jueves, 24 de mayo de 2007

¿Sabes cuál es el colmo de todos los colmos?Que un mudo le diga a un sordo que el ciego lo esta mirando
¿Sabes cuál es el colmo de los colmos? Vivir en la capital de Suecia (Esto-colmo)
¿Sabes cuál es el colmo de los colmos? Perder un imperdible
¿Sabes cuál es el colmo de un herrero?Tener un hijo tras las rejas.
¿Sabes cuál es el colmo de un oso panda?Que le saquen una foto color y salga blanco y negro
¿Sabes cuál es el colmo de un jardinero?Que su hija se llame Rosa y el novio la deje plantada
¿Sabes cuál es el colmo de un jorobado?Estudiar derecho
¿Sabes cuál es el colmo de lo imposible?Contarse los pelos del culo con guantes de boxeo.
¿Sabes cuál es el colmo de un ciego?Enamorarse a primera vista.
¿Sabes cuál es el colmo de un caballo? Tener silla y no poder sentarse
¿Sabes cuál es el colmo de un electricista? Electrocutarse con una pila de mierda
¿Sabes cuál es el colmo de un motorista?Sacar la mano y ver si llueve
¿Sabéis cual es el colmo de un barbero? El coger el Autobús por los pelos
¿Sabes cuál es el colmo de un futbolista? Que le salga un hijo pelota
¿Sabes cuál es el colmo de un carnicero? Tener un hijo chuleta
¿Sabes cuál es el colmo de un ciego? Llamarse Casimiro, vivir en el noveno B, de la calle Buenavista y vender tuberias
¿Sabes cuál es el colmo de un electricista? Conseguir trabajo por enchufe


Alfredo Relaño
NO FUE LA MEJOR VERSIÓN DEL MILÁN, PERO...

No fue la mejor versión del Milán, pero ganó. Con ese gen de más que tienen los italianos, ese gen competitivo. Con su saber estar. Con su golpecito de suerte en el primer gol. Con la comodidad de saber que al Liverpool lo que le sobra en orden táctico le falta en ingenio arriba. Con todo eso y con el peso de su historia ganó el Milán y así Maldini hijo pudo darse el gustazo de coger la copa, una copa que ya cogió su padre en tiempos lejanos. Es la quinta Copa de Europa que gana Maldini hijo, en su octava final. Es la séptima copa del Milán, un clásico de esta competición, una bandera del fútbol.Fue leal e impecable el esfuerzo del Liverpool. En la libreta ganó Benítez, y si algún consuelo puede tener deberá ser ese. Su equipo desarmó al Milán. El gran Seedorf de las noches del Manchester no existió, Kaká fue menos de lo que vale, aun haciendo una buena final, el balón y el campo fueron 'reds'... Pero el fútbol es sobre todo de los futbolistas, y ahí es donde al Liverpool le falta algo arriba. En la media punta, en los extremos (¡si hasta juega Zenden!) en el ataque (¿por qué no Crouch antes?). El fútbol del Liverpool fue una lluvia constante, pero no calaba. El agua escurría sobre la defensa del Milán.A pesar de Gerrard, el hombre emblema de este equipo. Su impulso le permitió llegar y rematar. Sólo él estuvo de verdad cerca del gol. Pero no alcanzó. El Milán a cambio sí tiene un goleador de raza, que ayer encontró un balón y lo metió. El otro, el primero, ni siquiera tuvo que encontrarlo, fue el balón el que le encontró a él. Suyos fueron los dos goles y eso le convierte en el hombre de la final, por encima de los exquisitos de la compañía, por encima de la libreta de Benítez. El gol, ese es el último y más inextricable secreto del fútbol. O se tiene o no se tiene. El Milán lo tiene. Se llama Inzaghi.



Denilson Denilson Pereira Neves
Nació el 16 de febrero de 1988 en Sao Paulo (Brasil). Llegó a la edad de once años a las inferiores de Sao Paulo, por entonces jugaba como atacante, pero su técnico con el tiempo valoró sus cualidades en labores de contención y en la creación del juego y le colocó en la zona media, donde comenzó a despuntar y a demostrar su enorme futuro.Su talento provocó que varios equipos se interesaran en él y pronto el Arsenal decidió ir a por el chico.El 31 de agosto de 2006, el Arsenal por recomendción expresa de Wenger, pagó cuatro millones de euros por el chaval, con la certeza de que era un jugador de gran futuro. Al Arsenal ha llegado para ser reserva de Gilberto Silva y en un futuro poder disputarle el puesto a su compatriota. De momento el técnico le mima y le lleva con gran sapiencia, como siempre ha demostrdo con los futbolistas jóvenes que ha tenido a su disposición. Debutó en Champions League frente al CSKA, y en la Premier League, jugó su primer partido con el Arsenal frente al Sheffield United en diciembre del 2006.Con la selección brasileña absoluta ya fue convocado por Dunga para un amistoso ante Suiza.Denilson es un medio que trabaja de forma excelente en la contención y que recorre muchos kilómetros, pero además posee una muy buena técnica y un buen disparo con ambas piernas. Aún debe mejorar en algunos aspectos, como el juego aéreo, pero teniendo en cuenta su edad, esto es solo cuestión de trabajo y tiempo.Es un jugador de gran futuro que conjuga fuerza y talento.

FANATICA DE SUPERVIVIENTES



YA PODEIS DISFRUTAR DE ALGUNAS FOTOS MÁS EN LA PAGINA AMIGA DE LA VENTANA INDISCRETA. OJO, ESTAMOS AL SERVICIO DE LOS CLIENTES.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web