martes, 26 de mayo de 2009


David Traver se ha proclamado campeón del World Beard and Moustache Competition, el campeonato mundial de barbas y bigotes, que este año se celebró en Anchorage (Alaska) consiguiendo reunir a más de 300 participantes de once países diferentes.

El ganador lució una impresionante barba con forma de raqueta de nieve. Para conseguir esta forma David Traver trabajó sobre su barba durante dos años y medio, hasta conseguir la longitud necesaria para entrelazarla.
Como trofeo el representante de Alaska se alzó con un pan de oro conmemorativo y un viaje para pescar salmones.

Algunos de nuestro compañeros del Pipols se desplazaron a Caravaca para ver in situ a nuestro equipo. Aquí una breve muestra de lo que fue su día por tierras murcianas. Recordar que seguimos informando del trascendental partido del próximo domingo en nuestra web del Estepona:

www.unionesteponacf.blogspot.com

Asimismo queremos pedir a todos los seguidores del Estepona que acudan al partido frente al Caravaca con camiseta, polo, camisa de tirantes..... lo que sea pero rojo. Intentemos que la grada sea una fiesta rojilla. Que no haya un solo lunar en el campo. Contra más seamos, más presíon causaremos.


Una niña de tres años despierta del coma cantando el ‘Mamma Mia!’

Una niña británica de tres años, Layla Towsey, ha sorprendido a los médicos al despertar del coma en el que estaba sumida desde hacía cinco días cantando el ‘Mamma Mia!’ de Abba, su melodía preferida.

La historia, que parece sacada de un guión cinematográfico, sucedió en el londinense Hospital Saint Mary’s de Paddington, donde Layla recuperó la conciencia después de estar en coma aquejada de una meningitis. “Pude oirla cantando ‘Mamma Mia!’ en voz baja. No me lo podía creer“, explicó su madre, Katy Towsey, de 23 años, quien no dudó en considerar “un milagro” la recuperación de su hija.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web