lunes, 2 de marzo de 2009




Ya tenemos final para el próximo fin de semana en la supercup. Grandes semifinales las que hemos podido disfrutar. Ningún equipo ha vendido fácil la derrota. Los Resultados han sido los siguientes:

HACENDADO 36 LA PLAKA 24


PANATINAIKOS 42 UD PIPOLS 38


El Hacendado de Jaime hace historia y en su primer año de historia consigue entrar en una final a costa de derrotar a la Plaka de Javi, el cual se ha visto impotente ante el buen momento del Hacendado, y eso que entró en esta supercup como el octavo clasificado, superando en primera ronda al todopoderoso Delincuentes. Ahora solo queda soñar con un título que puede colmar las espectativas de más de un aficionado de tan joven club. Felicitar la buena labor desarrollada por jaime y su interés en todas las competiciones en las que participa.


Sin lugar a dudas el plato fuerte de estas semifinales estaban en el enfrentamiento entre Panatinaikos de Álvaro y Pipols de Ángel. Ambos equipos lo han dado todo por entrar en tan deseada final, pero como viene siendo habitual el equipo de Angel se queda con la miel en los labiios. Duro golpe moral para un club que año tras año parte como aspirante a todos los títulos en juego, pero que luego a la hora de la verdad pierde fuelle, aunque en esta ocasión hay que decir en su favor que contra cualquier otro equipo ahora estaríamos hablando de un finalista, pero enfrente ha tenido a uno de los grandes de la liga, un equipo que año tras año sigue haciendo historia, y es que si el año pasado se hizo con la copa, este puede ser la supercopa el trofeo que levante, y eso sin contar que ya a principios de temporada consiguió la ligacup.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web