lunes, 17 de diciembre de 2007


www.Tu.tv



























EN ESTE APARTADO VAMOS A INCLUIR LAS CENAS DE EMPRESA DE AQUELLOS MIEMBROS DEL CD PIPOLS QUE NOS LAS ENVÍEN A LA REDACCIÓN. EMPEZAMOS POR ALGUNOS EJEMPLOS DE LA DE MIGUEL. EL CORREO PARA ENVIAR LAS
FOTOS ES: miguelitoescom@ya.com


Bailas muy bien, apenas noto tus doscientos kilos.

Tú no tienes ninguna anomalía. Lo que tienes es una gran anovirtud.

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

Te daba un lametón del culo al coño y del coño al culo, que no ibas a saber si correrte o cagarte.

Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar.

Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.

Estás preciosa, ¿cuántas horas has pasado maquillándote?

Si tú fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera.

Pues no sudas mucho para lo gorda que estás..

Alguna de vosotras me subió la testosterona, ¿cuál se encarga de bajármela?


La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.

A decir verdad, yo no quería. Pero la cabra insistió tanto...

El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano

Si su cónyuge goza demasiado es porque está fingiendo.

Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well.

Por el grosor del polvo en las revistas se mide la calidad de la modelo.

El Kamasutra en Braille consiste en meter mano hasta ponerse ciego.

El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreir.

El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...

¿Es sucio el sexo? sólo cuando se hace bien.




La Estrella de Belen


La Biblia relata cómo una estrella guió a los tres Magos desde Oriente y señaló el lugar donde se encontraba el Niño Dios al detenerse sobre el pesebre. Este milagro ha intentado explicarse a través de muchas teorías. Entre otras, que se trataba del brillante planeta Venus, del paso de los cometas Halley o Hale-Bopp, de una supernova, una ocultación de la luna... Una de las hipótesis más aceptadas fue la que propuso en 1606 Johannes Kleper.
Según este astrónomo, se trataría de una rara triple conjunción de la Tierra con los planetas Júpiter y Saturno, pasando el Sol en esos momentos por Piscis. Esta conjunción se presenta a los ojos del observador terrestre como una sola estrella muy brillante.
Otra hipótesis más reciente en el tiempo es que se trataba de una nova brillante observada cerca de la estrella Theta Aquilae. La estrella de Belén se conmemora situándola tanto en la representación del pesebre como en la punta del árbol de Navidad.


...ES UN ESGUINCE?

El esguince o desguince no es otra cosa que una lesión de los ligamentos que refuerzan las articulaciones, como las del tobillo, el codo, la muñeca y la rodilla. A consecuencia de un movimiento violento, un estiramiento excesivo, una torcedura o un traspiés, los ligamentos pueden distendirse, quedan como desflecados, e incluso llegan a romperse. La función primordial de los ligamentos es la de reforzar, proteger y dar estabilidad a las articulaciones.
A pesar de que dependiendo del daño ocasionado hay esguinces desde de poca consideración hasta de extrema gravedad, los síntomas siempre son los mismos: intenso dolor que crece durante la palpitación, incapacidad de apoyar - caso del esguince de tobillo o utilizar la articulación - caso del de muñeca -, hinchazón y edema de color violáceo.
En los casos severos, en los que el ligamento queda destrozado, el único tratamiento efectivo es la cirugía, seguido de escayola e inmovilización durante cerca de un mes, aunque la rehabilitación completa precisa de otros 30 días. Las formas leves, en las que el esguince desaparece generalmente sin necesidad de vendajes y escayolas, se benefician de las recomendaciones de la terapia ortopédica, que consigue una pronta recuperación y el alta en sólo dos otros días.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web