lunes, 8 de febrero de 2010

MAÑANA HAY PARTIDO DE VETERANOS VS. JUNIORS. LA HORA ES LA HABITUAL, 22:oO H. EL LUGAR SE CONFIRMARÁ MAÑANA. RECORDAR, MAÑANA PARTIDO ENTRE VETERANOS Y JUNIORS. POR FAVOR SE RUEGA CONFIRMAR PRESENCIA. IMPORTANTE SABER QUE VAMOS A ACUDIR TODOS. MAÑANA SE CONFIRMA EL CAMPO DONDE SE JUEGA.

Tras la nueva desastrosa organización táctica del equipo en la última jornada y las quejas de numerosos jugadores al respecto, se ha decidido que sean éstos quienes acuerden el cuerpo técnico que debe hacerse cargo del equipo hasta final de temporada. Para ello se pide a todos los jugadores que en el chat manifiesten cual de las siguientes es su opción preferida :

1.- Opción A: Pelu (Nuevamente en la picota. Ya han sido varias las oportunidades que se le han dado pero no parece ser del agrado de los jugadores si bien debe de reconocerse que la labor que tiene no es nada fácil teniendo en cuenta el carácter de algunos jugadores)

2.- Opción B: Angel (Para el caso de ser elegido lo haría única y exclusivamente como entrenador que fue el motivo de su inicial contratación pues ambas cosas a la vez es incompatible. De no ser así seguiría siendo obviamente un jugador más del equipo tal y como viene ocurriendo en las últimas jornadas. Su entrega se agradece)

3.- Opción C: Miguel y Alvaro (Estos lo harían alternativamente según estuviesen o no jugando. Ya se hizo en alguna ocasión y no pareció desagradar la idea)

4.- Opción D: Paolo (Persona que conoce a la gran mayoría de los jugadores de años anteriores y que debería comprometerse con asistir a los encuentros pues de no ser así sería inmediatamente fulminado pues su fama de mercenario le precede)

5.- Opción E: Cualquier otro u otros que consideren los jugadores podrían hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.

Espero que todos los jugadores colaboren dando su nombre y opción preferida en el chat que lógicamente luego será cotejada para que no exista duda alguna acerca de lo que los jugadores quieren y así evitar el problema que venimos arrastrando desde el inicio de temporada. Aquél jugador que no se moje y vote espero que no se queje cuando empiece en el banquillo el próximo partido(independientemente de quien se haga cargo del equipo) pues debemos implicarnos dentro y fuera del campo por el equipo, no sólo se trata de jugar partidos.

Finalmente recordar que si alguien interesa dejar el equipo o que se amplíe la plantilla debe comunicarlo previamente a los integrantes del equipo y no a una persona sóla pues lo que no puede ser es que se incluyan jugadores ajenos a la disciplina pipoliana cuando existen jugadores del año pasado que pretendían formar parte de la plantilla este mismo año y observan como se incluyen a terceros antes que a ellos lo que a mi entender es un desprecio que no se merecen.

Tampoco veo lógico lo anterior cuando algún jugador como Miguel se quedó sin jugar esta semana con tal de que jugase el resto de jugadores incluido los nuevos y que ni el técnico ni nadie tuviesen en cuenta este hecho. Si a ello añadimos que faltaron jugadores como Angel o Pascu ¿cuántos seremos en el próximo partido, 13, 14?¿A alguno le gusta jugar menos de 5 minutos?.

Por ello vuelvo a pedir que se hablen las cosas antes y no se hagan como ha ocurrido en el último caso pues con ello se le quitan a uno las ganas de ir a jugar pues parecemos en muchas ocasiones un patio de colegio.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web