martes, 4 de agosto de 2009







¿Os acordáis del bulo de Ricky Martin en "Sorpresa Sorpresa" y el perro de la mermelada?



"Sorpresa Soirpresa" consistía en dar "agradables" sorpresas a personas preparadas por familiares o amistades, que llamaban para que la producción organizara el evento y éste fuera retransmitido en directo. Podía consistir en la visita de alguien famoso o en el reencuentro de algún ser querido después de muchos años sin verlo.
En 1999, los padres de una jove idearon junto con el programa que el conocido Ricky Martin
visitara a la chica en su casa, pero de una manera un tanto especial: saldría del armario de la habitación de la quinceañera con un ramo de flores. La historia se desarrolló de la siguiente manera, según cuenta la leyenda: los padres dijeron a a la joven que salían de compras, como excusa para dejarla sola en la residencia, mientras Ricky Martin se escondía en el armario de su habitación. Luego de despedirlos, ella, llegó a su habitación con un tarro de mermelada... la niña untó sus partes más íntimas con la jalea y llamó al perro de su propiedad, también llamado "Ricky", para que le lamiera los mismos para conseguir placer sexual. Según se dice, se habían instalado cámaras por todo el hogar, y esto es lo que se supone se vio en conexión directa; interrumpida inmediatamente por razones obvias, y con las correspondientes caras circunstanciales de Ricky Martin, de los productores y de la presentadora del programa. Variantes cuentan que al poco tiempo la chica se suicidó, también varían las formas de cómo lo hizo, por no poder soportar la vergüenza que suponía haber sido protagonista de aquel desliz.
Sin embargo, los directivos de la cadena desmintieron tal historia y ofrecieron una recompensa de 6.000 € para quien aportara una prueba fehaciente de tal hecho, como mostrar un video.
Lo sorprendente de la historia es que se propagó en menos de 12 horas por toda la península -sobre todo por los institutos, colegios y centros de trabajo- la mañana siguiente a la emisión del programa en el que supuestamente sucedió. El boca a boca, en este caso, hizo lo suyo. Posteriormente se supo que alguien había llamado esa misma noche a "Hablar por Hablar", un programa radiofónico nocturno de gran éxito, contando el bulo, y que de ahí se propagó a todo el país.
Dicho cuento se encuentra ya en el recuerdo. El imaginario y la memoria colectiva de millones de españoles, que en su día se creyeron la misma, la recuerdan con cariño. De cualquier forma, y otorgándole para siempre el estatus de leyenda, mucha gente ha afirmado conocer a un familiar que es amigo de uno más que a su vez tenía otro familiar que presenció tal suceso, y que incluso lo tenía grabado, cinta que está más por decirlo: jamás apareció. Fue tanto el barullo suscitado, que trascendió a otros países de Hispanoamérica, convirtiéndose en toda una leyenda, siendo estudiada por sus implicacones sociológicas en las Facultades de Psicología. Otra versión de la leyenda afirma que no fue con Ricky sino con Enrique Iglesias.


LAS NOTAS A TENER EN CUENTA SON LAS SIGUIENTES:

- COMO YA INFORMAMOS EN LA WEB LOS POLOS SE ENTREGABAN ESTA SEMANA. PUES BIEN, YA ESTÁN LISTOS. AHORA FALTA QUE TODOS AQUELLOS QUE LO ENCARGARON HAGAN EFECTIVO SU PAGO PARA PODER RETIRARLOS. NO SE PUEDEN RETIRAR A NO SER QUE ESTÉN PAGADOS AL COMPLETO, POR LO QUE SE RUEGA A AQUELLOS QUE AUN NO HAN APORTADO SUS 15 EUROS LO HAGAN CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. PARA ELLO PÓNGANSE EN CONTACTO CON ÁNGEL, DANI, Ó MIGUEL PARA ENTREGARLES EL DINERO. SE PIDE COLABORACIÓN YA QUE SON MUCHOS LOS QUE YA LO HAN PAGADO Y AHORA DEPENDEN DEL RESTO DE COMPAÑEROS.

- EN SEGUNDO LUGAR DECIR QUE YA HAY FECHA FIJADA PARA LA PIPOLMORAGA. ESTA TENDRÁ LUGAR EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO, CON LO QUE TODO EL MUNDO TIENE TIEMPO DE HACERSE UN HUECO. SERÁ EL SÁBADO 29 DE AGOSTO. NO ESTÁ NADA MAL PARA DESPEDIR EL VERANO. EN PRINCIPIO SE PROPONE UN PAGO DE 15 €, AUNQUE A LO LARGO DE ESTA SEMANA SE FIJARÁ EL IMPORTE EXACTO PARA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA ACUDIR PUEDA HACERLO EFECTIVO CON TIEMPO, Y NO LO DEJE PARA ÚLTIMA HORA. SE ESTUDIARÁ DESCUENTOS PARA MUJERES, FAMILIAS NUMEROSAS Y PARADOS.

- POR ÚLTIMO COMUNICAR QUE POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA NO TENEMOS PISTA PARA JUGAR. ESPERAMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA PUEDA SER LA DEFINITIVA PARA VOLVER A ESTAR SOBRE EL TERRENO DE JUEGO.


SE RUEGA LA MAYOR COLABORACIÓN POSIBLE. POR FAVOR ES IMPORTANTE QUE TODOS AQUELLOS QUE NO HAYAN PAGADO LOS POLOS LO HAGAN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. EL PRÓXIMO DOMINGO JUEGA EL ESTEPONA EN CASA Y ES UN BUEN MOMENTO PARA SU ESTRENO. SEÑORES FORMALIDAD Y HAGAN EFECTIVO EL PAGO.


Xerez: cerrada la llegada de Gioda.

Por una temporada, y con una opción de compra de 2,5 millones de euros por el 80% del pase, llega a préstamo al Xerez el marcador central argentino Leandro Gioda (25). Los derechos del futbolista pertenecen a partes iguales a Independiente de Avellaneda (jugó 23 partidos y marcó 1 gol la pasada temporada) y a un grupo inversor.El jugador, marcado por varios problemas físicos en el pasado reciente, fue evaluado por la Comisión Técnica y por los Servicios Médicos de manera prolongada antes de dar luz verde a la operación.

Xerez: acuerdo cerrado por Armenteros.

El centrocampista Emiliano Daniel Armenteros (23) actuará la temporada 09/10 como jugador cedido en el Xerez Deportivo. El club azul llegó a un acuerdo para la cesión del futbolista argentino con el detentor de sus derechos, Sevilla. Armenteros ya debutó en el primer equipo de la institución albirroja: actuó en 4 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. Además, intervino en 29 partidos con el filial, Sevilla Atlético, en Segunda A. Marcó 4 goles.

Real Madrid: acuerdo por Xabi Alonso.

El centrocampista Xabi Alonso (27) ya puede ser considerado jugador del Real Madrid: el club blanco abonará 30 millones de euros por su pase (más variables) al Liverpool. Se cierra así una etapa de cinco temporadas en el club inglés para el jugador guipuzcoano, que se compromete con la entidad blanca hasta Junio de 2013.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web