lunes, 9 de noviembre de 2009


TODA LA INFORMACIÓN DE LA UNIÓN ESTEPONA CF



NO DEJES DE VISITARNOS Y PARTICIPA EN LA ENCUESTA PARA SABER SI LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ A FAVOR O EN CONTRA DE LA DESTITUCIÓN DEL MISTER RAUL PROCOPIO.

EL DOMINGO TODOS CON EL EQUIPO.

HAY QUE SALIR DEL POZO.

VAMOS A POR EL CEUTA.


Disputada la tercera jornada de la Paloma League hay que destacar sobre todo la crisis en la que se encuentra inmersa el actual campeón, Los Delincuentes. No levantan cabeza y el absolutismo impuesto la temporada pasada se ha esfumado. Ya comenzó mal la temporada al caer ante el Cristalería Domínguez Vera en la Ligacup, pero ese mal comienzo se ha prolongado y ha alcanzado su peor momento en esta tercera jornada al ser superado de forma abrumadora por el Pipols de Ángel, que lo manda a la cola de la tabla mientras que él se mantiene en el liderato. Muy fuerte el equipo de Ángel en estos primeros compases de liga, presentando sus credenciales al título. Los Delincuentes de Miguel se hunden y se puede quedar fuera de la supercopa si no levanta cabeza desde ya. Una derrota más le podría complicar mucho la clasificación para luchar por la supercopa.
Quizás el partido más espectacular ha sido el que han protagonizado el Matraca y el Pompea. Dos equipos fuertes también en el comienzo de la temporada, aunque con distinta suerte para uno y otro en la clasificación, ya que el Pompea está a tiro del liderato, mientras que el Matraca de Marín aun no ha despegado. Marín pretende que este año sea el del resurgir de su equipo tras la mala campaña que hizo el año anterior.
Uno que pasa desapercibido pero que siempre está arriba es el Rompedor del Pelu. Nueva victoria esta semana que le mantiene en el grupo de cabeza, buscando los puntos necesario para estar en la supercopa. Esta semana ha derrotado al Campo de Paca de Dani. No ha hecho un mal partido el equipo de Dani, pero como en temporadas anteriores está en el fondo de la clasificación aun con cero puntos.
El Panatinaikos cosecha otra nueva victoria que ya le coloca arriba. Álvaro parece que tiene la clara intención de pelear el título este año, uno de los pocos trofeos que aun no tiene en sus vitrinas. Esta semana ha derrotado al Zombi de Paolo, el cual ha sorprendido porque ha hecho un buen partido. Pero esto no ha sido suficiente para vencer a uno de los más fuertes de la liga.

Otro de los que están arriba sin hacer mucho ruido es el Jahmed de Juanma. Victoria corta, muy corta ante el Cristalería Domínguez Vera de Lucas que le permite seguir arriba y vencer a uno de los que puede ser rivales directos a final de temporada. Cero puntos también para el Domínguez Vera, que una vez que no ha podido hacer uso del talonario parece no da para más.

Otro gran partido ha sido el que ha medido a los Yiyis de Iván y al Tocapelotas de Antonio. Victoria de este último. Se está saliendo en el comienzo de liga el novato de la competición y se está consagrando como uno de los equipos a tener en cuenta, no en vano ocupa la tercera plaza.

Pero sin lugar a dudas, uno de los equipos que está causando muy buena impresión es la Plka de Javi. Nueva victoria que le mantiene invicto empatado a puntos con el Pipols, y todo tras vencer al siempre complicado Hacendado de Jaime. Ojo con la Plaka que siempre ha estado en los puestos de arriba y que también lucha por estar arriba hasta el final.

En definitiva y haciendo un análisis de lo visto hasta ahora, se puede decir que si hubiera que apostar por unos candidatos a título estos serían el Pipols, Plaka, Panatinaikos y Tocapelotas. Son los que han dejado mejores maneras. Hay otros como los Yiyis y el Pompea que también están a buen nivel pero que quizás les falta ese punto de campeón. Por último decir que la lucha por los puestos para la supercopa va a ser espectacular y que se pueden quedar fuera de ella alguno de los que se consideraban grandes, como por ejemplo los Delincuentes. La apuesta de la organización en este momento sería: Pipols, Panatinaikos, Plaka, Tocapelotas, Pompea, Yiyis, Hacendado y Jahmed. Pero esto es una posibilidad, ya que quedan jornadas por disputar y no todos han dicho su última palabra.


LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE FUTBOL 7 EN LA CUAL PARTICIPA NUESTRO CLUB YA ESTÁN PUBLICADOS EN EL ENLACE QUE HEMOS CREADO PARA HACER UN SEGUIMIENTO CERCANO A LA TEMPORADA. COMO SABEIS EN EL ICONO DE LA COLUMNA DE LA DERECHA. DECIR QUE EL EQUIPO CON SU ÚLTIMA VICTORIA SE HA COLOCADO CUARTO EN LA CLASIFICACIÓN, A UN PUESTO DE LAS PLAZAS CHAMPIONS. RECORDAR QUE AHORA TENEMOS JORNADA DE DESCANSO Y QUE POSTERIORMENTE JUGAREMOS DOS PARTIOS SEGUIDOS, SÁBADO Y DOMINGO, POR LO QUE SE RUEGA AL PERSONAL QUE SE CUIDE UN POQUITO PARA ESTAR EL DOMINGO A TONO.

RESULTADOS:

A lo Callaito 1 CD Pipols 4

Costapín 5 La 8ª Trabajadora 2

Unión Milonga 3 Duquesa F7 3

Olajax 1 Escayolas Ign. Rodríguez 7

Dep. Boleón 7 Crash 1

Descansa: Protoclo


La Comunidad de Madrid se ha promocionado esta semana en San Francisco (Estados Unidos) como destino de turismo gay, tras constatar que la región recibe más de 3 millones de visitantes al año atraídos por la oferta turística homosexual y que estos gastan casi el doble de dinero que los heterosexuales.
Según el Gobierno regional, los turistas pertenecientes al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) gastan alrededor de 130 euros diarios frente a los 80 de un turista heterosexual.
El perfil del cliente del turismo gay corresponde al de una persona entre 30 y 55 años, residente en zonas urbanas y con un nivel cultural medio-alto.
Se trata de un turista que suele concentrar su gasto en ocio y consumo personal (ropa, cosmética, estética), en el que invierte el 47% de sus ingresos.
Además, utiliza habitualmente las nuevas tecnologías y tiene gran disposición para viajar en cualquier época del año, lo que le distancia del turista convencional.
Los turistas homosexuales interesados por visitar la región proceden principalmente de Norteamérica, Alemania y Austria.
El 57% prefieren comprar productos por encima de la línea de calidad estándar y el 37% organizaron durante este año al menos unas vacaciones largas hacia Europa.
Según el Gobierno autonómico, Madrid es "referente para el colectivo homosexual en España, ya que ofrece una oferta específica para este tipo de público: más de 500 negocios entre hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, peluquerías, gimnasios y todo tipo de comercios dirigidos al público LGTB".
Con este mensaje, la empresa de promoción turística de la Comunidad Turismo Madrid y la Cámara de Comercio e Industria han desarrollado en la ciudad californiana de San Francisco unas "jornadas profesionales para promocionar la región como destino turístico y de compras, con especial atención a la oferta para el turismo gay".

Fuente: ABC

Mundial Sub'17: España semifinalista.

Al batir a Uruguay en la tanda de penalties (Isco transformó el 4-2 definitivo), España logra el pase a las semifinales del Mundial Sub'20. El tiempo reglamentario concluyó con empate a 3. Luna adelantó al cuadro celeste en el minuto 10. Isco, de penalty, igualó en el 17. Sergi Roberto marró en el minuto 35 otra máxima pena. Borja, en los minutos 49 y 50, logró un doblete que parecía asegurar el pase de ronda al cuadro hispano. Fuego de artificio, pues Mezquida (minuto 71) y Gallegos (84), reequilibraron el marcador.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web