domingo, 17 de mayo de 2009


En el día de hoy algunos canteranos de las secciones inferiores del club han disfrutado de un clinic junto al prestigioso técnico Miguel. Tanto Daniel (hijo de Lucas) como Miguel, (su propio hijo) han disfrutado de la bonanza del día para hacer ejerciciio físico, así como realizar algunos toques de balón. Todo ello bajo las atentas miradas de sus padres, sobre todo las del sr. Lucas, el cual quizás haya empezado a dudar si el hijo es suyo viendo la diferencia técnica entre él y su propio hijo.
Recordar que tanto esta como otras muchas fotos están empezando a ser publicadas en nuestra nueva ventana de tuenti, y que para acceder a ella aquellos que aun no estais dados de alta solo teneis que solicitar una invitación y el club os la cederá para poder así visitar la galería fotográfica que esperamos con el paso de los días vaya creciendo y hacer vuestros comentarios.

EN EL BLOG NO SOMOS MACHISTAS NI MUCHO MENOS, PERO ES QUE ESTE SPOT MERECE LA PENA VERLO. nO OS PERDAIS EL FINAL, LA CAÑA.

Divertido comercial en el que aparecen dos tipos jugando con su Wii los típicos juegos para hombres, pero al lado de ellos están sus mujeres. Al rato vienen los dos tipos con regalitos para sus chicas y no es otra cosa que Wii pero con juegos para chicas incluso el diseño del aparato es “femenino” por los gestos que hacen las chicas mientras juegan ya nos podemos imaginar el tipo de juegos que traen esos Wii.


El Ayuntamiento solicita informes jurídicos para demandar a la empresa que ejecutó la obra de la calle Terraza

Después de invertirse más de 1,3 millones de euros en la reforma, y de dos parcheos posteriores, ahora se añadirán otros 230.000 euros

El lamentable estado de la calle Terraza va a obligar a tener que actuar de manera urgente sobre su adoquinado cuando sólo hace dos años que se concluyó la obra. Esta actuación, casi obligatoria debido al pésimo estado de la zona de rodadura, era algo que se veía venir casi desde el inicio de las obras, allá por el año 2005, y al poco de terminarse, meses antes de las últimas elecciones municipales, ya se pudo comprobar que los adoquines se levantaban por unas zonas y por otras se hundían.
Ya ha habido que actuar en dos ocasiones con anterioridad en la zona de tránsito de vehículos, sin contar con el acerado que también tendrá que ser levantado más bien pronto que tarde, y ahora, con cargo a los fondos del plan Proteja de la Junta, se van a destinar 230.000 euros para su reparación después de haberse adjudicado la obra en un millón de euros y, posteriormente, encarecerse en otros trescientos mil mas.
El concejal de Infraestructuras, Eduardo Alarcón, ha señalado que se han pedido los informes jurídicos oportunos para que se pueda proceder a la reclamación de los gastos que se originen en esta reparación a la empresa que realizó los trabajos ya que, en pura lógica, deben tener un mínimo periodo de garantía que, es de suponer, estará en vigor al haber trascurrido aproximadamente dos años desde que se terminaron.
Así las cosas, el Ayuntamiento espera poder acometer esta actuación incluso antes de la llegada del verano estando, en estos momentos, a la espera de la presentación de ofertas por las empresas locales que puedan estar interesadas la ejecución.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web