miércoles, 9 de mayo de 2007


Desde la pagina queremos felicitar al UD Pipols, quien ha sido uno de los distinguidos participantes de la primera edicion de la supermanager Paloma league, y que en su liga general en España ha conseguido ya el ascenso a 2 B en su primer año de participación. Recordar que ha empezado esta temporada en uno de los muchos grupos de la tercera división pero que a falta ya de dos jornadas ya ha conseguido el anhelado ascenso, lo que implica una mayor distinción a nuestra liga privada por contar con equipos de alto nivel.

También estamos pendientes de otros equipos con serias aspiraciones de ascenso. Los delincuentes están a cinco puntos del tercero a falta de tres jornadas, con solo un empate ya sería equipo de 2 B, lo que sería un gran éxito para un equipo que ha sufrido mucho en la paloma league. También el Ratiss Wapiss tiene muchas aspiraciones de ascenso puesto que esta a solo dos puntos de los puestos de ascenso y con dos jornadas por delante. Otro implicado es el Matraca, el cual se haya a solo un punto de los puestos de ascenso. Como campeón que ha sido de la Supermanager Paloma league sería muy positivo para revalorizar nuestra liga que este equipo consiguiera al final el ascenso. Estos son los únicos equipos con posibilidades ciertas de ascenso. Un buen número en realidad teniendo en cuenta que es la primera vez que participan en esta competición. Ahora solo nos queda esperar que lo consigan el mayor número posible. En los sucesivos días seguiremos informando y haciendo el respectivo reportaje sobre cada uno de ellos.

NO ES LO MISMO...Una bola negra, que una negra en bolas.
NO ES LO MISMO...Un gato montes, que te montes un gato.
NO ES LO MISMO...Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho te meta el Pichu y te deje en ruinas.
NO ES LO MISMO...Meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.
NO ES LO MISMO...Los montes de Tapachula, que tápate los montes chula.
NO ES LO MISMO...Huele a traste, que atrás te huele.
NO ES LO MISMO...Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.
NO ES LO MISMO...Huevos a la besamel, que bésame los huevos.
NO ES LO MISMO...Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.
NO ES LO MISMO...Tejidos y novedades en el piso de encima que Te jodes y no ves nada y encima te piso.

Los miembros del Pipols tambien somos religiosos, y es por eso por lo que entonamos nuestra propia oración al levantarnos cada dia.


COCKTEL NUESTRO QUE ESTAS EN EL VASO
A TRAVES DE LA BOCA ABRETE PASO.
SANTIFICADOS SEAN TUS GRADOS,
VENGAN A NOSOTROS TUS EFECTOS.
HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN EL BAR
COMO EN EL PUB.
EL PEDO DE CADA NOCHE DASNOLO HOY.
PERDONANOS NUESTRAS MEZCLAS ASI
COMO NOSOTROS PERDONAMOS EL GARRAFON.
Y NO NOS DEJES BEBER BUCKLER SIN ALCOHOL
MAS LIBRANOS DEL BITTER KAS
AMEN


