miércoles, 10 de octubre de 2007


Pues si hace unos minutos hacía una publicación pidiendo la destitución de Garcia Remon, parece que los directivos del CADIZ me han oido y acaba de ser cesado. Ya era hora. Nos deja hundidos, eliminados de la copa, puesto que hemos perdido con el Granada 74 esta noche por 2-3. Lo mejor de todo es que ya no estará en la próxima jornada en el banquillo. Gracias Carmelo, Gracias Mágico. Ahora empieza lo bueno.

Suena como próximo entrenador Jose Gonzalez, quien iniciaria su tercera etapa en el club, al que ya le ha dado alguna que otra alegría.

Esperemos que empiece una nueva era.


QUEREMOS AGRADECER DESDE LA WEB EL PRESTAMO REALIZADO POR EL JOVEN JUNIOR IVAN, SIN CUYA COLABORACIÓN NO HUBIERA SIDO POSIBLE HOY LA PUBLICACION DE LA WEB. HOY SE REALIZA TODO EL TRABAJO DESDE SU ORDENADOR, POR LO GRACIAS A EL PODEMOS DISFRUTAR DE LAS IMAGENES DEL PARTIDO Y DE TODAS AQUELLAS NOTICIAS Y CURIOSIDADES DIARIAS DE NUESTRA PÁGINA. UN SALUDO, Y GRACIAS DE NUEVO.

DESDE LA SECCION PARTIDARIA DEL CADIZ EN ESTA FAMILIA QUE ES EL PIPOLS QUEREMOS MOSTRAR NUESTRO APOYO A NUESTRO CLUB PARA QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS SURGIDOS TRAS LA ÚLTIMA JORNADA, Y A VER SI ASÍ, AL MENOS ECHAN A GARCÍA REMON Y EMPEZAMOS A LEVANTAR CABEZA. TODAVÍA NO ESTA TODO PERDIDO, TODAVÍA HAY ESPERANZA. A CONTINUACIÓN EL ÚLTIMO COMUNICADO OFRECIDO POR MUÑOZ, POSIBLEMENTE EL FUTURO MÁXIMO MANDATARIO AMARILLO.


El grupo de Antonio Muñoz ha querido salir al paso de las acusaciones vertidas por el Consejo de Administración del Cádiz C.F. tras el comunicado emitido en el día de ayer.

Los accionistas mayoritarios del Cádiz C.F. lamentan tener que volver a emitir un comunicado para salir al paso de las interesadas e incorrectas manifestaciones del grupo del Sr. Baldasano, tergiversado la verdad e intentando desprestigiar al club y a todos los que hemos trabajado para él.En un nuevo paso en su huida hacia delante y en su intento desesperado por confundir a la opinión publica, anoche nos sorprende con una factura de Muñoz Vera e hijos, S.A.; factura que está contabilizada y con todos los trámites legales realizados.Quizás estos señores no sepan en que circunstancias nos encontramos al Cádiz en el año 1995 y en el 2001, con una verdadera quiebra y todas sus cuentas a cero. ¿Como se creen que se pudo salvar la situación? ¿Alguien piensa que los bancos estaban dispuestos a darle créditos al Cádiz? ¿Quiénse cree que tuvo que asumir los préstamos para poder afrontar los pagos?Evidentemente, en aquellos momentos tuvieron que ser nuestras empresas las que pidieran a su nombre los créditos, las que negociaran los pagarés, las que aportaran las fuentes de financiación. Y nosotros asumimos en aquellos meses todos los gastos financieros y de toda índole que se generaron,quedando registrados parte de esos gastos en una cuenta que se regularizó una vez que el Cádiz pudo salir a flote. Esta regularización se hizo con unas facturas por gastos financieros, de gestión y diversos. Facturas que, como ya hemos dicho, cumplieron con todos los trámites correspondientes,se contabilizaron de manera transparente, contó con el visto bueno de los consejeros y han pasado todas las auditorias realizadas.En aquellos momentos, fuimos nosotros los que tuvimos que arriesgar nuestro patrimonio para salvar la situación. Igual que estamos dispuestos a hacer ahora si se nos deja trabajar.De todo esto resulta evidente que una vez que se están desmontando todos los argumentos que esgrimía el señor Baldasano para justificar su "espantada", ha optado por la estrategia del desprestigio, utilizando cualquier tipo de artimañas que esté en sus manos. Nosotros no estamos dispuestos a seguir en esta espiral de acusaciones y respuestas.Por eso queremos hacer un llamamiento. Nos gustaría que, de una vez, dejemos esta sucesión de acusaciones. Que podamos ponernos todos a resolver la situación creada, trabajando en lo verdaderamente importante, el futuro del Cádiz C.F. No podemos seguir dañando a la entidad. Lasdisputas particulares deberíamos resolverlas en las instancias legales correspondientes, y que dejasen de afectar al día a día de nuestro club.Nosotros abogamos por ello.

