domingo, 7 de junio de 2009


En semifinales. Se repite la historia y el equipo del Billamoyate tras ganar sus dos primeros partidos y meterse en semifinales no ha tenido la suerte necesaria para entrar en la gran final y caer en la tanda de penalties ante un equipo inferior y que buscó desde el principio la suerte desde el punto fatídico. Todo indicaba que el equipo iba a estar por primera vez en sus tres participaciones en una final pero no ha podido ser. Muchísimas ocasiones desperdiciadas ante un equipo que no pasaba de la mitad de su cancha y que no daba tres pases seguidos. Una verdadera lástima por la gran ocasión desperdiciada. El equipo dijo adiós a la competición sin haber encajado un solo gol en sus tres partidos, lo que deja a su guardameta, el Chato como zamora de la competición. Victoria por tres goles a cero ante el Pub TJ en octavos; luego llegaría el equipo del Electronic, un equipo plagado de jugadores federados que en un partido de tú a tú no pudo superar el gol conseguido por el delantero amarillo Romero en la primera mitad. Y lo dicho, en las semifinales ante el Grupo Calabazo, que hizo su partido y le salió bien.

Decir que finalmente el campeón ha sido el mismo del año pasado, el Cazador. Enhorabueno para los campeones y a esperar a la próxima.


Las fotos de las 24 horas ya están colgadas en tuenti, en nuestra página oficial del tuenti. Una lástima que el Billamoyate no haya conseguido meterse en la gran final, donde seguro que la afición lo hubiera dado por el equipo. Desde aquí queremos agradecer a todos su apoyo por aguantar hasta las nueve de la mañana fieles al equipo. Un diez para David, Iván y Dani, quienes soportaron el frio del Muñoz Pérez y soñaron junto a los miembros del equipo con el éxito final. Y otro reconocimiento para Rocio, Caro, Antoñito, Leti y los que se animaron a acudir al estadio. La próxima vez quizás sea la definitiva.

Ahora toca Pipols, y que este de nuevo vuelva a aparecer en el bombo de la liga.


Líder, ascenso y campeonato de Segunda División B (1-1)

Un empate a uno en el Ramón de Carranza sirvió para que el equipo amarillo se alzara con el primer campeonato de Segunda B de la historia. Un trofeo que, a pesar de no tener ninguna historia y que no le será entregado hasta el mes de julio, había que competir para conseguirlo.El partido, al que no asistió el público que todo el mundo esperaba, estuvo marcado por las ocasiones clarísimas que los de Javier Gracia dejaron pasar. En la primera mitad Carlos Caballero tuvo hasta tres manos a manos con el portero sin éxito.El peso del partido lo llevó en todo momento el Cádiz ante un Cartagena que ofreció muy poco fútbol. En su banquillo, para colmo, estaba un Paco Jémez que ya sabía que no iba a continuar la próxima temporada.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web