viernes, 22 de junio de 2007


Llega un tipo a una peluquería y pregunta:

- ¿Hay mucha gente esperando para cortarse el pelo?
- Seis.- le contesta el peluquero.
- Muchas gracias.

Al dia siguiente, otra vez:
- Hay mucha gente esperando?
- Tres
- Gracias.- Y se va.

Al dia siguiente:
- Hay mucha gente esperando?
- No, este señor que estoy atendiendo y despues va usted. 5 minutos.
- Gracias.- Y se va dejando al peluquero mosqueadisimo.

Al dia siguiente, otra vez.
- Hay mucha gente esperando?
- Siete.
- Gracias.- Y se va.

El peluquero, super mosqueao, le dice al aprendiz que le siga a ver a donde va. Al rato vuelve el aprendiz.

- Bueno, ¿que hizo?
- Pues nada, compro un ramo de flores y se fue a su casa.
- Este tio es idiota. Venir aqui a preguntar, para luego comprarse
flores e irse a su casa. ¡Que tonteria!
- No, no, a su casa no, a SU casa (señalando al peluquero)


Julio Maldonado
EL MADRID, EN EL CAMINO CORRECTO

Cesc es inteligencia, orden, llegada al área y peligro permanente, más por su capacidad para fabricar espacios que por su remate. No tengo ninguna duda de que Cesc es ya uno de los mejores del mundo en su puesto, que será uno de los grandes de la historia del fútbol español y que batirá récords de partidos en la Selección. Ya está en un poderoso como el Arsenal, pero un grande de España debería hacer lo posible porque le recuperemos para nuestra Liga. Daniel Alves y Mancini son similares, aunque el jugador del Roma de momento ha mostrado más versatilidad. Brilló en el Atlético Mineiro como lateral derecho, luego en la Roma jugó como volante por la derecha, incluso por la izquierda, y le hemos visto en los últimos tiempos con libertad junto a Totti en punta. Tiene velocidad, gol y buen disparo, aunque si el Real Madrid pretende un lateral, Daniel Alves está un par de cuerpos por delante.En realidad, el sevillista ahora mismo es el mejor lateral derecho del mundo, y su despliegue es tal que cubre toda la banda como hacía Roberto Carlos por la izquierda en su mejor momento. De Robben tengo algunas dudas. No de su talento y su capacidad de desborde, con el que ha recordado a extremos como los de antes, de los que ya quedan pocos. Sí de su capacidad de sacrificio, de su entrega. Cierto que algunas lesiones le han dejado sin continuidad en el Chelsea, pero hace demasiado que no recuerda al jugador imparable del PSV. Y en los minutos que le dejó Mourinho no pareció muy empeñado en hacerlo


"DEL BOSQUE YA SABE LO QUE QUIERE PARA EL CÁDIZ"


García Remón aseguró que él no decidirá los fichajes

Mariano García Remón ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo entrenador del Cádiz conoció ayer a fondo el Ramón de Carranza, la Ciudad Deportiva de El Rosal y las instalaciones para realizar la pretemporada. El técnico madrileño dio el visto bueno a un lugar en el que se realizan las concentraciones previas a los partidos y confirmó que comenzará "dos días después de la vuelta al trabajo prevista para el 18 de julio". Lo que más le llamó la atención fue El Rosal: "La Ciudad Deportiva es envidiable y muchos equipos de Primera no tienen algo así. Estoy encantado".García Remón no va a tomar decisiones en primera persona en la confección de la plantilla: "Del Bosque ya sabe lo que quiere y será él quien buscará los mejores futbolistas. A mí no me corresponde elegir los fichajes ni dar las bajas". Sin embargo, dejó claro que Lobos, Sesma y De la Cuesta "son imprescindibles y tengo el compromiso del club de que no se van a poner en el mercado. Si queremos ascender debemos contar con ellos. Sólo si llegara una oferta fuera de lo normal habría que valorarla".


www.Tu.tv


WELIGTON, SÉPTIMO FICHAJE: "ES UNA GRAN OPORTUNIDAD"
El central brasileño, cedido por el Grashopper, llegó ayer a Málaga

Y cayó el séptimo. Robson Pena de Oliveira Weligton ya es jugador del Málaga. El brasileño aterrizó ayer en la capital costasoleña y cerró esta operación relámpago. Vini, vidi, vinci. Weligton llegó al mediodía y se marchó directamente a una clínica privada de Málaga. Una vez que pasó el reconocimiento médico se dirigió a La Rosaleda, donde estampó su firma junto a sus nuevos superiores. El central brasileño llega cedido del Grasshopper por una temporada, pero el Málaga se ha guardado una opción de compra. "Málaga es una gran oportunidad para mí", aseguró un ilusionado Weligton.


