viernes, 20 de febrero de 2009

Aquí tenemos un video de lo más curioso. Ahora alguno lo querrán relacionar con el talante del blog. Pues no, simplemente es un video más, aunque eso si, no es un video cualquiera.

Dedicado especialmente a Lucas y su superpandi.
Videos tu.tv

Es costumbre que cada vez que aparece un niño que se sale jugando contra chavales que no saben ni pegarle a la pelota, los medios le encumbren como el futuro Zidane. En este caso, las similitudes entre el pequeño y el astro son mayores, pues él chico también es francés y de origen argelino.Se llama Madin Mohammed, tiene solamente seis años y ya ha ocupado las primeras páginas de varios periódicos británicos. Juega en el modesto Roubaix y cuentan que equipos como Chelsea y Real Madrid le siguen de cerca. La verdad es que el chaval luce una técnica impresionante. ¡Pero tiene sólo seis años! Démosle algo de tiempo.




Hace unos días publicabamos por primera vez el spot publicitario de Papel higiénico "Aluminios Domínguez Vera", donde el siempre reconocido, tanto deportivamente como publicitariamente Marín, hacía gala de una interpretación de cine para introducir en el mercado el citado papel. Para aquellos que no lo han visto solo tienen que buscar en la columna del blog a la derecha la sección de videos y ahí lo tendrán totalmente integro.

Pues bien, ahora resulta que el sr. Lucas, y para salir de la crisis que nos está sacudiendo de forma intensiva, ha firmado con la marca OCB, que como todos sabemos fabrica papelillo de liar, un contrato de mutuo acuerdo gracias al cual uno de los formatos de dicho papel llevará reflejado la publicidad del citado empresario. Así la nueva marca de papel de fumar, que saldrá al mercado posiblemente en el mes de Marzo, llevará el nombre de OCB, DOMÍNGUEZ VERA, y el lema: " Para que no tengas que llevar un paquete a cuestas". Desde el blog esperamos que esta nueva aventura de nuestro compañero de club le vaya bien y así pueda dotar a todos sus amigos de la indumentaria deportiva adecuada. Por ahora no hay previsto realizar ningún spot visual, y la campaña se va a centrar en carteles y el típico buzoneo, para el cual parece que ya está contratado su amigo Pelu, el cual gracias a su prolifica melena puede incluso llegar a ser la imagen de dicho papel.


A) DELINCUENTES - HACENDADO
B) LA PLAKA - LOS YIYIS
C) UD PIPOLS - POMPEA FC.
D) PANATINAIKOS - ATL. ROMPEDOR.


Esta semana toca supercup. Tenemos tres semanas por delante en la que se va a decidir un nuevo título. Posiblemente a estas alturas de liga esta competición ya no tiene los mismos favoritos que se podía presuponer en un principio. Y es que después del mercado de invierno son varios los equipos que a base de talonario se han hecho fuertes del día a la mañana y ahora cuentan y mucho.

DELINCUENTES VS HACENDADO

Aquí por ejemplo tenemos uno de los casos que se cita en el prólogo. Si antes del mercado de invierno los grandes favoritos eran los Delincuentes de Miguel, actual lider de la liga, a estas alturas, y teniendo en cuenta la inversión realizada por Jaime no nos atrevemos a dar un favorito. Está claro que ambos aspiran al título, pero ya no hay la diferencia entre unoy otro que había al principio de temporada. Además en su enfrentamiento liguero el Hacendado estuvo a punto de dar la sorpresa. Ojo con este duelo, que al lider el que en teoría tenía que ser el rival más fácil en la primera fase, ahora es posiblemente la más fea del campeonato.

LA PLAKA VS LOS YIYIS

Dos equipos que empezaron muy parecidos en liga pero que a estas alturas parece que la Plaka está un peldaño por encima de los Yiyis. Estos últimos incluso se han caido de los ocho primeros puestos. Ya no aspiran a la liga y su caida es en picado. Ambos van a luchar por meterse en semifinales al máximo, pero quizás nadie apostaría ahora mismo por estos equipos como futuros vencedores de la competición, aunque hay que recordar que la pasada campaña nadie daba un céntimo por la Pakika y se hizo con el título, y es que la supercup es la verdadera competición del K.O. al jugarse a un solo partido.

UD PIPOLS VS POMPEA FC

Una eliminatoria donde si parece claro que el favorito es el Pipols. El Pompea ya ha perdido todo el fuelle de la primera vuelta, y es un caso muy parecido al de los Yiyis. Semana tras semana caen más en la clasificación y no cuentan ya para casi nadie. El equipo de Angel, tras perder todas sus opciones en liga, se agarran ahora a intentar conseguir este título que salvaría una temporada que se le está haciendo muy larga, y es que empieza a estar cansado de ser considerado el eterno aspirante.

PANATINAIKOS VS ATL. ROMPEDOR

Otra eliminatoria que parece de cara para uno de los dos implicados, el Panatinaikos. No parece que el Rompedor del Pelu pueda dar la sorpresa ante un rival que se ha reforazado y mucho en el mercado de invierno con el fin de conseguir un título al menos. El Panatinaikos, aunque no ha gastado todos los cartuchos en liga, si tiene ahora como máximo objetivo la Supercup, una competición que parece más asequible a primera vista. El Rompedor es difícil que de la sorpresa y quizás se deba conformar con hacer un buen papel.


