viernes, 27 de febrero de 2009


Pues como siempre estamos intentando mejorar y ofrecer los mejores contenidos posibles a los seguidores del blog, hoy comenzamos una nueva andadura en la que queremos conocer mejor a los miembros del CD Pipols. Para alcanzar tal conocimiento vamos a realizar una serie de entrevistas personales a aquellos que consideremos pueden ofrecernos información de interés y del agrado de todos. El primer elegido ha sido Marín, jugador del Pipols y de la sección veterana. Se le ha dado la oportunidad de inagurar esta nueva sección por ser él la primera persona a la que se le hizo una entrevista en los primeros tiempos del blog, allá por el 2006. En la entrevista os vais a encontrar con una parte donde se trata su vida personal y deportiva y una segunda parte donde ya las preguntas van dirigidas a nuestro ambiente más cercano, aquello que está de actualidad en el mundo pipols y palomero. Decir que después de realizar la encuesta se está pensando en hacer una segunda parte, ya que algunas de las respuestas han dado que pensar a la redacción y es posible que se quiera indagar un poco más en ella. Desde la dirección se agradece la colaboración tan rápida del entrevistado y su siempre gran disposición a colaborar con el blog.

BIOGRAFÍA DEPORTIVA
Marín tiene una mi carrera como futbolista corta y simple; empezó muy pequeño en futbol sala, y luego siempre ha estado en las categorías inferiores de la Union Estepona Club de Futbol; ha jugado en categorías provicinciales, excepto en juveniles, donde tuvo el Lujo de jugar dos temporadas en Liga Nacional Juvenil, lo que supone un hecho histórico para la Unión Estepona Club de Fútbol. También hay que citar su participación en un partido con los mejores jugadores de la provicia de Málaga para entrar en la selección malagueña cadete. Destacar el fichaje por el primer equipo del Estepona en su primer año de senior, en el cual solo hizo la pretemporada y luego abandonó dicha disciplina por considerar que el entrenador no era justo con los jóvenes, no contaba con ellos en la pretemporada, así que los jóvenes decidieron abandonar el equipo. Hasta el dia de hoy esta ha sido la evolución de nuestro protagonista de hoy, pero como él dice tiene nuevos planes para la próxima temporada; nunca ha probado a jugar fuera de Estepona, y visto que en el primer equipo no se le dan oportunidades a la cantera porque quizás según él no se les considera lo suficientemente preparados, aunque cierto es que es una de las canteras que siempre ha ascendido, jugara en la categoría que jugara, y que siempre ha dejado el nombre de Estepona en un lugar muy alto, pero tal y como Marín nos comenta, está ya algo quemado.

CD Pipols: ¿Cómo te defines como futbolista y que aportas a tu actual club, el estepona?
M: Me defino como un futbolista tipico 5 argentino, de kilometraje y pocos toques de balon , me baso en mi gran idolo Fernando Redondo. Pero prácticamente a ciencia cierta soy un paquete.
CD Pipols: ¿Cuál es tu objetivo en el duro mundo del fútbol?
M: Mi objetivo es llegar a jugar en la division mas alta posible que pueda, pero aquí en estepona eso es muy difícil, asi que hay que buscar posibilidades fuera.
CD Pipols: ¿En qué consideras que debes mejorar?
M: Debo mejorar en todo, nunca hay que dejar de mejorar en nada.

CD Pipols: ¿Quién es tú ídolo futbolístico?
M: Siempre estara ahí maradona, pero fernando redondo creo qe por mi posición es mi idolo.
CD Pipols: En tus partidos semanales entre veteranos y juniors, a quien de tus compañeros juniors más admiras como futbolista
M: Los Admiro a todos por que todos ponen lo mejor de si mismos y eso ya es admirable.
CD Pipols: ¿Y quien crees que tiene que mejorar?
M: Pues los veteranos, los cuales tienen algunos jugadores que suelen ir a arrastrarse por el campo y otros pocos que con su edad ya no tienen fuelle y a veces juegan mas con el corazon que con el fisico o la cabeza.


CD Pipols: ¿Con quien te quedas, con Dani o Ángel como delantero centro?
M: Me quedo con Angel ya que al ser mas joven tiene mas proyeccion,.

CD Pipols: ¿Crees que los veteranos tienen que reforzarse?
M: La verdad que no tienen por que , es encontrar el estilo de juego.

CD PIPols: Si te dijeran que tienes que fichar a uno de los jugadores veteranos, ¿A quien ficharías?
M: Pues ficharia a juanda, un gran luchador.
CD PIPols: Y si tuvieras que ceder algún junior, ¿A quien cederías?
M: Pues cederia a Angel, para que los veteranos tuvieran un buen punta que marcara goles y asi hacer los partidos mas divertidos.


CD Pipols: ¿ Te consideras el jugador más valioso de los juniors?
M: Para nada el jugador mas valioso para mi y mis compañeros es Cristóbal.