Ya tenemos el partido encima. Frente a frente dos viejos conocidos, Juniors y veteranos. Los juniors se presentan con la baja de Titola, para lo que han recurrido al refuerzo de última hora de Antonio. El equipo mantiene el toque de balón pero pierde el derroche físico y la potencia y velocidad que le aporta titola. Quizás el refuerzo no llegue a cubrir todas las capacidades de que dispone nuestro amigo Titola, pero en su primer partido con los juniors seguramente intentará hacerlo lo mejor posible y dejar de una manera u otra su sello de calidad. El equipo junior quizás hoy ceda el control del balón a los veteranos que para la noche de hoy cuentan con la participación en el centro del campo de Cuaresma, jugador que gracias a sus facultades debería hacer moverse al equipo con mayor fluidez. Aquí esta posiblemente el punto de decisión del partido, ya que del duelo que puedan mantener marín y Cuare en el centro del campo se puede decidir gran parte del desarrollo de este partido. Además el choque se presenta con las últimas declaraciones de Navarrito, el cual ha salido a la palestra con declaraciones en contra de sus compañeros por las críticas recibidas en esta página en las últimas semanas. Tarde se ha puesto al día, porque las críticas le vienen desde que se hizo cargo de esa comparsa de la paloma league que ha sido el Campo de Paca. Con todo esto su labor dentro del campo va a estar mirada con lupa por todos los allí presentes. Desde esta página se intenta ser imparcial y no criticar negativamente a nadie por gusto, solo se refleja lo que se respira en el ambiente. Andrés, buen momento de forma y confianza en si mismo; eso es lo que se le puede decir últimamente. Quizás hoy sea un día importante para demostrarlo, porque quizás hoy sea uno de esos días donde el rival va a llegar más a puerta. Siguen las tres JJJ atrás. Hoy vuelve Jaime a su formación. Veremos si se mantienen como una linea tan segura como en las últimas jornadas. Iván y Angel intentarán dar su guerra arriba, uno por la banda y el otro peleando con los centrales del veteranos. Estos por su lado vuelven a la linea defensiva de volkov, Carlos, Lucas y Miguel. Defensa poblada y confiada ante el choque de esta noche. Por delante el peluquero y Cuare, y más arriba Dani, intentando demostrar su potencial y coseguir al fin el anhelado gol. Solo nos queda disfrutar del partido y ya sabeis, tenemos una nueva cita aqui, en tu pagina preferida para disfrutar de los detalles del encuentro.


VENDIDO POR FALTA DE LIQUIDEZ...

Lo peor que le puede suceder a un club grande es tener que vender su principal patrimonio, los futbolistas, para poder mantener abierto el chiringuito. Así aconteció con Clarence Seedorf el día de Navidad de 1999, cuando Juan Onieva anunció que al diamante holandés, de 23 años, lo traspasaban al Inter por 3.800 millones de las antiguas pesetas. Lo triste es que Seedorf tuvo que coger entre lágrimas las maletas por la falta de liquidez del club para pagar la nómina de la plantilla, cuyo 50% debía desembolsarse en enero. De nada sirvieron sus 157 partidos y 21 goles (uno histórico a Molina en un derbi Madrid-Atleti) con la zamarra blanca...Parecía un buen negocio, pero con el tiempo se ha visto que resultó una operación ruinosa, deportivamente hablando. Por el mismo dinero que el Madrid invirtió en fichar a Woodgate (23 millones de euros), Seedorf creció como jugador en Italia, con la camiseta del Milán ya ha jugado dos finales de la Champions y el día 23 será titular en la tercera, ante el Liverpool en Atenas. El delito (deportivo, insisto) no es que pueda ganar dos Copas de Europa tras su marcha. Lo que duele es que en Old Trafford y San Siro sentó cátedra ante el Manchester de Cristiano Ronaldo. Porca miseria...


¿que esperas para el partido de esta noche?

pues no se, me da que igualado, no se me da el presentimiento de que no nos vamos a situar todo lo bien ke nos debieramos,debido a la baja del tito y el alta por vuestra parte de Cuare.

Que te parecen las ultimas declaraciones de Dani?

Me da que las hace sin pensar en lo que esta diciendo, pues estan salidas de tono, y deberia de ablar cuando este en su mejor momento, pues no creo que sea la ocasion pa hacerlo, y mas cuando su equipo hace unas semanas que esta algo inestable.

Crees que el solo arriba tiene capacidad para superar a las tres JJJ?

yo creo ke no que hace falta mucho mas apoyo por parte de todo el equipo, ultimamente esta un poco solo, creo que eso se nota,

Puede ser hoy un buen día para que se consagre Andrés como un gran portero?

puede ser, pero no se es ke me da hoy una intuicion bastante mala del partido, pero espero ke nos centremos y que lo hagamos bien.Creo ke Andres esta mejorando en sus actuaciones, y hoy intentara seguir con su mejora.Animo Andres.

