jueves, 13 de septiembre de 2007


BUENAS NOCHES, ¿QUE SE PUEDE DECIR DE UN EQUIPO QUE CUANDO VA GANANDO DE 30 PUNTOS SE PONE A PRESIONAR A TODO CAMPO E IMPIDE QUE EL CONTRARIO PASE DE SU CAMPO TRES ATAQUES SEGUIDOS?
CON DOS PUTOS COJONES, VIVA ESPAÑA, VIVA LA Ñ, VIVA LA FURIA ROJA, QUE REPASO LE HEMOS DADO ESTA NOCHE A LOS PUTOS ALEMANES, PERDON POR LA EXPRESIÓN PERO EL HIJO DE PUTA DE NOWICKY QUE SE VALLA A LA PORRA QUE LE HEMOS DADO UN SEÑOR REPASO Y CON ESO NOS VENGAMOS DEL EUROPEO ANTERIOR EN EL CUAL NOS ELIMINO ALEMANIA.
DE VERDAD QUE EN NOCHES COMO ESTA Y CON ESTA SELECCIÓN SE SIENTE UNO MUY ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL. OJALA PODAMOS REPETIR LO DEL MUNDIAL DEL AÑO PASADO Y ESTE DOMINGO PODER HACERNOS CON UN ORO EN EL EUROPEO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, VIVA EL VINO Y LAS MUJERES Y LOS COLORES DE ESA CAMISETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Volkov



1 Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2 Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3 Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4 Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5 Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6 Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
7 Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz
8 Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe dónde están los anti-depresivos
9 Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible
10 Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"
11 Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"
12 Métete en un probador y grita muy alto: ¡eh, no hay papel!





Un pregunta bastante curiosa. Morir de risa es la muerte que se produce como consecuencia de la risa en extremo. Según lo definen a sí en la Wikipedia, donde encontramos ciertas historias o leyendas en donde eso ha sucedido.


Historias demuertes de risa
En el siglo III adC el filósofo griego Crisipo murió de risa luego de darle de beber vino a su burro, y ver como la bestia intentaba alimentarse con unos higos.
Según algunas fuentes el rey de Burma Nandabayin, en 1599 «se rió hasta morir cuando un mercader italiano que estaba de visita en Burma, le explicó que Venecia era un estado libre que no tenía rey».
Se dice que en 1660, el aristócrata escocés Thomas Urquhart, primer traductor de Rabelais al inglés, murió de risa al enterarse que Carlos II de Inglaterra había ascendido al trono.
En 1782, la señorita Fitzherbert sufrió un ataque de risa mientras presenciaba la obra The Beggar’s Opera. Cuando Charles Bannister apareció en escena como Peachum, ella tuvo un ataque de risa incontrolable tan fuerte que la tuvieron que sacar del teatro. Continuó riéndose en forma continua durante toda la noche y falleció al día siguiente por la mañana.
El 24 de marzo de 1975 Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King’s Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientra miraba un episodio de la serie The Goodies. Luego de veinticinco minutos de risa continuada Mitchell finalmente colapsó en el sofá y murió como consecuencia de un ataque cardíaco. Su viuda le envió después una carta a los Goodies agradeciéndoles por haber hecho que los últimos momentos de vida de Mitchell hubieran sido tan agradables.
En el 2003 Damnoen Saen-um, un vendedor de helados tailandés, se murió de risa mientras dormía a la edad de 52 años. Su esposa lo intentó despertar pero no tuvo éxito, y finalmente tras dos minutos de risa continua expiró. Se cree que murió a consecuencia de un ataque cardíaco o por asfixia.
Sin embargo todavía hay mucho por descubrir en cuanto a si es cierto o no. Estas historia podrian llegar a ser una leyenda urbana.