PIPOLS VETERANOS

PIPOLS JUNIORS



ORTEGA REAPARECIA CON EL EQUIPO JUNIOR TRAS UNA AUSENCIA DE DOS PARTIDOS. NO SABEMOS CUANTOS PARTIDO JUGARÁ DE AQÚI EN ADELANTE PERO SU ILUSIÓN POR JUGAR SE HIZO EVIDENTE EN LAS POSTRIMERÍAS DEL ENCUENTRO DONDE ESTABA DESEANDO HACERSE FOTOS CON SUS COMPAÑEROS. HEMOS SABIDO TAMBÍEN QUE QUISO CAMBIARSE LA CAMISETA CON ALGUN JUGADOR VETERANO, PERO FINALMENTE NO SE PRODUJO DICHO INTERCAMBIO POR MOTIVOS DEPORTIVOS. (FALTA MATERIAL COÑO)



JUANMA COMPARECÍO EN EL PARTIDO PARA VER A SUS COMPAÑEROS. SIGUE CONVALECIENTE DE SU LESIÓN DE TOBILLO PERO EN LA NOCHE DE AYER NO SE QUISO PERDER EL ESPECTÁCULO, Y AL IGUAL QUE LA SEMANA PASADA EL PATO, EN ESTA OCASÍON FUE ÉL QUIEN ACUDIO AL ENCUENTRO CON EL CHANDAL DE PASEO DE LOS VETERANOS. APOYO INCONDICIONAL QUE NO SABEMOS SI SUS COMPAÑEROS SABRÁN ENTENDER. ANIMO JUANMA, LA RECUPERACIÓN ESTA CASI ACABADA Y YA MISMO PODRÁS GALOPAR POR LA BANDA.




LA NOTA DISCORDANTE DEL PARTIDO LA DIO MARÍN, EL CUAL NO FUE MUY LEGAL CON SUS COMPAÑERO Y NO VISTIÓ EL UNIFORME OFICIAL. MUCHOS LE ACUSAN YA DE INTENTAR SER EL CENTRO DE ATENCIÓN TANTO EN EL CAMPO COMO A LA HORA DE VESTIR. QUIZAS EL HECHO DE LLEVAR LA CAMISETA DE MARADONA LE HIZO PENSAR QUE IBA A TENER UNA NOCHE GLORIOSA. ESTAREMOS ATENTOS A LAS REACCIONES DE SUS COMPAÑEROS.




TITOLA NO DUDO EN LUCIR PALMITO A SU LLEGADA AL CAMPO. DISPONIENDO DE UN VESTUARIO COMO SE DISPONE NO ENTENDEMOS EL HECHO DE CAMBIARSE Y DESPELOTARSE EN PLENO CESPED. SU EXCUSA, LLEGABA DEL TRABAJO, ALGO QUIZÁS INCIERTO PUESTO QUE A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE NO CREEMOS QUE LOS TALLERES MECÁNICOS ESTÉN AUN ABIERTOS. NO SE CORTÓ NI UN PELO ANTE LAS CÁMARAS DE LA WEB.




