domingo, 15 de mayo de 2011

El equipo jugará las semifinales de copa el próximo sábado a las 18:00 h ante el Deportivo 08, el único equipo restante del Grupo I, el que muchos consideraban grupo de la muerte, pero que en la competición copera ha dado muestras de no serlo tanto. No en vano en las semifinales tendremos tres equipos del Grupo II, ya que la otra semifinal medirá al campeón de liga, el Grupo Calabazo y al subcampeón, el Vuvusela. El gran favorito, el Frente Libertario fue apeado por el sorprendente Vuvusela. Nuestro equipo tiene una oportunidad única de meterse en una final, y luchar así por conseguir su primer título oficial. Lo que si está claro es que este club ya se está forjando un nombre en el deporte local, y que todo aquel que está dentro del mundo del fútbol local tiene alguna referencia sobre nuestro club.
Para el partido del sábado se espera la presencia de la mayoría de la plantilla, aunque algunos jugadores son dudas y se va a hacer todo lo posible para que puedan asistir a un partido que es de vital importancia para nuestro equipo. Y es que equipos relacionados con el nuestro, como es el Biyamollate se han quedado también a las puertas de finales en competiciones como las 24 horas deportivas. También sabemos ya la fecha y hora de la posible final. Dicha final sería el 31 de Mayo a las 21:30 h, un martes, lo que en teoría favorecería los intereses del club por permitir la presencia de la casi totalidad del equipo. Ahora más que nunca hay que estar más unidos y preocuparnos por un objetivo común como es el acceso a la final. Tenemos que estar todos a una y pensar en lo importante que es para el club este momento.
Para preparar la semifinal copera el equipo tiene un últiimo entrenamiento el próximo miércoles a las 22:00 h en el Municipal Muñoz Pérez donde no se va a retar a ningún equipo para que todos los jugadores puedan tener muchos minutos y rodarse lo suficiente de cara al partido del sábado. Incluso se prepararan penalties, por si se llegara a ese punto al final del vital partido del fin de semana.
Aupa Pipols,

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web