martes, 9 de enero de 2007

HOY A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS EN EL SAN FERNANDO SE VERAN LAS CARAS DE NUEVO EL PIPOLS CONTRA EL ACONCAGUA. POR EL PIPOLS ACUDEN A LA CITA: ANDRES, DANI, MIGUEL, CARLOS, ANGEL, JAVI, JUANMA, CRISTOBAL Y MARIN. CAUSA BAJA IVAN POR PROBLEMAS EN SU RODILLA. DESTACAR QUE EN EL DIA DE HOY ESTARAN PRESENTES LAS CAMARAS DE TELEVISION Y EL MISMO SERA RETRASMITIDO EN DIRECTO EN DIAS VENIDEROS. LAS CAMARAS EN DIRECTO, ESPEREMOS QUE ESTO MOTIVE A NUESTROS JUGADORES.
AUPA PIPOLS

ESPECTACULAR JORNADA EN LA PALOMA LEAGUE EN LA QUE EL LIDER Y SUS INMEDIATOS SEGUIDORES CONSIGUEN UNA NUEVA VICTORIA Y SE AFIANZAN COMO LOS GRANDES FAVORITOS PARA EL TITULO FINAL. NOS REFERIMOS A ZA FORMAO LA PAKIKA, EL RATTIS WAPPIS Y LA PLAKA. POR OTRO LADO NOS ENCONTRAMOS CON EQUIPOS QUE NO SE RINDEN EN SU EMPEÑO COMO POR EJEMPLO EL ATLETICO JAHMED QUE GANA A LOS DELINCUENTES Y LOS HUNDE DEFINITIVAMENTE EN LOS PUESTOS BAJOS DE LA TABLA. MUCHO VAN A TENER QUE CAMBIAR LAS COSAS. EQUIPOS COMO EL BACARDI SPORT MANTIENEN SU LUGAR EN LA ZONA TEMPLADA A PESAR DE SU DERROTA ANTE EL EQUIPO EN RACHA, EL PIPOLS, QUE CONTINUA CON SU ESCALADA DE PUESTOS DISPUESTO A UN INTENTO FINAL. LUEGO NOS ENCONTRAMOS CON EQUIPOS COMO EL MATRACA Y FAISAN, QUE IGUALADOS A PUNTOS CON EL PIPOLS ESTAN AHI A UN PASO ENTRE LA ZONA TRANQUILA Y LA ZONA CAÓTICA. LOS ZOMBIS LUNARES YA HAN CAIDO DEFINITIVAMENTE DE LOS PUESTOS ALTOS, Y YA SOLO SE LES VE ILUSION POR LA PERMANENCIA. LOS YIYIS Y EL CAMPO DE PACA SIGUEN EN SU LINEA DE SER LAS COMPARSAS DE LA LIGA Y SIGUEN A SEIS PUNTOS DE LA SALVACION Y CON UN JUEGO ALGO DEPRIMENTE. LA PAKIKA SE VE DIFICIL DE BATIR, ASI COMO LOS RATTIS Y LA PLAKA, ESPEREMOS A VER QUE PASA EN LA SIGUIENTE JORNADA PORQUE NO TIENEN ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ENTRE ELLOS AUNQUE SI PARTIDOS COMPLICADOS COMO EL JAHMED PARA EL RATTIS Y EL MATRACA PARA LA PLAKA. PARTIDO VITAL PARA EL CAMPO DE PACA CONTRA LOS DELINCUENTES, POSIBLEMENTE SU ULTIMA OCASION DE SALVARSE. QUE PASARA??

RESULTADOS:
ATL JAHMED 1 LOS DELINCUENTES 0
CAMPO PACA 1 U.D. PIPOLS 2
MATRACA 2 BACARDI 1
ATL. FAISAN 2 RATTIS WAPPIS 3
LA PLAKA 2 LOS YIYIS 1
LA PAKIKA 2 ZOMBIS LUNARES 1

CLASIFICACION:
1 ZA FORMAO LA PAKIKA 19
2 RATTIS WAPPIS 16
3 UD LA PLAKA 16
4 ATL. JAHMED 15
5 BACARDI SPORT 14
6 MATRACA 12
7 UD PIPOLS 12
8 ATL. FAISAN 12
9 ZOMBIS LUNARES 10
10 LOS DELINCUENTES 9
11 LOS YIYIS 3
12 CAMPO DE PACA 3