EN LOS MOMENTOS PREVIOS DEL PARTIDO, MÁS CONCRETAMENTE EN LOS VESTUARIOS, ALGUNOS JUGADORES DEL JUNIOR Y EL VETERANOS, CASO DE ORTEGA Y MARÍN YA SE DIRIGIAN MIRADAS ASESINAS, PRELUDIO DE LO QUE IBA A ACONTECER SOBRE EL CESPED. SALÍAN RAYOS DE LAS PUPILAS DE CADA UNO DE LOS JUGADORES.









TAL FUE LA PRECISIÓN DE LOS VETERANOS Y EL GUSTO POR EL DETALLE QUE ALGUNOS DE SUS JUGADORES NO DUDARON EN ESTUDIAR EL TERRENO DE JUEGO A RAS DE CESPED. MEDIDAS PERFECTAMENTE TOMADAS Y ECHANDO EL OJO A CUALQUIER ANOMALÍA QUE PUDIERA PRESENTAR EL TAPETE. LA PRECISIÓN HA LLEGADO Y LA PROFESIONALIDAD ESTÁ A PUNTO DE DESEMBOCAR EN LA SECCION VETERANA.







ASI, SI



Ya era hora de poder disfrutar de uno de esos partidos que hacen que los duelos entre veteranos y juniors sean grandes. Al igual que un Madrid-Barca, un Betis-Sevilla, .... un pipols junior contra veteranos es un partido de interés general y más aun si luego el espectáculo ofrecido es el que pudimos ver el pasado lunes, donde los dos equipos mostraron todas sus armas para intentar llevarse un partido que antes del comienzo parecía inclinado de la balanza junior tras los últimos resultados acontecidos. Un muy buen partido en el Municipal San Fernando que dejó a todos un buen sabor de boca, y sobre todo a los jugadores veteranos que rompian así su maleficio y se llevaban el pato al agua.



Era importante para los veteranos la reaparición de álvaro, el cual se hizo notar en la punta de ataque. Por parte de los juniors decir que mantuvieron el sistema que la semana anterior les hizo pasearse en el Muñoz Perez con un juego fluido y de fácil llegada. Pero en esta ocasión los veteranos salieron tapando mucho mejor los huecos e introduciendo también cambios tácticos. Quedaron fijos atrás Volkov y Carlos, ayudados en banda por Dani 2 y Lucas, mientras que Miguel, Dani y Alvaro estaban más adelantados en la linea del centro del campo. Novedad sobre todo la posición de Miguel. Por los juniors formaron Andrés, Jaime, Luis, Javi, Ortega, Ivan, Titola, Ortega, Marín y el Pato. POr los veteranos los citados anteriormente, en la puerta Diego, Volkov, Carlos, Miguel, LUcas, Dani, Dani 2, Alvaro y Fran. Las piezas ya estaban sobre el tapete.



El partido comenzó con los juniors intentando meter en su campo a los veteranos y poder así practicar el fútbol que habian desplegado las semanas anteriores. Pero en esta ocasión veteranos contaban con hombres de suficiencia en la punta de ataque. Dato importante es que se jugara ocho contra ocho, ya que permitió tapar más huecos al equipo veterano, el cual como todos sabemos basa gran parte de su fútbol en una defensa ordenada. Así todo, el partido comenzó con el tanteo típico de los dos equipos; dicho tanteó acabó con el aprovechamiento por parte de Miguel de un fallo defensivo de Jaime, quien tras la presíon de Dani, echó el balón lejos de su alcance lo que no dudo en aprovechar Miguel para adelantar a los veteranos. Con esto los juniors se veían obligados a remontar un gol algo tempranero. Su empeño no parecía tener frutos y el partido seguía igualado, y de nuevo fueron los veteranos quienes marcaron, 2-0. Ventaja que aun no era suficiente porque todos sabemos que las segundas partes son muy físicas. Pero no acabó la cosa aquí, y en una nueva jugada logran el 3-0. Quedaba poco para el final de la primera parte y el resultado era muy claro a favor veterano, ahora podían practicar con más tranquilidad su juego de contragolpe. Pero antes de acabar la primera parte los juniors fueron capaces de acercarse en el marcador tras marcar un gol, llegando así al término de la primera parte con 3-1 a favor veterano.



