el que destacaron tres novedades respecto al anterior en casa frente al Granada 74, en concreto las de los malagueños Gámez y Jesule en defensa y la de Carpintero, en el centro del campo. Goitia (c); Jesús Gámez, Hélder Rosario, Jesule, Rossato; Paulo Jorge, Carpintero, Hidalgo, Calleja; Baha y Salva (que vio la quinta amarilla en Liga, la cual acarrea suspensión por acumulación de amonestaciones para el ariete maño) compusieron la formación titular.
En el segundo período Cheli entró en lugar de Paulo Jorge (min. 60), Sandro sustituyó a Carpintero (min. 70) y Peragón suplió a Jesule (min. 83), quien se retiró del campo lesionado en su pierna derecha. Arnau (p.s.), Silva, Apoño y el expulsado Eliseu, miembros del banquillo del Málaga C. F. que no participaron en un duelo que presenciaron unos 12.000 espectadores en el Rodríguez López, en una jornada vespertina de enero de climatología veraniega en las islas canarias.

Las entradas ya estan ha la venta, se han puesto hoy.Se pueden comprar por internet y por el cajero de servicaixa. En internet con seguridad na mas ke se pueden comprar 6 entradas por persona,pues podriamos comprar para todos lo que vayamos, pero ya estariamos alomejo en otro sitio, pues pal mismo sitio es, decir hacerlo del tiron ke tan numeras correlativas son 6 como mucho , luego no se si al hacerlo al segundo, saldran pa la misma fila o butaca.Por esto el ke este interesado ke lo ponga por aky o ke se junten en grupos, pues por si acaso no podriamos tar todos juntos, otra cosa nos podemos poner todos en contacto pa ir al cajero o por internet y comprarlas a la misma vez es decir unas 6 detras de otras 6 pal mismo sitio ave si nos la dieran seguidas si no pues nada cada 6 por un lado. Se pueden comprar en takilla apartir del dia 31 de Enero, pero puede ser casi imposible, ir a Malaga, coger la cola que puede ser amargante y ke halla entradas, y mas de las mas normales, el precio estan entre unos 15 euros en fondo y gol bajo , 20 euros fondo y gol alto, y ya asin subiendo en 5 euros en preferencia, sector 3, 2, 1, y tribuna igualmente. Al hacerlo por interne o por el cajero la entrada cuesta 2 euros mas por gastos de servicaixa.bueno poner lo que sea, ke sino yo no me cojo los deos y ya tendria yo mis 6,como pocos, jaja, opinar tambien pues, no se si el miercoles por ejemplo en el futbol antes del partido podiamos ablar y dar el dinero o ver como lo hacemos, pero alomejor es mucho dejarlo pal jueves lo de la compra de la entradas, yo creo ke no habria mucho problema, creooo, pero se ke hay una expetacion ke hacia años ke no levantaba nada en Malaga. y sobreo todo para elegir fondo- gol bajo o alto, ke es lo mas barato, y se ve el futbol del carajo, ayi tenemos nuestros carnet del Malagacf. en Gol Alto, y se ve to bien,lo podemos asegurar. buenoo, aver ke deciis, puess poco se la visto a la gente las ganas de ir despues de confirmar el miercoles pasado ke salian esta semana a la venta.

NOTA: EL PARTIDO ES EL MIERCOLES 6 HA LAS 21;00 HORAS, ESPAÑA - FRANCIA, ESTADIO LA ROSALEDA (MALAGA)

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web