lunes, 7 de junio de 2010

Acabaron las 24 horas deportivas y la suerte no ha estado con los nuestros. Como ya anunciamos algunos de los miembros del Pipols han participado en distintos deportes, concretamente en tenis y fútbol 7. Pues bien, en cuanto al tenis se refiere ninguno de los participantes pasó la primera ronda. Cristobal sucumbió ante un rival con mayor experiencia por un 6-2 ; 6-2, y eso pesar de contar con el apoyo de muchos de sus amigos que no dudaron en acudir a animar al joven jugador pipoliano. Otro de los que también defraudó fue Javi Luna, más conocido como Máximo. En un partido en el que no se sintió cómodo en ningún momento y en el que reconoció no haberse metido en ningún momento cayó por un 6-0 ; 6-2, cuando era la gran esperanza pipoliana para hacer algo interesante en el torneo. Al final declaró que no podía con la presión y que incluso el hecho de tener a la afición con él fue un punto más de tensión que hizo que no se centrara en su juego. Por último Pedro decidió no presentarse a su partido, por lo que poco más tenemos que decir del mismo. Otro año sera.
En cuanto al fútbol 7 las cosas han ido algo mejor, pero de nuevo el billamoyate se encuentra en su camino con el escollo de las semifinales. Un paso que parece no poder superar, y que desde que comenzara su andadura en estos torneos veraniegos ha sido cruz. Aunque bien es cierto que este año el rival que ha apeado al equipoha sido muy superior en todo momento, y desde un principio se presumía lo que podía pasar. Al grandísimo nivel del rival hay que unir la mala organización a la hora de realizar el calendario, puesto que desde las cinco de la mañana el equipo apenás tuvo tiempo de descansar, teniendo unos escasos 30 minutos entre los cuartos y la semifinal para recuperar algo de fuerzas.
El camino hasta semifinales ha sido realmene sufrido, y los dos partidos ganados se han superado gracias a la suerte de los penalties. El primero de ellos era el má cómodo en teoría, pero lo que se presumía como un partido asequible y fácil de superar se complicó sobremanera, y todo ello a pesar de adelantarse el marcador. Luego llegaría la reacción del A lo Catenaccio, quien gracias a dos errores clamorosos del guardameta se pusieron por delante en el marcador. Y en el último suspiro, en la última acción del partido se lograba el gol del empate gracias a un cabezazo de Campos a pase de Samu en un saque de falta. Luego lo penalties y tras lanzar todos los jugadores de cada equipo, el Chato marcaba el gol definitivo que métía al equipo en cuartos.
Aquí el rival ya era más serio. Un equipo bien plantado y con jugadores experimentados. Partido muy táctico y con escasísimas ocasiones, tan pocas como que el resultado final fue de 0-0. Los penalties también decidieron que el equipo se metiera en semis.
Allí esperaba el coco de la competición. Un equipo de talla formado por jugadores federados de Algeciras, La Linea y Los Barrios. Un equipo sobrado y con un juego vertiginoso y muy rítmico. Se le pudo aguantar cerca de diez minutos, pero en el momento en el que hicieron el primero el equipo se vino algo abajo quedó a merced del rival, que a partir de ese momento vio el camino mucho más despejado. Al final 5-0, resultado justo y sin nada que objetar. A la postre este equipo se ha proclamado campeón derrotando en la final al Electronic.
Ahora el equipo se desplazará a SAn Pedro con caras nuevas a intentar dar el salto a su primera final, hecho que significaría un hito en la corta historia de este equipo .




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web