Nació el 30 de septiembre de 1986 en Padilla (Cauca), Colombia. Su trayectoria como jugador hasta la fecha ha seguido el siguiente camino, desde que comenzó en Huracán de Padilla, club de su localidad natal ha pasado por Valencia de Cali, club en el que fue descubierto por los técnicos del Deportivo Cali, que pronto se hicieron con su servicios.Logró dos títulos con la Selección Valle y en las filas del Deportivo de Cali logró un título de la Copa Nike.Estuvo también en dos Selecciones Valle, con la selección colombiana sub 17 estuvo en el Mundial de Finlandia disputado en Bolivia y ha sido Campeón Suramericano Sub 20 en 2005. Precisamente en aquel Suramericano brillaron con especial fuerza tanto él como su compañero Abel Aguilar, de esta circunstancia se percataron los numerosos ojeadores que presenciaron el campeonato, entre ellos el enviado del Udinese, Manuel Gerolin, que no dudó en recomendar su contratación. Fue así como los dos chicos pasaron a pertenecer a las categorías inferiores del conjunto de Friulli, donde fueron ‘creciendo’ de forma muy positiva.En las inferiores recibieron los consejos y el apoyo de Andrea Carnevale, con el que sin duda han aprendido mucho. En el caso de Christian debemos destacar que fue Serse Cosmi, el que por recomendación de Carnevale le hizo debutar en la serie A. Zapata no defraudó y llegó a jugar en su primera temporada 20 partidos.En Udine ha conformado una sólida pareja central junto al brasileño Felipe da Silva y ya se encuentran entre los dos defensas más cotizados de la serie A.Zapata es un defensa de 1,86 m. de altura y 78 kg. de peso, un chico que pese a

Era un tio muy feo, muy feo, pero que muy feo que entra en una farmacia y le pide a un empleado una caja de condones. El farmaceutico, al verlo, le dice: - Tenga cuidado, que caducan en 2005.

Doctor: Su hija tiene el clítoris como un hueso de aceituna.Madre: ¿De duro?Doctor: No, de chupao.

¿Sabes por qué los leperos se tiran desde la azotea de Galerias Preciados?- Porque este año se llevan los estampados.

Va un niño a su padre después de ir al dentista y le dice:- ¡¡Jo!! no me extraña que le doliese la muela a mamá, he mirao por la cerradura y ...he visto como le sacaba una muela de 20 cm del culo.

Papá, papá hay un señor en la puerta haciendo una colecta para una nueva piscina.- Dale un vaso de agua.

Ring, Ring...- ¿Compañía de Jesús?- Si, dígame- Mire, soy Jesús, y llamaba para decirles que ya no quiero que me acompañen más.

VENTOLERA, VENTOLERA


Un placer una vez mas escribir mas aqui en esta gran pagina, y empezar un nuevo año que esperamos que sea para esta pagina como minimo como nos fue el año pasado.

Pues pedir disculpas por no escribir el articulo como deberia haber sido escrito la semana pasada,pero devido a un problema en el ordenador y a problemas privados no ha podido ser posible.

Gueno antes del partido de esta noche aqui se publica lo referente al partido anterior.

Destacar que es la semana que menos critica ay,pues creo que pudo ser unos de los mejores partidos de la temporada, y destacar que el equipo va congiendo el tono fisico que se espera despues de estas fechas de tanta dejadez.

Un toque de atencion el guardameta Andres, pues parece que va cogiendo el tono, hizo alguna parada de bastante merito, se le ve mas seguro en las jugadas con mas dificultades, falta mejorar en las jugadas con menos peligro que es donde se le ve inseguro.

Al jugador Marin decirle que por que se enoja tanto con sus compañeros, cuando ellos saben que deberia de ser el timon del equipo, por eso durante el encuentro le corrigen para que tome mas protagonismo en el partido y se haga el dueño de la pelota en el centro del campo.Destacar que hizo una buena labor en la segunda mitad saliendo desde atras y sorprendiendo al equipo contrario.

Y sin mas pues un toque de atencion a toda la plantilla pues llega enero el primer partido del año y hay que dar la talla,empezar a retomar el guen hacer del año pasado y coger pronto la fortaleza fisica y el tono de juego que se le pide a este gran club.


Un abrazo..

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web