martes, 1 de mayo de 2007


Los veteranos confirman la baja de Cuaresma para el partido del jueves. En esta ocasión el jugador presenta la excusa de tener un partido oficial con su otro club. Ante esta situación los veteranos han tomado la decisión de no volver a convocar por el momento a dicho jugador. Será apartado de las convocatorias buscándose otras soluciones hasta encontrar una pieza fija dentro del esquema táctico. Recordemos que ya han pasado varios jugadores por el puesto pero que ninguno ha llegado a cuajar. Tal es el caso de Miguelito, El brasileño, amigos del Volkov.... Para este partido se va a intentar contar con Jesús, al cual, se le propondrá que confirme su continuidad en el equipo, o por el contrario al igual que Cuaresma será apartado de las convocatorias definitivamente, utilizándose sus servicios únicamente cuando sea estrictamente necesario. Puede resultar una medida severa y para muchos egoista, pero los veteranos no están dispuestos a que el equipo sea un vaivén de jugadores y no conseguir así nunca la estabilidad.

Ante esta situación hemos sabido que Miguel tiene atado a un jugador extra-local, Carlos, proveniente del futbol marbellí. Dicho fichaje aun no se ha concretado materialmente ante las dudas del cuerpo técnico. Las referencias sobre dicho jugador son positivas, pero posiblemente se le probará en caso de que Jesús no quiera firmar el contrato que le una al club. Dicho fichaje sería para la punta de ataque. Por otro lado los veteranos necesitaría el visto bueno de los juniors por tratarse de un jugador joven, con apenas veinte años, edad que más bien le obligaría a pasar primero por el equipo junior. El jugador está a la espera de la contestación de Miguel y la decisión de la directiva. Posiblemente tras el partido del jueves podremos saber en que queda todo este asunto.
































Cursos para mujeres
ANUNCIO OFICIAL
Universidad de Riopinto - Cursillos para mujeres
Los cursos intensivos, de una semana de duracion cada uno, se impartiran durante los meses de verano. Esta es la lista de cursos impartidos este año:
CURSOS DE VERANO
Ejercicios de autoafirmacion: yo tambien se conducir en medio de un atasco.
El gato y el coche: No hablamos de mascotas.
El destornillador 1. Movimiento dextrogiro o atornillar.
El destornillador 2. Movimiento levogiro o desatornillar.
Guia de direcciónes utiles 1: 10000 talleres mecanicos donde llevar el coche.
Guia de direcciónes utiles 2: 100 ferreterias cerca de casa.
Conferencia: Yo y la economia domestica. ¿Necesito un nuevo modelito cada semana?.
Ecologia: Las lacas, tintes, esmaltes y el medio ambiente.
Ejercicios de desinhibicion: Yo tambien hablo de sexo abiertamente. La excusa del dolor de cabeza esta pasada de moda.
Geografia urbana: La M-40 no es un grupo musical.
Los rulos y las mascarillas: Yo tambien se estar atractiva en casa.
Los peligros del mundo exterior: La cocina como recinto seguro.
Tecnicas para combatir el stress: No pasa nada si se te rompe una uña (Terapia en grupo).
Nuevas tendencias I : El chandal y los zapatos de tacon.
Nuevas tendencias II : Comprar el pan en bata y con el camison debajo.
Nuevas tendencias III : Los rulos en el mercado. Formas y adornos de caspa.
Educacion social I: No todas las vecinas son unas rameras.
Educacion social II: Integracion en la familia.
Educacion social III: Compañerismo entre mujeres.
Como hacer que las cuerdas vocales te duren todo una vida: Las ventajas de erradicar el parloteo.
Educacion social IV: No es necesario que se lo cuentes todo a tu madre.
El telefono y tu : Como encotrar otras maneras de pasar elrato.
Tirar la basura : Guia practica. Se incluye plano en CD-ROM.
Mujer y nuevas drogas I: Superar la dependencia del centro comercial.
Mujer y nuevas drogas II y III: Terapia para dejar losculebrones y las revistas del corazon.
Mujer y nuevas drogas IV: La tarjeta del Corte Ingles. Cómo superar tu dependencia.
Haga sus reserva ahora mismo, pues la demanda es grande. El aforo estará limitado a 10 alumnas por clase dada la dificultad de las materias impartidas.


Woodgate negocio redondo
Florentino Pérez fichó a Jonathan Woodgate en el verano de 2004 para despejar una duda. Había dejado en el madridismo la incógnita de si Gaby Milito, cuya contratación había desestimado a última hora, podía estar lesionado, así que se decidió por aplicar una certeza: fichar al defensa británico, que éste sí llegaba en periodo de convalecencia tras una grave lesión. El Real Madrid le pagó al Newcastle inglés 24 millones de euros por su fichaje.Woodgate llegó tan gravemente lesionado que no jugó ni un sólo minuto en su primera temporada con los blancos. En la segunda campaña llegaría a jugar nueve partidos antes de recaer de su lesión. A la tercera, ya con los técnicos blancos decidieron que lo mejor sería ceder al futbolista a su país para que, sin tanta presión, encontrara allí el entorno adecuado para su definitiva recuperación. Y fue un acierto. Woody ha jugado en el Boro con gran regularidad durante toda la temporada, al punto de volver a ser convocado por su Federación tres años después.Nos llega ahora la noticia de que el Real Madrid, que sigue en busca de un central, ha decidido su traspaso al Middlesbrough a cambio de diez millones de euros; menos de la mitad de lo que se pagó por el jugador cuando se le fichó lesionado. La pregunta es: si Capello no va a entrenar al Madrid la próxima temporada, ¿quien y por qué ha decidido el traspaso de un jugador que parecía definitivamente recuperado? La respuesta está en el viento, pero a los que seguimos pensando que el Madrid está en manos de tres intermediarios, dos de ellos con sueldo del club, sólo se nos ocurre pensar que el negocio es redondo. Aquí lo único que importa es que el mercado se mueva.

WC-ESTADIO DE HAMBURGO

Desde el año 200, sobre el antiguo Volksparkstadium se levanta el AOL-Arena. Cuando el Hamburgo actúa como local tanto en la Bundesliga como en competiciones europeas, el aforo máximo permitido es de 56.114 personas. Durante el Mundial, cinco partidos se disputarán en este estadio.
De acuerdo con los reglamentos de la UEFA, el estadio de Hamburgo está entre los mejores estadios de Europa y cuenta con la categoría de "cinco estrellas" que sólo poseen los mejores recintos.
Durante la temporada 2004/2005, su asistencia media fue de 48.000 espectadores por partido. Para todos los habitantes, "el estadio es la verdadera estrella de la ciudad“.

CADA UNO SE MAQUILLA DONDE QUIERE


ESA FOTO EN LA PLAYA LA CONCHA, EN PLENA ALGECIRAS, DONDE LOS CONCIERTOS VERANIEGOS HACÍAN SUS ESTRAGOS Y DONDE LOS MIEMBROS DEL PIPOLS SUELEN ACUDIR A QUEMAR ADRENALINA. AQUI, TRES DE SUS MIEMBROS (ORTEGUITA YA NO ESTÁ) DURANTE UN CONCIERTO DE LOS QUERIDISIMOS Y SIEMPRE ADORADOS DELINCUENTES.




Para mostrar nuestra buena voluntad, y sin que sirva de precedente, y eso a pesar de que la encuesta ha resultado favorable a la no publicación del chico del día, nosotros, desde nuestra web, queremos ofrecer al menos un único e inimitable chico del dia para el gozo de todas las féminas que nos visiten.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web