viernes, 8 de junio de 2007


Si señores, este club estara representado en las 24 horas por varios jugadores que militan en el PIPOLS, y vestiran la camiseta de VIVEROS RIO LA CALA. En el cual militan los jugdores, Lucas y PELU ( Ausencia segura para el primer encuentro) por parte de los Veteranos y por parte de los Juniors JAVI, MARIN Y ANGEL, ya que no se puede contar con la baja del TITO por su ya sabida lesion en la mano.(esperamos que se recupere pronto).EL equipo es dirigido por ANDRES, portero de los Juniors.

El partido dara comienzo a las 22:00 horas en la pista polideportiva del instituto Monterroso.Una mala hora, ya que a las 21:00 horas comenzaran los encuentros de liga de la 1ª division española que luchan por el titulo de liga, lo que quitara una gran parte de espectadores al encuentro a disputar por nuestros compañeros.

De aqui quedriamos hacer un llamamiento a los compañeros del Viveros Rio la cala, que apoyen a sus compañeros, que la liga se decidira en su ultima jornada, y el equipo de todas maneras luchara por ganar el partido para disputar su segundo encuentro a las 3 de la madrugada en la misma pista, con uno de los favoritos al titulo,para que la aficion asista a ese encuentro y nos apoye.

El equipo se enfrentara en su primer partido al vencededor del encuentro que disputaran a las 16:00 horas en la pista 2 del polideportivo municipal entre LA DESPENSA CANARIA y C.D. EBOLA.Si se pasara el primer encuentro el proximo partido a disputar tendria lugar a las 3 de la madrugada en el Insitituto Monterroso contra el vencedor de BAR LOS MOLINOS.F.S y ESTADIO II SPORT (ambos equipos pertenecientes a la division de honor del futbol sala esteponero y el ESTADIO II sport es uno de los grandes favoritos para hacerse con esta edicion de las 24 horas 2007.

De aqui le damos nuestro apoyo a nuestro equipo que tenga todala suerte mañana noche y a sudar la camiseta y a dejar bien alto el pabellon.

Suerteeee equipoo.


*El Dulce Sabor de la Venganza*

Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido porque los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el "corazón". Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción. Y es en ese preciso momento en que me dice: "Mira... ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces, si?". (Puta madre, no me jodas) Yo dije: - "¿QUE?" Así que me dijo las palabras mágicas: - "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer". Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a follar, así que me dormí como tienda de campaña. A los días fuimos de compras al Corte Ingles al centro comercial. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carísimos modelitos de vestido en Saks Fifth Avenue. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kennett Cole que hicieran juego, que costaban 200 euros el par, con que le conteste que me parecía perfecto. Luego pasamos por la joyería, de donde salio con unos pendientes de diamantes Tiffany. Estaba tan emocionada!. Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un carísimo estuche de pinturas Elizabeth Arden de primerísima línea. Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando también le dije nuevamente que si. Ella a esa altura estaba casi excitada Sexualmente después de todo esto, deberían haber visto su cara!! Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: - "Ven mi amor, vamos a la caja a pagar". Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije: - "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso".De verdad, ojalá le hubieran visto su cara, se quedó pálida cuando le dije: - "Tan solo quiero que me abraces". En el momento en que su impresionante cara empezó a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadí: - "¡¡¡¡ No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!" Creo que no volveré a follar hasta mediados del 2007. Pero que dulce el sabor de la venganza...