Juanma lleva largo tiempo sin lesionarse, han mejorado ustedes su preparacion física?

si, parece que todo ba como esperabamos,el nuevo fisio lo esta tratando semanlmente y parece que si , aunque nunca se puede saber lo que le puede pasar devido a sus problemas musculares, ha estado tratandose,despues del golpe de la semana pasada.

Su nuevo fichaje, Antonio, que puede aportar?

mucho peligro para el equipo rival,creo ke si nos sale bien, no se notara la baja del tito, pero son diferentes y no esta acostumbrado al sistema, pero estara acompañandome en el ataque, escorado un poco en banda, es un xaval rapidisimo y que le suele pegar a la pelota, aveces un poco alocado.Puede exar en falta su acoplamiento al equipo y al futbol 7, pero estoy seguro ke nos puede ayudar muxo.

Si tuviera que dar un toque de atencion para el partido de hoy a alguien de su equipo, ¿a quien sería?

a Marin, pues ahora ante del partido espero en la charla ablar con el, e intentar que participe mucho en el juego y ke le de un poco de velocidad al equipo, pues la ultima semana tuvimos un poco lento en el toque del balon a la hora de construir nuestro juego.Se espera mucho de el,siempre espero mas.

Para cuando los polos o chandals oficiales de la peña la paloma - Cd pipols??

pues es una idea que habria que ablarla, pues ay gente del club que taria dispuesto, y otra gente que no se sabe su respuesta, es una idea fabulosa y mas pa los que de hace un tiempo bastante largo llevamos con la idea,fui uno de los de la idea cuando eramos los de la paloma, y ahora con el C D Pipols pues seria fabuloso.Para el verano unas camisetas estaria bastante bien y eso nos valdria
de ver como iria todo para en el proximo invierno sacar las sudaderas.

Referente a la paloma league, han llegado peticiones para que en la proxima edición se pueda participar con un equipo diferente al de la primera, ¿que le parece?

me gustaria ke fuera practicamente el mismo,por lo menos un tope de jugadores, pero tambien se que entre las bajas que habra este año de jugadores, y los nuevos,y que subiran su saldo entonces es un lio, creo ke es dificil, de hacerlo,pues muchos subiran de ficha la mayoria, creo que habra ke ablarlo en la proxima reunion que se celebre sobre la paloma league.

continua

Por cierto felicitar desde esta pagina a miguel por su organizacion de la paloma league ,que ha sido un exito,y que para proximas ediciones tendra todavia mas tiron.FELICIDADES webmaster.

pues aqui hemos terminado, suerte para esta noche y veremos como se le da su duelo con volkov

pues esperemos que bien, lo dare todo en el campo, e intentaremos salir del encuentro con una victoria.Sera dificil, y con respecto a Volkov , pues es un jugador que me conoce bastante y que en vez de dejar a Carlos siempre viene ha hacerme el cierre, espero ganarle hoy la partida.Pues un abrazo, y que la pagina cada dia va a mejor, y que tas haciendo una labor muy interesante,siempre tienes mi apoyo e intentare seguir apoyandote y ayudandote en todo lo posible. Suerte Y feliz FERIA


JULIO Y REYES NO SON PARA EL MADRID

Tanto Baptista como Reyes son dos buenos jugadores, aunque no los considero cracks. Julio es un brasileño que no lo parece por sus formas: potencia y nada más que potencia. Si sigue Capello en el equipo, que no creo, el ariete tiene pocas posibilidades de jugar de blanco porque éste ya lo largó a la Premier, pero si viene otro técnico se le abren las puertas. Aunque no es del paladar del Madrid. Aquí se pide gol y él no tiene demasiado. Por su parte, Reyes sí es para este equipo aunque ha estado fatal y no se ha ganado su continuidad. El sevillano ya sabe lo que es este club y por eso no quiere volver a Inglaterra. Allí nadie es tan grande como el Madrid.Baptista ha rendido mejor que Reyes este año porque Capello ha matado a este último con sus rácanos planteamientos. Ninguno de los dos hubiera participado en el Madrid de los galácticos porque no tienen la calidad suficiente para jugar en el Bernabéu. Lo que pasa es que en este equipo actual juega el que más voluntad pone, porque el talento queda en un segundo plano. Por eso apartaron a Beckham, Cicinho lo tuvo tan complicado para jugar y Guti ahora es suplente. Además, en la cantera hay jugadores que pueden ocupar sus puestos. Si yo fuera el presidente tendría claro que lo que no se puede hacer es perder dinero.



