martes, 27 de noviembre de 2007

Buenas noches comunicar que los Juniors acudiran mañana al gran partido, 1 aniversario, con toda su plantilla disponible. Pues la unica posible baja sera la de Javi que padece una rotura en su mano derecha.Veremos como ha evolucionado en los ultimos dias, pero con casi toda seguridad no sera de la partida, cosa que si hara Ivan, que aunque llegara para la segunda parte, acudira al partidazo.Vuelve Luis despues de recuperarse de sus problemas fisicos igual que Jaime.
Por lo que el equipo titular estara formado por 7 jugadores, y para el descanso estara disponible Ivan,para lo cual los Juniors contaran con 8.
La alineacion es la siguiente: David, Juanma, Jaime, Luis, Marin, Tito y Angel.
Por otra parte y ha falta de confirmacion de ultima hora, se esta barajando la posible asistencia de Andres de colegiado para esta fiesta del futbol. Por lo que el partido tendria todos sus condimentos para ser ese gran encuentro que esperamos. Sin mas, invitarles ha que acudan mañana en masa al Muñoz Perez.

Se recuerda a los jugadores que acudan con la camiseta oficial y esten unos 20 minutos antes del encuentro para que todo salga a pedir de boca.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web