lunes, 4 de diciembre de 2006

Para hacer nuestra pagina aun mas completa, queremos anunciar la futura incorporación a ella la que hasta este domingo era una pagina independiente, www.palomaleague.blogspot.com, que a partir de ahora entrará a formar parte de nuestra comunidad, y podremos gozar de los resultados, clasificaciones, comentarios,..... en nuestra web, para hacer así más fácil su visita y encontrar todo aquello que nos gusta ojear en un mismo lugar. La supermanager aqui, en nuestra página, con todos sus equipos: Ratiss wapis, Matraca, Los delincuentes, Campo de Paca, Los yiyis, Atletico Jahmed, Bacardi Sport, Za forma la Pakika, La placa, Los zombis lunares, Atletico faisan y u.d. pipols, un segudor de la saga. A DISFRUTARLA

  1. Javi anuncia su no participacion en el partido del lunes 4 de diciembre lo que deja al equipo aun más tocado de cara a tan importante choque.
  2. Ante estas situaciones el club está obsevando en el mercado posibles opciones de fichajes, nombres que suenan de última hora, PAOLO.
  3. Dani ofrece a Volkov, jugador al que apadrina, pero por ahora el club no se ha manifestado al respecto. Esperamos noticias.
  4. Cristobal evoluciona favorablemente de su operación, esperamos verlo pronto por el terreno de juego y disfrutando de sus goles.
  5. Miguel anuncia su ofensiva por la contratación de un guardameta, su primera opción Juanje, portero de reconocido prestigio.

Queremos anunciar, como ya han podido tener ocasión de comprobar, que hemos contratado a un nuevo columnista para nuestra página, Angel Mateos, que antes solo se encargaba de la sección del OJO CRITICO los martes, pero que ahora aparecerá más por aquí tratando diversos temas e intentando informar de noticas de ultima hora. Desde aquí le deseamos mucha suerte y que sea bien acogido por nuestros visitantes.
AUPA PIPOLS.


HASTA PARA APARCAR BICICLETAS VALE

Vaya jornada se le presenta al Pipols que se presenta al partido con bajas y sin ningún refuerzo para el choque de esta noche. Por un lado la conocida baja de Titola, a la que hay que sumar la de Javi por catarro y la de su hermano David, que al final rehuso la oferta del club de jugar durante unos partidos. Tambien ha rehusado participar en el pardido Carlos Partal, a quien se le han cerrado por completo las puertas del club ante su negativa. Era un central conocido de Miguel, a la vieja usanza sin mucha calidad tecnica pero con fuerza y poderio aereo. Partido en el aire en el que en mi modesta opinión se va a decidir en las defensas y en el acierto goleador del Pipols. Importante será la participación del conductor del equipo rival, Juan, quien cuando se ausenta en su equipo, este lo nota en demasia. Tambien habra que ver la recuperación de Juanma, quien tras su baja vuelve a los terrenos de juego. En fin, otra tarde maravillosa de futbol en el que la azurra nos puede hacer vibrar. AUPA PIPOLS!!!! AUPA LA AZURRA!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web