jueves, 6 de octubre de 2011

El pasado sábado se estrenó la nueva peña esteponera Sector Forajidos - Armada Red. No pudo disfrutar de la victoria pero si apoyó al mismo durante todo el partido. Se esperan que se unan más miembros a este pequeño grupo de aficionados que lo único que pretende es dar vida a la tribuna y animar al equipo.
Este domingo hay una nueva cita ante el CD Nerja. Importantísimo ganar en casa para seguir compartiendo el liderato con el Loja. El equipo aun no sabe lo que es perder y se mantiene invicto en la segunda plaza igualado a puntos con el equipo granadino.
En cuanto a la peña comentar que su aparición ha tenido repercusión en diferentes foros así como en la página oficial del club, http://www.unionesteponacf.es/ donde se hace mención al nacimiento de la misma.  Es por esto por lo que se pide el apoyo de todo aquel que le guste el fútbol y se sienta esteponero. Apoyar al equipo de tú localidad no está de más y cada quince días se puede acudir al Muñoz Pérez a disfrutar del fútbol en directo y de un proyecto que a día de hoy no pinta nada mal.
Apoya a tú equipo, únete a los forajidos.
SECTOR FORAJIDOS - ARMADA RED.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web