CD Pipols: Si hubiera que hacer un partido de homenaje a algún jugador veterano, ¿Por quien votarías?
M: Pues tengo varias propuestas, Ya que Carlos y Volkov estan bastante oxidados.

CD Pipols: ¿Crees que Juanma ha hecho bien con colgar las botas? ¿Estaba acabado?
M: La verdad que su fisico no le ha acompañado, es un jugador de un estilo como robben , es un jugador de cristal, y la la verdad estoy informado de que se dedica a fortalecer sus musculos en el gimnasio, pronto volvera me imagino.

CD Pipols: Si hay un hombre polémico ese es Lucas, que como tú sabes fue elegido el año pasado como el peor jugador del CD Pipols, ¿Qué opinión tienes sobre él deportivamente?
M: Si te digo la verdad lucas es uno de los mejores veteranos en realidad hablando futbolisticamente, conserva rapidez y dribling, su problema es psicología sus compañeros lo quieren hundir y el necesita motivación y sentirse el mejor, es uno de Estos Cracks incomprendidos.
CD Pipols: Cambiando de tercio, ¿Qué ha pasado este año en la Paloma League?
M: Pues que no hize un equipo adecuado, demasiadas apuestas por jugadores que no me han dado la talla, los otros años anteriores si me salieron bien las cosas, pero quiero ver si salvo la temporada con la copa que lo veo complicado por que la gente se ha reforzado mucho. Pero pienso que mi equipo es el mas laureado desde la existencia de esta liga , recuerdo que los dos años anteriores me lleve la vida a base de remontadas , soy el Real Madrid de la Paloma League.
CD Pipols: ¿Ganará finalmente el título los Delincuentes?
M: Yo creo que los delincuentes tienen la liga en el bolsillo sin lugar a dudas, han hecho una temporada magnifica y lo felicito.
CD Pipols: ¿Qué te parece que algunos equipos hagan inversiones millonarias para mejorar notablemente sus equipos? ¿Estás de acuerdo?
M: Pues la verdad que no estoy muy de acuerdo si no el año que viene todos los equipos van a tener los mismos jugadores, a mi me gusta mas apostar por jugadores de menor nivel ay mas jugadores y mas posibilidades y asi se tienen en cuenta la capacidad del manager.

CD Pipols: Ya para terminar, ¿Crees que algún día el CD Pipols creará de nuevo su propio equipo y tú jugarás en él?
M: Pues ojala claro que me gustaria, pero para mi aficionado es lo ultimo.

CD Pipols: ¿Apoyas la creación de un club unido?
M: Pues si lo apoyo.


CD Pipols: ¿sueles seguir el blog del CD Pipols?
M: Si suelo leerlo casi todos los dias.

CD Pipols: ¿Qué crees que se debería mejorar?
M: Pues la verdad que esta muy bien hecho a mi por lo menos me gusta.



La crisis económica se está notando, y mucho, en el mundo del deporte. Ya hemos hablado del caso de la Fórmula 1, los rallies y las motos. En el baloncesto, la desaparición de Akasvayu fue uno de los ejemplos más claros. Y ahora parece que el fútbol está pasando por lo peor.En España, el Valencia está pasando por el peor trago, pues se está viendo incapaz de hacer frente a la deuda que acumula. El Deportivo también anda inmerso en graves problemas financieros. Y conjuntos más modestos lo están notando sobremanera (el Logroñés, incluso, ha perdido la categoría).Ante tal tesitura, Michel Platini, presidente de la UEFA, ha tomado las manijas de la situación para proponer las que él considera como las vías más aconsejables para lidiar con la crisis. El diriginte francés, que precisamente nunca ha destacado por su lucidez, se presentó ante el Parlamento Europeo con un plan de rescate.Entre las medidas que propuso destaca la de establecer un tope salarial, al estilo de la NBA, para los equipos. Se trata, dice, de "limitar el total de dinero que cada equipo puede destinar a gastos de personal y traspasos". Es decir, de implantar el modelo estadounidense en Europa.Lo que tiene narices es que los equipos, como declaró no hace mucho la Asociación de Clubes Europeos, ya han dicho mil veces que no aceptarán tal propuesta, por lo que la propuesta de Platini parece responder más a una enorme falta de ideas que a algo que se pueda implantar de manera efectiva.Es decir, que Platini fue un gran futbolista, pero como dirigente ya ha demostrado más de una vez sus carencias. Quedará muy bien entre las élites de la política europea presentándose en el Parlamento y proponiendo estas medidas salvadoras. Pero él mismo sabe que sólo está vendiendo humo.Platini también soltó otras perlas frente a los parlamentarios, como afirmar que no es aceptable ofrecer 130 millones de euros por comprar a un jugador como Kaka. Si nos ponemos a pensar en la pobreza que existe en el mundo, tal vez moralmente no sea algo del todo admisible. Pero que le pregunten al Milán si esa cantidad es aceptable o no.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web