martes, 3 de agosto de 2010


Por fin tenemos el cuadrante del torneo veraniego de tenis Pipols. El sorteo se ha realizado en las oficinas del C.D. Pipols y ha producido los siguientes emparejamientos:
- Miguel vs. Lucas: Partido de alto riesgo entre dos hombres rivales tanto fuera como dentro del campo. No están entre los favoritos, pero el emparejamiento entre ambos hace que uno de los dos esté en semifinales.
- Ángel vs. Paolo: Partido inédito donde se espera que la experiencia de Ángel se imponga a la ilusión de Paolo. Un Ángel que viendo el cuadrante quizás sueñe con estar en la final y una vez allí luchar por la misma.
- Pedro vs. Antonio: Todos conocemos a Pedro y su capacidad dentro de la pista. La duda la tenemos en Antonio, un rival aunque desconocido peligroso. Su buena condición física y su buena actitud para los deportes puede convertirle en la revelación del torneo.
- Máximo vs. Cris: Un partido en la cumbre. El gran favorito para hacerse con el campeonato, Máximo o Javi, como le quieran llamar, se mide a un rival más que complicado y que si tiene una tarde buena le puede hacer bastante daño. Un partido de máximo interés.
El cuadrante inferior ha resultado más completo que el superior, donde se acumulan la mayoría de jugadores inexpertos y donde el único con cierto caché es Ángel. En el inferior se agolpan la mayoría de favoritos.
Como nota destacada decir que en el torneo se incluyen dos jugadores que no han confirmado su presencia al 100 %, como son Lucas y Antonio. Ambos deben confirmar que van a jugar todos y cada uno de los partidos que tuvieran que disputar, o por el contrario se recurrirá a buscar sustitutos para ambos. Entre los reservas podrían estar Dani y el Pelu. La ausencia de cualquier jugador implicará que la organización le busque un sustituto inmediatamente.
Ahora toca que todos los que se comprometen a participar pongan de su parte y se pongan en contacto con su rival para alquilar la pista e informar en el blog del día y la hora del partido para que el resto de competidores puedan asistir al dicho envite..
Solo queda desear suerte a los competidores

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web