jueves, 27 de marzo de 2008


Es la petición urgente que la ONU ha lanzado a los países ricos. Necesita 500 millones de dólares (324 millones de euros) en las proximas cuatro semanas o se verá obligada a racionar o cortar la ayuda alimentaria de la que dependen 73 millones de pobres en el mundo. Lo publica el Financial Times que ha tenido acceso a la carta enviada desde Naciones Unidas.
Esa cantidad, 324 millones de dólares es lo que ganó una entidad financiera de tamaño medio en España, como Bancaja en un solo trimestre en 2007; lo que se gastó el Ejercito español en la compra de unos misiles anticarro en 2006 o lo que se invirtió en dos satélites de observación ; es poco más de dos tercios de la cantidad de 720 millones de dólares que se gasta cada día EEUU en la guerra de Irak.
La petición corresponde al Programa Mundial de Alimentos que está atravesando problemas por el alto precio de los productos básicos y las materias primas. En concreto hablan de un agujero en sus fondos de entre 600 y 700 millones de dólares. Y si no llega ayuda antes del 1 de mayo, el riesgo de que la hambruna se multiplique es más que real. También hay una campaña de donación on line a través de su web.
La culpa de esta situación la tiene la subida del precio de los alimentos en 20% en las últimas tres semanas. El arroz, por ejemplo, se encuentra en su precio más alto de los últimos 34 años. Además la llegada del barril de petróleo hasta los 100 dólares ha encaredido los costes del transporte


Una familia está cenando…. cuando el hijo dice:
¿Puedo hacer una pregunta?
El padre responde:
Claro hijo, pregunta, pregunta.
El hijo dice:
Papa, ¿cuantos tipos de senos existen?
El padre un poco sorprendido dice:
Bueno, hijo, existen tres tipos de senos: A los 20 años la mujer tiene senos como melones, firmes y redondos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bonitos, pero un poco caídos. A los 50, los senos, son como las cebollas…..
El hijo asombrado dice:
¿Cómo las cebollas, papa?
El padre responde con firmeza:
¡Claro hijo, cuando los miras, te entran ganas de llorar!
Entonces, la hija, pregunta a la madre:
¿Mamá y cuantos tipos de penes existen?
La madre, también sorprendida, mira para el marido y responde:
Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas: A los 20 años el pene es como un roble, respetable y firme; De los 30 a los 40 es como un Sauce Llorón, flexible pero de confianza. Después de los 50 el pene se queda como un árbol de Navidad.
La hija sorprendida, pregunta:
¿Cómo un árbol de Navidad?
Exactamente hija:
¡Muerto de la raíz a la punta, y con las bolas colgando como decoración! ¡Y lo que es peor: ¡SOLO SE PONE UNA VEZ AL AÑO!



A pesar del primer impacto que genera, la historia de Thomas Beatie, un hombre transexual que asegura estar embarazado, es más un dilema ético que médico. Se trata de una de las miles de personas que no se encontraban a gusto con su cuerpo. Nació mujer, pero hace unos 8 años se sometió a una operación de cambio de sexo. Eliminó sus pechos femeninos y empezó a tomar testosterona para desarollar atributos masculinos… pero conservó su útero y órganos reproductores.
Desde hace años vive legalmente como un hombre y forma una pareja estable con una mujer llamada Nancy. Pero ella no puede tener hijos. Asi que cuando ambos decidieron tener descendencia fue él quien se sometió a un tratamiento de fertilización. Ahora asegura que ha quedado embarazado y
parirá dentro de 4 meses.
Advocate.com una revista de Internet de temática homosexual ha destapado la historia y cuenta con el testimonio de primera mano del propio Thomas Beatie. En su primer artículo se preguntaba ”¿Esta la sociedad lista para un marido embarazado?”. También explica que al cambiarse de sexo optó por conservar la capacidad para engendrar ya que tener un hijo no es, según el, un deseo femenino o masculino, sino humano.
El transexual embarazado ya se ha hecho famoso y su foto con tripa ha dado la vuelta al mundo… aunque las criticas no se han hecho esperar. El propio afectado ha admitido que los primeros en rechazar su embarazo fueron los médicos a los que les planteó su intención y sus familiares. Ahora asegura que su embarazo marcha bien y su fecha de parto está prevista para el 3 de julio 2008.
La historia ha provocado una mezcla de asombro e incredulidad. Incluso la CNN la está cubriendo. Uno de sus reporteros visitó el pueblo en el que reside la pareja y preguntó a sus vecinos… que se muestran bastante escépticos. Dicen que han visto ultimamente a Beatie y que no tenía la barriga que se ve en las fotos.

Murió en su puesto de trabajo y se dieron cuenta cinco días después
George Turklebaum, 51, que había trabajado como corrector en una compañía de Nueva York durante 30 años, tuvo un ataque de corazón en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. Falleció silenciosamente un lunes, pero nadie se percató hasta el sábado por la mañana, cuando un empleado de la limpieza le preguntó por qué trabajaba en fin de semana. El no le contestó. Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: "George era siempre el primero en llegar cada mañana y el último en salir por la noche, así que nadie vio inusual que estuviera en la misma posición todo ese tiempo y que no dijera nada." "Estaba siempre absorto en su trabajo y era muy retraído.Un examen post mortem reveló que había estado muerto durante cinco días tras sufrir un ataque. Paradójicamente, George estaba corrigiendo manuscritos de libros de texto de medicina cuando murió.
Encarcelado por robar más de veinte prendas íntimas de su amada
Un siciliano de 27 años ha sido detenido mientras robaba la ropa íntima de su amada de la cuerda en la que estaba tendida. La cuestión es que lo hacía porque la muchacha, rnás joven que él, lo había rechazado en varias ocasiones, con la puntilla de que no quería verlo más. El "cuerpo del delito" son más de veinte prendas íntimas, ya que la ocasión en la que fue detenido no fue la primera en la que el joven se acercaba a la cuerda de la ropa de la chica que, harta con su comportamiento, terminó por denunciarlo a la policía. El enamorado, que ha sido acusado de robo, fue sorprendido en plena faena cuando se aprobiaba de las prendas y, según la Policía, podrían concurrir varias causas agravantes como «violencia psicológica».
Cierra la oficina británica de platillos volantes por falta de ovnis
La Oficina Británica de Platillos Volantes, que estudiaba las actividades extraterrestres desde hacía casi medio siglo, ha cerrado sus puertas por una seria reducción de la frecuencia de las visitas a la Tierra de supuestos ovnis. La oficina, compuesta por unos 1.500 miembros en todo el mundo, pasó de recibir una treintena de 'localizaciones' ovni a no recibir ninguna.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web