Un gato salva la vida a su dueño al detectarle cáncer

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero la verdad es que en este caso el mejor amigo de este hombre es un gato al detectarle un tumor canceroso en pulmón y al descubrirlo, el hombre pudo salvar su vida.
La historia está así: Adams es un canadiense de 59 años, en una ocasión su gato Tiger de ocho años se subió a la cama y le puso encima su pata. La arrastró hacia su costado izquierdo y se mostró firme: había algo allí, explicaba Adams a cnews. “Y estaba en lo cierto, allí había cáncer”.
window.google_render_ad();
Gracias a ese curioso exámen, Adams se dió cuenta que tenía cáncer. Ahora se encuentra reponiéndose de la operación con la que le han quitado el cáncer de su pulmón y asegura con orgullo que su amigo felino Tiger, de ocho años, fue quien le alertó a él y a su médico de cabecera de que tenía un bulto en su pulmón.
Ahora, Adams proclama a Tigre como un héroe que le ha salvado la vida: “Pienso que si él no hubiera hecho esto podrían haber pasado otros cinco o seis meses sin que lo detectara. Siento que podría haber sido mucho peor si el gato no hubiera intuido que algo iba mal. Él es mi héroe”.
Se ha descubriendo que los animales pueden olfatear algunas anomalias en el cuerpo. Interesante, ¿verdad?




Insólito video donde podemos ver como el que para muchos era intocable para el mister Miguel (que luego ha resultado no ser así), intenta mejorar a base de gimnasio para ganarse un puesto de confianza en el equipo. Ahora muchos dirán que el peso que levanta es una mariconada, pero hay que tener en cuenta que el muchacho estaba en el calentamiento. Carlos va progresando tal y como se demostró en el último partido de liga. Ahora hace falta que olvide los fantasmas de los Reyes Magos y empiece a progresar adecuadamente gracias a los consejos de sus buenos amigos Alvaro y Miguel.


Descubre que le habían dado por muerto al volver de viaje

¿Como reaccionaría si después de un irte de viaje, regresas y resulta que tus familiares te dieron por muerto, hasta te enterraron y todo? Seguro que no te agradaría nada la idea. Pues eso le ha ocurrido a un hombre brasileño quién descubrió al regreso de un viaje de trabajo que su familia lo había dado por muerto y hasta lo había enterrado por error.
Todo comenzó cuando un anónimo les informó a los familiares del vendedor sobre la muerte violenta de su familiar Antonio Rodrigues. Inmediatamente su esposa y familiares acudieron al Instituto Médico Legal para reconocer el cadaver del presunto familiar.

El cuerpo examinado presentaba diversos disparos en el rostro, lo que dificultó las tareas de reconocimiento y llevó a que tres familiares de Rodrigues afirmaran que se trataba del comerciante, es decir de su familiar, quien había salido de viaje. El cuerpo presentaba una cicatriz en el pie muy parecida a una que tiene el propio vendedor, así como una indumentaria parecida.
Aquí viene lo curioso.Cuando la familia regresó del ‘entierro’, recibió una llamada del propio familiar, fue hasta entonces que la familia descubrió el error.
“Mi hija me dijo que acababa de enterrarme”, declaró Rodrigues tras aclarar la confusión y asegurar que, a partir de este momento, quiere aprovechar cada minuto de su vida. “Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto”, afirmó.


Sebastián Ricardo Nayar es un jugador argentino, recientemente fichado por el Recreativo de Huelva, caracterizado por su imponente físico y su total inexperiencia a primer nivel. Su fichaje esta envuelto en una controversia jurídica relativa a las diferencias legislativas, en materia de contratos, entre España y Argentina.Se trata de un centrocampista defensivo criado en la prolífica escuela de Boca Juniors, señalado como gran promesa del fútbol argentino pese a que su verdadero nivel es todavía una completa incógnita.
Sebastián Ricardo Nayar tiene la suerte de haber sido criado en una de las mejores escuelas de mediocentros del mundo, la de Boca Juniors. Sus características son comparadas a las de Fernando Redondo, obviamente salvando las enormes distancias entre ambos. Destaca por su impresionante físico, todavía en desarrollo, que le permite desempeñarse como mediocentro defensivo con solvencia. Su técnica y dureza en el golpeo son destacables, pero su principal virtud es su insultante juventud, que le otorga un enorme rango de mejora, en todos los aspectos.
El fichaje de Nayar es toda una sorpresa por muchas razones, principalmente por su preocupante inexperiencia, todavía no ha podido demostrar nada en los escasos minutos de los que ha disfrutado en Boca. Su salto a nuestra liga es, en mi opinión, bastante prematuro, especialmente si tenemos en cuentra que su proyección puede verse cortada por la falta de minutos. Su juventud es, por tanto, una arma de doble filo. Le persigue una preocupante fama de indisciplinado, fomentada por sus propias declaraciones, como podeís leer debajo.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web