lunes, 7 de septiembre de 2009


UNIÓN ESTEPONA CF: 0
POLI EJIDO: 0

La falta de puntería delante de la portería evitó que el Estepona consiguiera la victoria ante el Polideportivo Ejido, sobre todo en la segunda parte en la que los de Raúl Procopio dispusieron de varias ocasiones para conseguir batir al guardameta Joaquín Valerio. El reparto de puntos supo a poco a los esteponeros, que apostaron más que los de José María Nogués. Los locales debutaron en la categoría ante su público con muy buen juego y, a pesar del empate final, la afición salió satisfecha.De todos modos, a los almerienses también les faltó acierto en los metros finales porque Nakor dispuso de un par de oportunidades clarísimas para haber decantado el marcador del lado de su equipo. La primera llegó en el minuto 3 y la segunda, ya con el tiempo cumplido. Se quedó solo en el área tras una falta botada por Cañadas pero remató desviado.
Más información: www.unionesteponacf.blogspot.com


LA PALOMA LEAGUE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y VAMOS A ACLARAR RESUMIDAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA NUEVA TEMPORADA.

Notas generales:

En principio la liga va a estar formada por una única división formada por un mínimo de 16 equipos, y un máximo de 18 ó 20. La idéa era crear una segunda división de ocho equipos y una primera de 16, pero la dificultad de reunir 24 equipos obliga a pensar en una única división como temporadas anteriores. Eso si, en caso de que se alcanzaran suficientes candidatos para crear la división de plata, esta se pondría en funcionamiento. Importante que todos los equipos estén confeccionados para cuando la liga se vaya a poner en marcha.

Reglamentación:
- La principal novedad es que quedan prohibidos los fichajes millonarios. Es decir, cada equipo debe ceñirse al presupuesto que da el juego para confeccionar el equipo. No está permitido engordar el presupuesto a base de talonario. Con esto se pretende que todo el mundo tenga las mismas posibilidades a principio de liga.

- Una vez llegado el mercado de invierno se puede contratar el secretario técnico básico, es decir, el que te permite hacer dos fichajes.

- Los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta disputarán la copa.

- Los resultados y clasificaciones se publicarán semanalmente en el blog.


Cualquier consulta a realizar en el chat del blog.

Por favor, que los equipos estén listos y validados para el comienzo de liga, en caso contrario se podrá expulsar de la competición.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web