Carvalho Ricardo Alberto Silveira Carvalho
Nació el 18 de mayo de 1978 en Amarante, (Portugal). Comenzó a jugar en los infantiles del Amarente, conjunto de su ciudad natal en el que Carvalho de la mano de José Fernando Teixeira deslumbró a todos por sus condiciones en categoría juvenil. En 1997, con 17 años fue adquirido por el Oporto, pero comenzó su carrera deportiva en las filas del FC Leça, conjunto al que fue cedido por el Oporto en 1997.El Oporto era consciente de que estaba ante un futbolista con gran proyección, pero mucho tendría que luchar Ricardo para ganarse la confianza de los técnicos del Oporto. Y es que en 1998 tras jugar en el Leça, fue nuevamente cedido al Vitória Setúbal, conjunto en el demostró sus condiciones y en el que se ganó la titularidad en la máxima categoría del fútbol luso. Posteriormente regresó a Oporto y una vez más fue cedido, esta vez al FC Alverca, conjunto en el que jugó como cedido en la campaña 2000/01. Quizás y hasta ese momento su introvertido carácter había influido en la falta de confianza de los técnicos del Oporto, una circunstancia nada justa ya que si Ricardo era tímido fuera del terreno de juego, sobre el césped se transformaba y demostraba día a día que era un excepcional central.En 2001 vuelve al Oporto y aquel chaval al que el Oporto había cedido en varias ocasiones aprovechó la oportunidad que se le presentaba y es que la cesión de Jorge Costa por seis meses al Charlton Athletic FC, le abrió las puertas a la titularidad. Ricardo sacó a relucir su casta, su calidad y su capacidad de lucha demostrando que era un magnífico defensor central. Carvalho jugó 25 partidos por fin con el Oporto en la que podemos considerar como su primera temporada (2001/02) en el club luso. A la siguiente campaña pugna por la titularidad con Jorge Costa, Pedro Emanuel y Ricardo Costa y acaba ganándose la confianza de José Mourinho. Su debut con la selección se produjo en octubre de 2003, contra Albania (5-3). Curiosamente y tal como le sucediera en el Oporto, le ha costado convencer a Scolari de que era el titular indiscutible en el combinado luso. Y es que Couto tenía mucho peso y veteranía a sus espaldas, pero finalmente y tras la debacle ante Grecia en la Eurocopa, parece claro que ha agarrado el dorsal titular y no piensa soltarlo hasta que aparezca otro central mejor que él (algo complicado).Tal y como le ha ocurrido a todos los integrantes de la plantilla del Oporto, de la mano de Mourinho han conseguido conformar un grupo muy unido que pese a no practicar un buen fútbol ha demostrado ser el mejor, primero ganando la Copa UEFA en la campaña 2002/03 tras derrotar en la final al Celtic y luego poniéndole la guinda al pastel en la temporada 2003/04 con la consecución de la Copa de Europa tras derrotar en la final al Mónaco. Todo ello sin olvidarnos de su dominio en la competición portuguesa en la que el Oporto ha conseguido los Campeonatos de liga en 2003 y 2004 y la Copa de Portugal en 2003.Su impresionante temporada en el Oporto, donde ha formado parte integrante y ha sido uno de los lideres del entramado defensivo montado por Mourinho, le ha colocado en el mercado europeo, en el que era uno de los centrales más codiciados por los grandes clubes del fútbol mundial como el Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Inter... pero finalmente fue el Chelsea de Abramovich y Mourinho el que se hizo con sus srevicios.


ALGUIEN DA MAS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web