La segunda parte prometía mucho más que la primera, sobre todo por la necesidad de los juniors de marcar pronto y poner nerviosos a unos jugadores veteranos muy mentalizados. Y así fue, consiguieron marcar y acercar el marcador hasta el emocionante 3-2. Ahora estaban a tiro de piedra en el marcador y su intensidad no decaía, obligando a los veteranos a mantener sus exigencias defensivas en un grado muy alto. El empuje junior no se vio recompensado, ya que el buen planteamiento y juego veterano hicieron que estos se pusieran 4-2, de nuevo tocaba remontar. El partido estaba al rojo vivo, y parecía que cualquiera podía llevarselo para si. Gracias a no caer en el decimiento los juniors de nuevo logran acercarse hasta el 4-3. Nervios, muchos nervios en el campo y sobre todo mucha emocíon. Los veteranos estaban jugando con claridad de ideas y aguantando la presíon tanto física como psicológica como hacía tiempo no se veía. De nuevo marcan, y de nuevo renta de dos goles, 5-3. Los juniors no conseguían empatar, y eso iba minando poco a poco la moral. De nuevo gol junior y de nuevo veterano, 6-4. Así hasta el resultado final, donde en los últimos minutos fueron de máxima expectación ya que los juniors lo intentaban, aunque eso si, con menos fuerza que al principio, y los veteranos contragolpeaban con fuerza y con tres hombre mínimo, lo que hacía presagiar que en cualquier momento podían marcar, como así fue. 8-6. Ahora si se acababa el partido definitivamente y el último mínuto ya era innecesario. GRACIAS PIPOLS, GRACIAS POR EL FÚTBOL.


Pequeña sociedad y gran equipo

Los grandes equipos se han formado a partir de pequeñas sociedades. Un par de futbolistas que se juntaron espontáneamente sin que en su condición de pareja interviniera nadie, ni siquiera el entrenador. Les unió su manera de entender el fútbol y unas características personales complementarias. Si les dirigieron técnicos inteligentes, pronto se afanaron en la tarea de mejorarles. El buen equipo es eso, la suma de pequeñas sociedades que acaban haciéndolo grande. Ponía Menotti el ejemplo de Pelé y Coutinho, en los 60. Coutinho era un tipo gordito que jugaba en la punta; Pelé, la locura que llegaba de atrás. Inventaban mil paredes extraordinarias, tabelinhas les llamaban. Hubo otras. Gullit-Van Basten. Butragueño-Hugo Sánchez. Rial-Gento. Di Stéfano-Puskas. Kubala-César. Rivera-Riva. Hoennes-Müller. Schevchenko-Rebrov. El Espanyol tiene a Tamudo y De la Peña. Una curiosa la formaron Amavisca y Zamorano, que fueron fundamentales para que el Madrid rompiera la racha de triunfos del Dream Team de Cruyff... y estuvieron a punto de traspasarlos antes de que comenzara aquella Liga. A su alrededor acostumbra a aparecer lo que Menotti califica como el Socio de todos, y ponía el ejemplo de Ardiles. El futbolista que va por todo el campo ayudando aquí y allá. Socio de todos fue Di Stéfano, claro. Y Bobby Charlton. Y Beckenbauer. Y Cruyff. Ahora lo es Iniesta.
En el Madrid se ha formado la sociedad Raúl-Van Nistelrooy. Raúl hace de Pelé, pues viene de atrás y busca la referencia de su Coutinho holandés. El éxito de estas parejas está en el tiempo, que este fútbol tan cargado de partidos y exigencias hipoteca. Pelé y Coutinho jugaron juntos quince años, por ejemplo. Ruud encontró a Raúl en su segundo año aquí, justo cuando el siete ha vuelto a jugar cerca del área. También ha habido sociedades defensivas que armaron equipos. ¿Cómo olvidar a Sanchís-Fernando Hierro, Beckenbauer-Schwarzenberg, Baresi-Costacurta?


