jueves, 8 de febrero de 2007

Se ha producido la reunion prevista para hoy por la junta directiva del Pipols en la que se iba a decidir el futuro del equipo. A la misma han acudido: Angel, Ivan, Javi, Miguel y David. Han faltado miembros importantes tales como Dani, Juanma y Cristobal. Mal empezaba la misma ya que era necesaria el apoyo de todos los miembros. Negativo para los no asistentes. Pues bien, tras discutir el tema principal, la continuidad del equipo, se ha decidido que se va a seguir jugando, si señores, por el momento se toman medidas de emergencia. Ivan con el apoyo de Juanma (que estaba de acuerdo en todo lo que se hablara en la reunion) se encargaran de momento del alquiler del campo. Se espera el apoyo para dicha funcion de posibles incorporaciones en el equipo. Incorporaciones quizás temporales, pero que pueden desempeñar dicha labor, como es el caso de Escalona, lo cual vendrá muy bien para que tanto Ivan como Juanma puedan descansar de su responsabilidad. Por otro lado, tambien se ha decidido que cuando uno de los miembros del equipo esté de vacaciones en su trabajo o esté en el maldito paro, tambien ayude en dicha labor. La proxima semana sera Ivan el encargado de acudir coger el campo para el partido. Tambien se preveen incorporaciones para jugar, ya que de momento el Akonkagua se ha retirado, con lo que vamos a entrar en una fase de estabilidad en la que los equipos estaran formados por miembros del mismo club. Se pretende incorporar jugadores como Volkov, Kisko, Jaime y alguno mas que ya esta en la agenda del club. David Saez, presidente honorifico y entrenador de Za formao la Pakika, tambien ha mostrado su apoyo al club, y estaria dispuesto a entrar en nómina en el equipo. Con todo esto se conformará una plantilla de 16 jugadores que semana tras semana se alternaran para jugar entre ellos.
Otro asunto tratado ha sido la decision del equipo de enfrentarse siempre que sea posible la semana que viene al River marbella; de dicha negociacion se va a encargar Miguel de liquidar. Se va a procurar fijar el partido para el proximo jueves a las 9 de la noche, pero todo esta en el aire aun. Mañana se confirmara si es posible.
Esta ha sido la informacion acontecida en la reunion, para todas aquellas personas que no han podido asistir, o no han querido.
PIPOLS.

TRAS ANALIZAR LAS ENCUESTAS EN LA QUE TODOS HABEIS PARTICIPADO, AHORA OS PROPONEMOS DOS NUEVAS CUESTIONES:
1- Deberia Marin jugar mas el balon del centro del campo? Siempre se le ha acusado de su caracter individualista a la hora de conducir el balón. Muchos piensan que si se apoyara mas en sus compañeros podria alcanzar el nivel de crack.

2- Deberia Dimitir Dani de su cargo en el campo de Paca? Tras la mala situacion que pasa este digno club, solo parece haber un cancer dentro de el, y es su entrenador, o al menos eso es lo que se comenta en los medios de la paloma league. Da tu opinion

VIDEO DONDE SE OFRECEN ENTRADAS DE TRIFULCAS, PATADAS, ENTRADAS MUY DURAS Y UNA CADENA DE DESPROPOSITOS QUE OCURREN EN ESOS CAMPOS DE DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=rIIsUVLctvE


Ayer ví esta peli. APOCALYPTO.

En resumidas cuentas, el 80 % de la peli se desarrolla en la selva ( sólo se ve verde ) y en medio de una persecución al protagonista. Es decir, argumento cero, a no ser que os guste simplemente eso, un tío corriendo y 4 detrás.
Lo que más me ha gustado ha sido la recreación de la época, de la ciudad maya ( impresionante ), de su estilo de vida en suma. Me ha hecho gracia la llegada de los españoles, el cura con la cruz y los soldados con esos sombreros de la época.
En cuanto a las acusaciones de ser una peli sanguinaria creo que no son para tanto. Sí, salen sacrificios, y cabezas cortadas y cosas así, pero no más que cualquier peli de terror.
No sé si recomendarla o no. Me ha parecido un poco aburrida, pero lo cierto es que merece la pena verla por otros motivos ( esas playas de la actual Cancún…).

