miércoles, 10 de febrero de 2010


Tras el último partido liguero se produjo una reunión entre algún miembro de la directiva y el que hasta la fecha de hoy es el mister del equipo, el sr. José Luis, más conocido como Pelu. Dicha reunión cobra aun más importancia después de publicarse el comunicado del club donde se ponía en manos de los miembros del equipo el cargo del entrenador. A dicha reunión y según hemos podido saber según fuentes fiables acudieron Angel, Miguely el citado mister. Puede ser que se le avisara de que su cargo estaba en manos de la directiva y que su situación era muy delicada. La presencia de Angel podía venir motivada por la intención de ofrecerle de nuevo el cargo de mister, algo que parece improbable ya que lo que ahora mismo persigue el Pato es conseguir el punto de forma necesario para competir al máximo nivel, eso si, dentro del campo y no desde el banquillo. A fecha de hoy el club no se ha pronunciado y por lo tanto el sr. José Luis sigue en el cargo, aunque también nos ha llegado información de parte de personas allegadas al mister de que este podría dimitir para evitar ser destituido por segunda vez en una misma temporada, lo que podría dejar su curriculum muy dañado.
La solución parece pasar por mantenerlo en el cargo pero formando tandem con algún otro de los candidatos que pueda aportar nuevas idéas. Entre esos candidatos cobra fuerza Paolo, el cual acudiría siempre que se lo permitiera el trabajo y debutaría así como mister, puesto que hasta la fecha nunca se ha hecho cargo de ningún equipo. Otro nombre que está en la recámara y que no se ha tentado aun es Dani, otro inexperto en el cargo pero que vendría con mano dura y un estilo de juego más radical. También tendría que compaginarlo con sus obligaciones personales. El hecho de que Miguel sea jugador impide que se haga cargo del equipo, aunque su experiencia ya contrastada es podría aportar la serenidad necesaria. Lo mismo sucede con Álvaro, el cual sigue en activo y aun no quiere dar el salto a los banquillos.
Lo que si está claro es que el que no va a ser seleccionado es el Negro. Un hombre de la confianza de Lucas pero de ningún otro miembro de la directiva. No tiene buenas referencias y ninguna experiencia. Aparte de no conocer a ningún miembro del equipo, lo que retrasaría su adaptación. POcos apostarían por un hombre que se puede dejar influenciar claramente por benefactor.
Así están las cosas y en breves días se puede conocer como queda la dirección técnica del club, aunque ahora con la jornada de descanso el club no quiere precipitarse para tomar la decisión más adecuada para el futuro del equipo.


Hoy para sorpresa de la redacción nos hemos encontrado con esta definición en el Real diccionario de la lengua española. El protagonista no es otro que nuestro compañero Lucas. Aunque es una definición que ya todos conociamos nos sorprende el hecho que los miembros de la academia consideren que es adecuado incluirlo en el tomo del año 2010. Incluso viene acompañado con su fotografía, lo que le hace ser aun más importante.
Seguiremos indagando para localizar más definiciones. Todo lo que sea cultura será bienvenido en el blog.
Departamento cultural.


Disputada la primera jornada de la segunda vuelta se han producido algunos resultados realmente sorprendente. Podríamos catalogar la jornada como la revelación de los débiles, y es que algún que otro favorito ha sucumbido ante la mejoría de los clubes que habitan por la zona media y baja de la tabla. El caso más destacado es el del lider Pipols que a priori tenía un partido cómodo ante el Campo de Paca y se ha visto sorprendito y desbordado por el colista. Victoria justa que no saca al equipo de Dani del descenso pero que le da un respiro en cuanto a puntos y le permite acercarse a sus predecesores. El Pipols podía haber dado un golpe sobre la mesa pero como en otras temporadas no sabe aprovechar sus ocasiones. Otra de las sorpresas ha sido la derrota de La Plaka de Javi ante el Cristalería Domínguez Vera de Lucas. Tampoco ha sabido aprovechar la ocasión y el equipo de Lucas sorprende a propios y extraños mostrando su mejoría y sus intenciones para esta segunda vuelta. El partido de la jornada lo protagonizaban el panatinaikos y los Yiyis. La balanza se inclinó para el equipo de Álvaro que de nuevo pega un salto y se acerca a los líderes con la intención de luchar hasta el final por el título de liga más disputado en los cuatro años de historia de la Paloma. Iván con sus Yiyis no consigue mantener la regularidad necesaria para ser el más fuerte y eso le hace caer a la cuarta plaza aun en el grupo de los favoritos. Los únicos que no han fallado de los de arriban han sido el Tocapelotas de Antonio que superó sin dificultada a los Delincuentes de Miguel, y el Rompedor del Pelu que hizo lo propipo con el Jahmed. El equipo de Antonio está a un solo punto del lider y los delincuentes se hunden en una temporada para olvidar después del campeonato del año pasado. El rompedor, revelación esta temporada, está sexto a cinco puntos del lider pero sin tirar aun la toalla. El Jahmed también está haciendo una temporada muy floja y sin opciones a nada. El último partido de la jornada lo protagonizaba el Matraca y el Zombis. Un bonito duelo entre un equipo que está cumpliendo sobremanera con sus objetivos como es el equipo de Paolo, y otro que desde que lograra sus dos primeros títulos ligueros no ha vuelto a ser el mismo. Eso si, esta jornada se ha rehecho y ha sumado los tres puntos merecidamente que le sacan de la zona peligrosa.

Estamos ante la liga más apasionante desde la creación de la Paloma League, ya que hasta cinco equipos se encuentran en tres puntos, con lo que los cambios de puestos entre uno y otro pueden cambiar cada semana. Ninguno consigue imponerse y eso hace que hasta el final quizás no conozcamos al campeón. Además esta igualdad nos asegura una copa y supercopa interesantísima. No hay un favorito claro e incluso alguno de los equipos que vienen por abajo podrían dar la sorpresa y se han reforzado convenientemente para la segunda vuelta de la temporada.

Recordar que el próximo fin de semana tenemos la ida de la copa. Estaremos atentos para saber que son capaces de hacer los distintos equipos.

Disfruta la liga, disfruta la emoción de ser campeón.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web