EL BARCELONA CONFIRMA EL FICHAJE DE THIERRY HENRY
El FC Barcelona cerró hoy el fichaje del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, según confirmaron fuentes del club catalán, que pagará cerca de 24 millones de euros por el delantero.


Según desveló 'Catalunya Informació' y confirmaron fuentes del Barça a EFE, Ferran Soriano, vicepresidente azulgrana, fue el encargado de concretar el fichaje del internacional galo, autor de 10 goles en los 17 partidos de Liga que ha disputado en la recién concluida campaña.Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a la operación para intentar el asalto a la Liga de Campeones con el Arsenal de Arsene Wenger.


Hugo Vaca
LE DOY LA BIENVENIDA A DEL BOSQUE

Una vez concretada la venta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF SAD y el desembarco de Arturo Baldasano como presidente de la entidad amarilla, se abre una nueva página en la historia del equipo cadista. Una página que tiene un nombre propio, el de Vicente del Bosque, un nombre y un hombre que ofrece garantías, como mínimo de empezar un proyecto serio, comprometido y honrado. Ha luchado por los intereses de los futbolistas en los turbulentos comienzos de la AFE, valores que ya demostraba en los terrenos de juego, aparte de la calidad futbolística, un carácter ganador y el respeto al rival. En las labores técnicas, donde no soy el más indicado para hablar, pero mi percepción desde la distancia es que ha mantenido el mismo talante.La empresa tiene sus complicaciones porque el fútbol es caprichoso; hay que confeccionar una plantilla que ofrezca garantías de luchar por los puestos altos de la tabla clasificatoria; hay que depurar un vestuario donde hay jugadores con contrato en vigor que no son necesarios en el futuro inmediato e incorporar a otros que se adapten a las nuevas exigencias. La afición ha dado el visto bueno a esta savia nueva que irrumpe en la vida deportiva del equipo capitalino. Algunas experiencias anteriores resultaron negativas, entre otras cosas porque al compromiso adquirido le faltó esa cuota necesaria de sentimiento, ya que estamos hablando de empresas. En ésta, en la futbolística y en España, es un componente imprescindible para lograr el éxito.

NUESTRA PSICOLOGA TE AYUDA
Soy un chaval inmaduro y pervertido. No puedo dejar de pensar en el trasero de todas las chicas a las que veo por la calle, en el metro, en el tranvía, en las tiendas, en el colegio, en la iglesia, en el cementerio, en mis sueños, en mi casa.... si..me buitreo hasta los callos mas feos... con que tengan un culo perita lo demás me da igual... ¿tengo solución? ¿dejare de masturbarme como un loco cada vez que subo al autobús? ¿dejare de rozarme con los culos femeninos que veo todos los días? ¿dejare de coleccionar bragas robadas en los tendederos de las vecinas? que quede claro: soy un tipo normal, pero la gente no me acepta ¿por que? ¿debo cambiar? me tendré que amputar la p**** para dejar de ser un salido?.


Amigo Wows:
comprendo tu desesperación y confusión. No eres el primero que llega a esta consulta con el mismo problema. Siempre doy el mismo consejo:
¡LIBERATE!
Es un caso claro de represión sexual. Tienes que asumir que es así. Que te gusta lo que ves.
!A POR ELLOS!
Lo que tienes que hacer cuando veas un culito es ir a por el, tocarlo, acariciarlo incluso morderlo, o hacerle lo que desees.
Si sigues mi consejo tu problema se solucionará:
a corto plazo: porque verás esa obsesión de tocar culos cubierta.
a largo plazo: porque terminarás en la cárcel donde encontrarás a personas con esa misma necesidad (preferentemente por tu culo) y podrás compartir tardes, mañanas y noches de blanco satén. Incluso puede que cambies esa obsesión de culos por otras más, digámoslo así, más “orto-frutí-colas”.

ASI SE MIDE UNA ENCIMERA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web