Y si el Sevilla fuera líder?
Si se tratase de una jornada cualquiera del campeonato habría que decir que el Barcelona parte con ventaja. Aunque sólo fuera por jugar en casa, pero también porque el Madrid lo hace en la de uno de los mejores de la Liga. Y, sin embargo, da la sensación de que el Madrid es el primer favorito para ganar la Liga. Porque viene crecido, porque lleva un récord de victorias a domicilio, porque Capello es un ganador... y por cuantas cosas se quieran añadir.No creo que nadie lo tenga claro, ni los jugadores del Madrid tampoco. Ocurre que, quien más quien menos, ve la jornada de forma global y entiende que también el Barcelona puede pinchar frente al Español, por mucho que haga veinticinco años que los pericos no ganan en el Camp Nou. Yo creo que en el Zaragoza hay demasiada gente que le tiene ganas al Madrid. César, Diogo, los Milito... Piqué y Sergio Gª, que salieron de Can Barça, más Pardeza, Victor Fernández o Zapater, que siempre suenan como futuribles. Aunque tampoco eso signifique gran cosa. Ahora, por aquello de enredar, recojo la perversa incógnita que me hace llegar un aficionado. Imaginemos que empatan Madrid y Barça, gana el Sevilla y los tres equipos llegan igualados a la última jornada. El triple empate hace campeón al Madrid; el simple empate Madrid-Sevilla hace campeón al Sevilla. ¿Sería capaz el Barcelona de especular con el resultado final?

SEÑORES, DESDE DENTRO DE NOSOTROS TENEMOS QUE SACAR FUERZAS PARA TIRAR DEL CARRO HACIA DELANTE. ES CIERTO QUE LOS JUNIORS ULTIMAMENTE ESTÁN INTRATABLES Y SE HACE DIFICIL GANARLES, Y MÁS AUN CON LA FALTA DE ACIERTO GOLEADOR QUE PARECE QUE NOS ESTÁ ACECHANDO. PERO TODA MALA RACHA TIENE SU FIN, Y DE UN MOMENTO A OTRO CADA REMATE A PUERTA QUE HAGAMOS REPRESENTARÁ UN PELIGRO REAL PARA EL BUENO DE ANDRES MATEOS, EL EXPERIMENTADO CANCERBERO DE LOS JUNIORS. HAY QUE EMPEZAR A VER CADA PARTIDO CON MÁS ILUSIÓN Y DEJARSE LA PIEL EN EL CAMPO DE PRINCIPIO A FIN. TODO PODRÍA IR PEOR. PERO NO, SE ESTÁ PLANTANDO CARA EN LOS PARTIDOS Y ESO ES IMPORTANTE. EL EQUIPO HA EXPERIMENTADO UNA GRAN MEJORÍA DEL PENÚLTIMO AL ÚLTIMO PARTIDO. NO FUIMOS HUMILLADOS Y HASTA EL FINAL TUVIMOS EL PARTIDO EN NUESTRAS MANOS. HAY QUE SACAR FUERZAS DE FLAQUEZA Y DEMOSTRAR QUE LO PODEMOS HACER MEJOR. RECORDAR QUE TODO PODRÍA IR PEOR. NO NOS DEBE PREOCUPAR LA VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGOS DE UNA DE SUS ESTRELLAS, TITOLA, YA SE BUSCARÁ LA FORMA DE PARARLOS Y CONTRARRESTAR CON UN BUEN ATAQUE QUE SAQUE A ESTOS JÓVENES JUGADORES DE SUS CASILLAS. RECORDAR QUE TODO PODRIA IR PEOR. ASÍ QUE MENTALIZACIÓN PARA EL PRÓXIMO PARTIDO Y ANTE TODO SER OPTIMISTAS Y NO RENDIRSE HASTA EL FINAL. PREFERIBLE MORIR DE PIE, QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO. Y COMO YA SE HA DICHO, SI LAS COSAS VAN MAL, TENER EN CUENTA QUE PODRÍA IR PEOR.

MIGUEL

P.D. SUERTE EN LAS 24 HORAS, AUNQUE VAYA HORA

LA DEL PARTIDITO.

Segun fuentes de los cuerpos tecnicos de Veteranos y Juniors la convocatoria para el proximo artido seria la formada por los siguientes 7 jugadores.
Por parte de los Veterarnos : Edu, Carlos, Volkov, Lucas, Miguel, Pelu y Dani.
Por parte de los Juniors : Andres, Jaime, Juanma, Javi, Ivan, Marin y Angel.
Estaremos al dia con los diferentes cuerpos tecnicos por alguna posible baja de ultima hora.Pero parece que todo nos hace pensar que seran los equipos titulares que se enfrenten en el estreno del Campo Municipal Muñoz Perez, esperemos que sea un gran partido y sea otro dia grande de nuestro club.De aqui hos animo ha que asistais el lunes a presenciar este partidazo.