PUES NO HAY MEJOR MANERA DE PARAR A UN DELANTERO RIVAL QUE LA QUE NOS OFRECE ESTE PORTERO ANTE EL ACOSO DEL JUGADOR CONTRARIO. QUIZAS ANDRES PODRÍA TOMAR ALGUNAS CLASES PARA MEJORAR SU ESTILO.

http://www.youtube.com/watch?v=3tP8qv2ZJWo























ESTA SEMANA SI SE HA REALIZADO CON CORDURA LA ENCUESTA Y SE HA VOTADO LEGALMENTE. DE LAS DOS ENCUESTAS QUE PROPONIAMOS, LA PRIMERA REFERENTE A LA MARCHA O NO DE CAPELLO, DECIR QUE HA ESTADO MUY IGUALADA, AUNQUE HA SALIDO VENCEDOR EL QUE DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID. LA VERDAD QUE TODOS PODEMOS VERNOS INFLUENCIADOS POR UN RESULTADO, COMO EN ESTE CASO EL LEVANTE. VEREMOS QUE PASA SI PINCHA CON LA REAL SOCIEDAD.

PERO LA ENCUESTA REALMENTE INTERESANTE ES LA QUE ATAÑE A NUESTRO CANCERBERO ANDRES, EL CUAL SE SOMETIO A LA CRIBA DEL PUBLICO VISITANTE Y HA RESULTADO REALMENTE PERJUDICADO. LA GRAN MAYORIA VALORA SU ACTUACION COMO NEGATIVA, MUY NEGATIVA DIRIA YO POR LA CANTIDAD DE VOTOS EN CONTRA QUE HA SUFRIDO. ESTO DEBERIA HACER PENSAR MUCHO A NUESTRO PORTERO EN LA ACTITUD QUE DEBE TOMAR A PARTIR DE AHORA Y MEJORAR EN SU RENDIMIENTO, PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE SOMETA A JUICIO SALGA VENCEDOR. A PESAR DE LA OPINION GENERAL SEGUIMOS CONFIANDO EN SU MEJORIA Y SEGUIRA FORMANDO PARTE DEL CLUB, AL MENOS HASTA QUE CUMPLA SU CONTRATO. SUERTE ANDRES, QUE YA SE LE VEN LAS OREJAS AL LOBO.


FINALMENTE ESTA TARDE SE VA A CELEBRAR LA REUNION QUE AYER SE HABIA SUSPENDIDO. POR FAVOR SE RUEGA LA PRESENCIA DE TODOS LOS MIEMBROS QUE PUEDAN A LA MISMA PARA ASI DEBATIR COMO VA A QUEDAR CONFIGURADA LA ORGANIZACION DEL CLUB.

Maxi Moralez Maximiliano Moralez


Nació el 27 de febrero de 1987 en Gr. Baigorria, concretamente en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán (Argentina). En la actualidad vive en Núñez, Moralez es un volante ofensivo surgido de las inferiores de Racing Club.Es apodado por su menuda estatura como “enano”, mide 1,65 m. y pesa 53 kg pero tiene una enorme visión de juego, clase y categoría en la distribución y elaboración del juego ofensivo. Además es hábil y veloz.Debutó con el primer plantel de Racing el 12 de junio de 2005, en el empate en dos goles ante Colón, en Santa Fe.Este talentoso enganche ha jugado 35 partidos y ha anotado cinco goles, con el primer equipo de Racing.Moralez es la gran baza Argentina en el Sudamericano sub 20 que se desarrollará del 7 al 28 de enero, en Paraguay, un conjunto que llega con el objetivo de clasificarse para el mundial de Canadá 2007 (irán los cuatro primeros) y a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (accederán los dos primeros).En refrenecia a su futuro el chaval ha comentado lo siguiente: «Mi idea es tratar de jugar, tener continuidad y cumplirle al técnico (Reinaldo Carlos Merlo). Quiero afianzarme en primera y sueño con un título, pero antes triunfar en el seleccionado».

OTRO BONITO SANDWICH

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web