viernes, 18 de julio de 2008



Esta pareja parece desfallecer por momentos, o al menos la parte masculina. Jaime por favor, un poco de más aguante, que van a pensar de ti. Alcoholicoooooooo!!!!!!!!


Publicidad subliminar. El amigo perico ya tiene cara de felicidad, que se habrá metido por sus venas este hombre? Venía como campeòn de levantamiento en barra fija y la verdad es que dio el callo. Lastima que no hubiera un alcoholimetro para conocer al campeón del Pipolmoragón.

Que siga la fiesta. El buen cante en directo. Algunos insisten en la publicidad subliminar, y sin pagar, eso es un chollo.

Estilo puro delincuentes. Ese era el ritmo que marcaba la noche y tres de sus grandes seguidores dieron nota tras nota con sus archiconocidas canciones.


Reunión pacífica en los alrededores del Pipolmoragón. Un buen ratito de descanso no viene nada mal después de lo que se estaba viviendo en el otro lado de la barca, donde los juniors seguían dando guerra.


Pues si, ya hemos llegado a la tremenda cifra de 100.000 visitas. Espectacular la evolución de la web que día tras día sigue aumentando las visitas. Estamos de moda. Ya somos más que un club. Aunque parezca algo anecdótico la realidad es que son muchas visitas, que este año hacemos dos años en la red y eso merece la pena ser mencionado. No es fácil mantener el tipo y estar siempre ahí, en la cumbre. Aunque nuestro alcance ni mucho menos es en principio a gran escala, seguro que hay gente que nos visita y que le gusta lo que aquí se cuelga o se dice. Señores, esto acaba de empezar, hay que llegar a ...... quien sabe donde.



La votación de la urgencia para una dación de cuenta terminó en un triple empate a siete, decidiendo Montesinos con su voto de calidad como presidente de la sesión
El Partido Socialista seguirá al frente de alcaldía de Estepona, aunque gobernará en minoría con los apoyos de Partido Andalucista, Izquierda Unida y Estepona 2007. Tras el pleno extraordinario celebrado este jueves, el hasta ahora concejal de Bienestar Social, Salud y Personal, David Valadez, se convirtió en el nuevo alcalde de la ciudad gracias a la renuncia al cargo hecha en pleno por el concejal de Urbanismo y Hacienda, Rafael Duarte, y las exclusiones del Grupo Municipal Socialista, Asunción López, Mariví López, estas dos de forma voluntaria, y las de Francisco Zamorano y Marisa Rodríguez Pino, decididas por el Grupo Municipal.


¿Qué es un Urólogo?Es un especialista que... te la mira con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiese mamado.

Va una mujer al doctor y le dice: - Doctor, déme algo para que mi marido se ponga como un toro- Y el Doctor le responde: - Bueno bájese los pantalones, sáquese la bombacha y vamos a empezar por los cuernos.

Llega una chica muy guapa al consultorio y la enfermera le indica que debe desvestirse para que el medico la explore, a lo que ella accede ,mas de momento pregunta perdón doctor ¿dónde pongo mi ropa? aquí junto a la mía

En el consultorio de un ginecólogo:- Señora, le tengo buenas noticias.- Señorita, por favor.- Entonces son malas noticias.

Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente.- Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.El doctor piensa por un momento y dice:- Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle.El Dr. continua:- Así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó.- ¿Y que paso?! -preguntó el anciano.- El oso cayo muerto frente a el.- Es imposible -exclamo el señor- algún otro hombre debe haberlo hecho!- A este punto quería llegar... -dijo el doctor.

Hijo la masturbación te hace ir quedándote ciegoPero doctor estoy por acá!!

EL PIPOLMORAGÓN SIGUE DEJÁNDONOS IMÁGENES. AQUÍ ESTÁN LA SEGUNDA PARTE DEL DÍA DE HOY. LA HORA QUE ERA YA NO PERMITÍA A NUESTRO FOTÓGRAFO ENFOCAR LO BIEN QUE SUELE HACERLO. ALGO DE LA COMIDA LE SENTÓ MAL.




