lunes, 29 de septiembre de 2008


Se ha disputado la primera jornada de la Paloma league. Hasta el momento estos son los resultados que podemos confirmar:


- Atl. Faisán 2 (22) Zantillo Sport 0 (8)

- Atl. Rompedor 1 (19) La Pakika 2 (20)

- Campo Paca 3 (35) UD Pipols 2 (33)

- Delincuentes 2 (27) La Plaka 1(22)

- Los Yiyis 3 (37) Panatinaikos 2 (32)


Estamos pendientes de conocer el resultado de los siguientes partidos:


- Atl. Jahmed - ¿lucas?

- Hacendado FC - Pompea

- Matraca FC - Zombis lunares.


Para la obtención de los resultados de los citados partidos hace falta conocer la ubicación de los equipos de Juanma (Jahmed), Lucas, Cristobal (Pompea) y Paolo (Zombis). Se pide la máxima colaboracion para que la competición empiece a rodar como se espera.




La clave del MÁLAGA: La puntería.

El mejor: Wellington.

El peor: Arnau.

La pregunta: ¿Por qué Tapia con el partido ya resuelto metió en los cinco minutos finales a Luque si arrastraba una contractura y acabó sufriendo una rotura fabriliar?
La clave del partido La puntería.

A pesar de que el Valladolid salió mejor plantado y con mayor ambición, el Málaga marcó en su primera ocasión clara y eso le permitió jugar con mayor tranqulilidad el resto del encuentro.
Las alineaciones:

MÁLAGA: Arnau; J. Gámez, Helder, Welington, Calleja; Lolo, Pablo Barros, Duda (Apoño 59’), Adrián (Nacho 71’), Eliseu; Baha (Luque 76’).
REAL VALLADOLID: Sergio Asenjo; Marcos, Baraja, Nano (P. León 59’), Pedro López; Borja, Vivar Dorado, Escudero (Víctor 39’), Sesma, Cannobio (Mendujanin 59’); Ogbeche..


Acabada la sequía de puntos goles y puntos, La Rosaleda estalló de júbilo cuando Megía Dávila señaló el final del encuentro. No era para menos. Ya son cuatro puntos en la clasificación y, pese a que sólo hay tres conjuntos por debajo, el triunfo ante el Valladolid deja un mejor poso en el club.
Hubo sufrimiento, porque sin él los triunfos saben menos, pero el justo y necesario para no olvidar que el camino es largo, por más que Lolo y Adrián pusieran ayer la primera piedra merced a sus tantos. El primero, haciendo buena una costumbre de Tapia, la de aprovechar las jugadas a balón parado; el segundo, tras una gran combinación que demuestra que también hay fútbol en estos jugadores tan criticados jornadas atrás.
La confirmación de los resultados se une al buen papel ofrecido ante el Valencia, que se confirmó como líder tras pasar por encima del Deportivo. Quiere decir que, aunque el margen de mejora es amplio aún, el avance dado hasta ahora es rediticio para escalar en la tabla.
La gran pena fue la lesión de Albert Luque, que sin necesidad entró al terreno de juego. Faltaban cinco minutos y él renqueaba de una contractura en el adductor. Por forzar (“la culpa ha sido mía, no del técnico”, dijo al acabar el encuentro”), se convirtió en una rotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes.
La conclusión es una felicidad temporal. “La lástima es que no pudiéramos meter más a la contra y tuviéramos que sufrir al final”, explicó el técnico. Contra el Recre, será otra historia.



Aunque todos o la mayoría sabemos que el actual hombre más alto del mundo, según Guinnes es Leonid Stadnyk con una estatura de 2,57 metros. Pero lo que muchos no saben es que en realidad el que fue alguna vez el hombre más alto del mundo llegó a medir 2, 72 metros, una altura exorbitante. ¿Quién fue este hombre más alto del mundo?
window.google_render_ad();
Robert Pershing Wadlow, según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia médica de la que existen evidencias irrefutables. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton). Alcanzó una altura de 272 cm con un peso de 199 kg antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento en edad adulta estaba provocado por un tumor en su glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.
Robert Pershing nació con un peso de 3,80 kg y una estatura normal. Era el mayor de cinco hermanos. Su crecimiento fue normal hasta los cuatro años. A esa edad empezó a llamar la atención su rápido crecimiento. A los 8 años ya medía 1,87 m y pesaba 90kg. Su padre medía 1,85 m.
A los 14 llegó a ser el joven más alto del mundo con 224 cm, con un promedio de crecimiento de 4 pulgadas por año desde su nacimiento. A esa edad usaba calzado del número 25 estadounidense. A los 21 años, A los veintiún años alcanzó su mayor peso, 223 kg; y sus manos medían 32,4 cm de la muñeca al dedo medio.
Murió muy joven, tenía tan sólo 22 años, y pesaba 223 kg. Calzaba el equivalente a un número 70. Fue imagen de una fábrica de zapatos hasta el momento de su muerte.


Un joven, detenido por agredir y amenazar de muerte a su madre

La Policía sorprendió al presunto agresor con un cuchillo en el interior de su vivienda

Una vez más la violencia doméstica fue protagonista este fin de semana en Estepona. A las ocho de la tarde del viernes, la Policía recibía un aviso de unos presuntos malos tratos en la barriada esteponera Pablo Picasso. Un joven toxicómano, de 28 años, había agredido a su madre y la había amenazado de muerte. Según explicó el portavoz de la Policía Local, Rafael Alijas, la detención se llevó a cabo de forma conjunta por agentes de este cuerpo y de la Policía Nacional que, cuando llegaron a la vivienda, encontraron todo destrozado y al joven amenazando a su madre con un cuchillo. Pero no fue la única detención del fin de semana. Los agentes también detuvieron a un joven de 19 años, por un presunto delito contra la seguridad vial. Una patrulla observó en la calle Melilla la circulación irregular de un vehículo que mostraba aceleraciones y frenazos e invadió un cruce sin respetar una señal de Stop. Al proceder a su detención, el conductor no presentaba ninguna documentación, comprobando que carecía de permiso de conducir, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo puesto en libertad tras la correspondiente instrucción del atestado. El detenido ha sido citado a comparecer ante la Autoridad Judicial para la celebración de Juicio Rápido. En materia de tráfico también se realizaron dos atestados por un presunto delito contra la seguridad vial al superar la tasa de alcohol permitida, uno de ellos causando un accidente en el que sólo hubo heridos leves. La Policía también intervino en otros tres accidentes con sólo daños materiales.Incidencias por la lluviaVarias viviendas del casco antiguo, de las calles Cid y Nueva quedaron anegadas y necesitaron la colaboración de los agentes de la Policía Local y Bomberos, que también tuvieron que actuar en la barriada de Cancelada por inundaciones en viviendas. Otra de las zonas más afectadas fue la avenida del Carmen, que una vez más, se inundó a la altura de la plaza de Toros como consecuencia de las lluvias. Aunque sin duda, la incidencia más importante se produjo en las calles Barcelona y Granada, donde se produjo una explosión como consecuencia de un fallo técnico de Endesa Sevillana. El suceso hizo saltar tres arquetas de saneamiento público. Según ha explicado el portavoz de la Policía Local, dicho fallo técnico pudo deberse a las fuertes lluvias y, a pesar de lo aparatoso de la explosión, no hubo que lamentar daños personales.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web