EL CHUPA CHUPSE

Caramelo con Palo
En la década de los cincuenta una serie de estudiosrevelaban que el consumo de caramelos en Españaestaba en manos de niños menores de 16 años (un 67%del total del consumo). Hasta entonces los caramelos noeran más que bolas azucaradas que los niños se metíanen la boca.La génesis de Chupa Chups se produce cuando su futuro fundador y presidente, Enric Bernat idea un sistema por el cual los niños eviten la incomodidad de ensuciarse las manos. -"Sería -recuerda- como tomar un caramelo con tenedor".La propuesta de Enric Bernat es rápidamente recogida, experimentada y, finalmente, producida. Pero no será un tenedor sino un palo de madera el que permita, por fin, tomar, cómodamente, un caramelo, a partir de entonces, un Chupa Chups.Desde la primera fábrica, ubicada en Asturias se produce el lanzamiento del primer caramelo con palo industrializado que ofrece una gama siete sabores distintos. Precio de mercado: 1 peseta. Un precio elevado para los años cincuenta pero sin duda, para alentar la imagen de un caramelo de calidad.En 1967 se inaugura una nueva fábrica en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Y en ese mismo año nace la primera filial extranjera en Perpiñán (Francia). Todo ello supone el inicio de la cuenta atrás para el encuentro de la historia con Chupa Chups, uno de los caramelos más populares y mejor posicionados del mundo.



Popescu Gheorghe Popescu
Nació el 09/10/67 en Calafat (Rumanía). Comenzó su carrera deportiva en las filas del Universidad de Craiova donde estuvo dos años.Tras sus buenos comienzos en el Craiova, se marchó al PSV holandés en 1990. Llegó al PSV con la difícil misión de hacer olvidar a Ronald Koeman y el rumano lo cierto es que cumplió en su etapa en el conjunto holandés. Unos años después, circunstancias del destino, le convirtieron en el relevo nuevamente de Koeman, pero esta vez en el FC.Barcelona. Permaneció en el PSV durante cuatro temporadas, en las que dejó su impronta de buen defensa, capaz de actura tanto en el eje de la defensa como en la media, donde realizaba un importante trabajo de contención.Debutó en la selección nacional el 20 de septiembre de 1988 en un partido contra Albania con victoria rumana por 3-0, para luego actuar 115 veces en partidos oficiales del equipo de Rumanía y marcar 16 goles. Ghica es el futbolista que tiene el mayor número de entorchados en el equipo nacional tras su amigo y cuñado Gheorghe Hagi, que se retiró en 2001 tras defender 125 veces los colores de Rumanía. Participó en tres mundiales (90, 94 y 98) y dos Eurocopas (96 y 2000). Popescu se retiró de su selección el 29 de marzo de 2003 tras perder 2-5 ante Dinamarca. En la temporada 94/95, llegó al Tottenham, donde realizó una magnífica campaña, en la que tras jugar 23 partidos y anotar tres goles, el Barcelona se hizo con sus servicios.Cinco años después de llegar al PSV, Popescu nuevamente seguía la magnífica estela de Ronald Koeman y llegaba al conjunto azulgrana con la gran responsabilidad de hacer olvidar al tulipán. Popescu jugó a buen nivel en sus dos temporadas de permanencia en el conjunto azulgrana, donde consiguió una Recopa de Europa y una Copa del Rey.En 1997 se marchó al Galtasaray, donde coincidiría con su gran amigo Hagi. En las filas del Galatasaray ganó la Supercopa de Europa y la Copa UEFA.Permaneció tres temporadas en Turquía y en la 2001/02 se marchó a Italia para jugar en el Lecce.Posteriormente Popescu, llegó al Hannover 96, concretamente el 29 de enero de 2003 para lograr la permanencia, objetivo cumplido con Gica de titular. Tenía contrato hasta junio de 2004, pero el club alemán aceptó la rescisión solicitada por el jugador de 35 años que ya no se encontraba en perfectas condiciones para afrontar una temporada más añ fútbol de alta competición. Jugó su último partido ante el Arminia. Recientemente lanzó al mercado un libro bigráfico titulado "Mi Vida" en el que presenta los más significativos momentos de su carrera






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web