jueves, 25 de junio de 2009



La secretaría técnica del Málaga trabaja intensamente en la reconstrucción de una plantilla que va camino de quedar casi desmantelada tras las fugas de Eliseu, Adrián o Javier Calleja. Así, según indica el diario Sur, el cuadro malagueño ha señalado al brasileño Leonardo (26 años) como una opción de garantías para reforzar el costado izquiedo de la medular.
Formado en la cantera del Feyenoord (55 partidos, 4 tantos), el extremo pasó por el NAC Breda (31, 10) antes de engrosar las filas del Ajax de Amsterdam, conjunto en el que sólo ha dejado pequeños destellos de su tremenda calidad técnica (ha disputado 39 encuentros en 2 temporadas y media, pero sólo ha sido titular en 10 ocasiones).
Como quiera que su contrato concluye el próximo 30 de junio, el canarinho podría llegar completamente gratis a La Rosaleda.


Pese a que el conjunto merengue cuenta desde el pasado mes de enero con el francés Lassana Diarra y el africano Mahamadou Diarra ya está prácticamente recuperado de la lesión que lo mantuvo alejando de los terrenos de juego durante varios meses, el nombre del mediocentro argentino Javier Mascherano (25 años) ha sido relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid.

Así, según destaca el diario Marca, el futbolista internacional (49 partidos, 2 goles con la Selección Argentina) es una de las prioridades del nuevo técnico madridista Mauricio Pellegrini, que habría transmitido a la dirección deportiva su deseo. A esto hay que unir además, la presencia del agente del futbolista Walter Tamer en las oficinas del Santiago Bernabéu a fin de tratar un posible desembarco del futbolista en la capital de España.


Protagonista de una temporada realmente mediocre en la Süper Lig turca tan solo maquillada merced a sus 5 goles en las 5 últimas jornadas cuando el campeonato estaba prácticamente decidido a favor del Besiktas, el delantero jerezano Dani Güiza (32 partidos, 11 goles este año) tiene todas las papeletas de cara a abandonar la disciplina del Fenerbahçe este verano.
Así, la falta de adaptación del futbolista de 28 años, unida al adiós de Luis Aragonés del banquillo podría acelerar el adiós del jugador por el que el Fenerbahçe pagó 14 M€ hace tan solo un año y el cual llegó a Turquía después de haber logrado la histórica Eurocopa con la Selección Española en Austria y Suiza.
Y su destino podría encontrarse en Rusia, donde después de ser vinculado con el Rubin Kazan hace apenas unos meses, el futbolista ha recibido los cantos de sirena por parte del Zenit de San Petersburgo, conjunto que estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Fenerbahçe 10 M€ y el delantero turco Fath Tekke a fin de hacerse con sus servicios.


El transexual Thomas Beatie, que saltó a la fama por ser el primer “hombre embarazado” del mundo, dio a luz a un niño apenas un año después de convertirse en padre por primera vez.
El alumbramiento tuvo lugar por parto natural si bien será la mujer de Beatie, Nancy, de 46 años, quien se encargará de amamantar al bebé al igual que ocurrió con Susan Juliette, la niña que nació el 29 de junio de 2008 tras una gestación que concentró la atención informativa de todo el mundo.

El pasado mes de noviembre Beatie, de 35 años, anunció que había dejado de tomar hormonas masculinas para poder tener otro hijo.
Beatie creció en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, y decidió cambiarse de sexo a los 24 años, cuando se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino. Posteriormente, comenzó un tratamiento hormonal para aumentar sus niveles de testosterona, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos a pesar de llevar una vida como si fuera un hombre.
Su aparición en la primavera pasada, con su aspecto varonil, barba y el torso desnudo mostrando su tripa de embarazado, desató la polémica en la sociedad de Estados Unidos y fuera de este país. Pese a la preocupación de sus familias, Beatie asegura que no tiene miedo a las amenazas que han sufrido desde que su caso se hiciera público y siente que son una familia tradicional.
A pesar de su condición oficial de hombre, Beatie aceptó quedarse embarazado de sus hijos debido a la incapacidad de su mujer para la gestación.



COMO YA ADELANTABA EL SR.MIGUEL SE ESTA ULTIMANDO LOS DETALLES PARA CREACION DE LOS POLOS,
ANIMO A LOS SEÑORES QUE AUN NO LO TIENEN CLARO YA QUE MIENTRAS MAS SEAN,MAS ECONOMICOS NOS SALDRAN,EL PRECIO ESTIMADO SON UNOS 11 EUROS POR UNIDAD YA QUE EN UN PRIMER MOMENTO SE HIZO PRESUPUESTO PARA UNOS 10 POLOS.

MUY IMPORTANTE DE QUE EN EL SIGUIENTE ENCUENTRO QUE CADA UNO TRAIGA EL DINERO,ESPECIFIQUE LA TALLA Y EL
NOMBRE QUE QUIERA QUE SE LE PONGA.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web