No faltaron los cánticos. Cánticos futboleros donde las Nuevas Brigadas Azules se dejaron la garganta para romper el majestuoso silencio de la noche.




Borrachos? Cansados? Flojos? A esas horas de la mañana posiblemente se juntaron esos tres adjetivos así como alguno que otro más. Vaya par de elementos.




Como un puro delincuente garrapatero el Sr. David Saez nos deleitó con grandes canciones del barrio, los chichos, Sombra y Luz, los pecos, cantó el himno nacional. Increible el repertorio que maneja. A ver que hace ahora el Duo dominó. Ojo que David pisa fuerte.



A modo de mariposas posaron nuestros amigos Titola y Juanma. eso si, que no falte el ventilador manual ni el refrigerio. Así se hace Titolita, algún día serás un crack, mira Ronaldinho.


Si hace falta cantar, pues se canta que para eso hay guitarra. Que se lo digan al amigo Saez que estuvo prácticamente toda la noche deseando empezar su recital de chistes y como no, enganchar con una buena ración de música en directo.


Qué fue de... Iván Zamorano

Lo prometido es deuda. Los madridistas podrán disfrutar ahora de todo un héroe blanco y bestia negra culé: Iván Luis 'Bam Bam' Zamorano.
¿Quién era?: Iván Zamorano fue un delantero chileno que jugó en el Sevilla y el Real Madrid a principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por su extraordinaria capacidad goleadora, que sufrió el FC Barcelona en el histórico 5-0 que los blancos le endosaron a los blaugranas un 7 de enero de 1995 (Zamorano hizo un 'hat-trick') y por la terrible sociedad que formó con José Emilio Amavisca.
¿Qué fue de él?: Tras retirarse en 2003, y tras varias apariciones en la prensa del corazón con motivo de sus noviazgos con famosas chilenas, Iván Zamorano es ahora uno de los más poderosos empresarios de su país, con un patrimonio estimado de 80 millones de dólares, que reparte entre un holding empresarial llamado Del Inca, la Ciudad Deportiva Iván Zamorano en Santiago de Chile, una Fundación con su nombre, una empresa de representación deportiva llamada PassBall, una de tecnología llamada IT Training, numerosos inmuebles en Chile e incluso el proyecto de una universidad privada. >
¿Sabías qué...?: El 14 de febrero de 2004, su novia, la modelo chilena Kena Larraín, le dejó plantado en el altar.
- Es el segundo máximo goleador de la historia de la Selección de Chile, con 34 goles, sólo superado por Marcelo Salas.
- Adelantó su retirada tras ser sancionado por agredir a un árbitro.
- El Madrid lo fichó para sustituir a Hugo Sánchez.
- Siempre se rumoreó, e incluso algunos medios lo publicaron, que Zamorano es homosexual. Una fantasía algo más desarrollada le relacionaba sentimentalmente con Amavisca.
- Está casado con una modelo argentina, María Alberó, con la que tiene dos hijos.
- En el declive de su carrera, se rumoreó un posible fichaje por el Atlético de Madrid. La afición colchonera mostró pronto su total oposición, por el pasado madridista del chileno, y todo quedó en agua de borrajas.
Biografía, palmarés, estadísticas: Iván Luis Zamorano Zamora nació en Santiago de Chile un 18 de enero de 1967. Jugó en el Trasandino y en el Cobresal de su país. Más tarde fichó por el Saint Gallen suizo, desde el que dio el salto al Sevilla (dos temporadas, 59 partidos, 21 goles) y al Real Madrid (cuatro temporadas, 137 partidos, 76 goles). Luego se marchó al Inter de Milán, donde ganó una UEFA. Tras su aventura italiana, de cinco años, fichó por el América de México y tras dos temporadas allí acabó su carrera en el Colo Colo de su país. Entre sus triunfos, una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi (1995).


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web