El lunes 11 a las 21:30 presenciaremos una semana mas el encuento que disputan Veteranos y Juniors, por lo que tendran la suerte de inagurar el nuevo campo de futbol de Estepona, en lo que se refiere ha la inaguracion oficial por parte del C.D. Pipols.


Por favor, lean el siguiente texto porque lo que dice es realmente impactante: Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." Verdaderamente, es increible.


Dios nos libre de las 'SAD'

Con la vorágine del apasionante final de Liga ha pasado bastante desapercibida la noticia de la venta del Ciudad de Murcia a los propietarios del Granada 74, que aún buscan campo para jugar. Una más del fútbol español.
La Liga en su día, con el beneplácito del Consejo Superior de Deportes, aprobó la posibilidad de que se pudiera vender la plaza de cualquier equipo profesional que fuera Sociedad Anónima Deportiva, con la excusa de beneficiar a los accionistas.
Lo que los políticos debían haber pensado es que un club de fútbol no es una simple empresa.
El Cádiz puede seguir los pasos del Ciudad de Murcia. El Valladolid estuvo a punto de ser el primero y veremos qué pasa con el Deportivo de A Coruña.
Dejando a un lado que el equipo vendido pasa a mejor vida, deportivamente hablando, no hay ninguna seguridad de que el nuevo no siga los mismos pasos o acabe en la quiebra.
El Barça, gracias a Dios, sus dirigentes y sus socios, no es todavía una 'SAD', como tampoco lo son Real Madrid, Athletic y Osasuna. Consta que ha existido alguna idea frívola de algún presidente de estudiar un posible cambio para que todos los clubs españoles fueran 'SAD'. ¡No, rotundamente no!
Más de cien años de historia deben blindar a clubs como el Barça de la tentación de acabar algún día en manos de un Abramovich, del multimillonario 'yankee' de turno o de alguna 'multinacional' audiovisual, que no se sabe qué es peor.
Por contra, esa peculiaridad del Barça obliga a luchar con cierta desventaja ante los nuevos ricos (los clubs ingleses), que encima poseen unos ingresos increíbles por derechos de televisión


Alfredo Relaño
LA PRETENSIÓN INSOLENTE DEL BARÇA

El Barça presentó ayer, apurando todos los límites de tiempo, el recurso para la suspensión cautelar de la sanción a Ronaldinho. Recordemos con precisión: un partido por darle una patada en el escroto a Belenguer. El propio árbitro, al que se le cayó la roja de la mano de puro nerviosismo al verse obligado, sí o sí, a echar al megacrack en el mismísimo Camp Nou, ya llenó su acta de inusuales paliativos. El Comité, ese trío de vecinos del limbo al que los árbitros han toreado, aprovechó la redacción para dejar la cosa en un partido. Pero al Barça le sigue pareciendo mucho. Y recurre. Olé.Y, bien pensado, no me extraña que el Barça se atreva con todo. En periodo reciente se retiró de la Copa (después de perder 3-0 en la ida, por cierto) para dar capricho a Van Gaal, y salió indemne de eso. La noche del cochinillo pasó sin sanción, tras permitirse el club la machada de acudir a la justicia ordinaria para dilatar y enredar el proceso, dando tiempo a que Villar modificara los estatutos para, una vez regresados a la justicia deportiva, salir sin cierre. Coló a Messi meses antes de lo debido, como extranjero-juvenil, figura para cuya justificación el negociado de Villar ideó artimañas inauditas.Así que ¿cómo extrañarse de que se sientan capaces de sacar a Ronaldinho de esto? Por lo demás, no sé si es importante, aparte de como alarde de osadía del Barça, porque pienso que con y sin él el Barça ganará el partido, y que la Liga donde está es en la inexcusable obligación del Madrid de ganar en La Romareda. Pero me choca mucho el contraste entre ese intento obsceno del club y la actitud de Ronaldinho, que contribuye poco a la causa, regresando tarde de Dortmund y escaqueándose del entrenamiento una vez más. El Barça juega bien y bonito, pero su conducta como club hace tiempo que es horrible.

SIN COMENTARIOS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web