EN EL DIA DE AYER REAPARECIO POR PARTE DE LOS VETERANOS LUCAS, JUGADOR QUE SUFRIÓ UNA APARATOSA LESÍON EN EL ÚLTIMO PARTIDO TRAS UN CHOQUE DESAFORTUNADO CON EL JUGADOR DE LOS JUNIORS JUANMA, EL CUAL TAMBIÉN QUEDÓ CONMOCIONADO. POR SUERTE PARA ÉL Y SU EQUIPO SU RECUPERACIÓN ES TOTAL GRACIAS A LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL CLUB QUIENES SE AFANARON EN SU RECUPERACIÓN PARA PODER TRAERLO A ESTA CONVOCATORIA Y QUE PUDIERA DISPUTAR ESTE IMPORTANTÍSIMO PARTIDO. SU RENDIMIENTO FUE ESPECTACULAR Y SUS LLEGADAS AL AREA RIVAL FUERON CONSTANTES DANDO OXÍGENO AL JUEGO POR SU BANDA DURANTE TODO EL PARTIDO.



SOBRE ESTAS LINEAS PODEMOS VER A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO VETERANO QUE AYER INICIÓN EL PARTIDO FRENTE A LOS JUNIORS. MÁS TARDE SE INCORPORARÍA A LA FILAS DEL EQUIPO CUARE, EL CUAL NO LLEGÓ A TIEMPO PARA PODER POSAR PARA LA FOTO. DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA A ABAJO: ALVARO, MIGUEL, LUCAS, CARLOS, DANI, VOLKOV Y EL NUEVO PORTERO.


UNA VERDADERA NARANJA MECANICA






Para empezar la crónica del partido de ayer por la noche en el municipal Muñoz Perez hay que arrancar diciendo que fue uno de los partido más completos de los veteranos tanto defensivamente como en ataque. Muestra de ello es el abultado resultado final, que deja bien a las claras quienes fueron los dominadores del partido. El choque dio comienzo a la hora fijada, las 21:30, y finalmente el tiempo que estuvo inestable durante todo el día permitió que el balón pudiera rodar sin problemas sobre el cuidado cesped del espectacular estadio esteponero. Ambos equipos presentaban dos equipos bastante competitivos desde sus inicios. Por los juniors volvía Marín y Titola, causaba baja Jaime, y por los veteranos únicamente se tenía la baja de Miguelito y de Juanje, aunque el equipo se vio reforzado con la presencia de Cuare en el centro del campo.

El balón se echó a rodar y de comienzo el partido se inición con siete frente a siete, por la baja inicial de Cuare, el cual llegó unos veinte minutos ya comenzado el partido. Como era de esperar, los veteranos montaron su sistema defensivo en su propio campo, para desde ahí intentar aprovechar las contras apoyándose en la velocidad de su punta Alvaro. El control del balón en un principio caía en manos de los juniors, quienes a pesar de tenerlo no eran capaces de trenzar buenas jugadas, y todo sus peligro parecía difuminarse cuando se aproximaban a las inmediaciones del area rival. Con este planteamiento fueron los veteranos quienes se adelantaron en el marcador gracias a una buena contra que arrancó desde el centro de la cancha. Los junior empezaban a ver como su trabajo se tenía que multiplicar en esfuerzo para empezar a reducir distancias en el marcador. Y asi lo hicieron. Consiguieron empatar gracias a una jugada a balón parado que fue un error garrafal del guardameta junto con el defensa del primer palo que no entendieron correctamente la dirección del balón. Marcador en tablas. Los juniors basaban su juego en el centro del campo en Marín, dejando en el eje de la defensa a titola con el fin de evitar posibles contras. Los veteranos por su parte partían con su planteamiento habitual. Carlos de central, apoyado por Volkov algo más adelantado y salvaguardado en las bandas por Lucas y Miguel. Más adelante quedaban Dani y Alvaro. El pato volvía a ser la punta de lanza de los juniors, apoyado en bandas por Javi y Juanma, dejando más atrasado a Iván y Juan. El empate no iba a durar mucho, ya que en una nueva contra conducida con gran velocidad y verticalidad, los veteranos vuelven a adelantarse en el marcador. Quedaba mucho partido, eso estaba claro, pero cada golpe asestado de esta forma por los veteranos suponía un palo moral más para los juniors. Sin embargo, ellos seguían con el control del esférico y trataban de abrir las bien protegidas lineas veteranas, quienes cuando mejor su forma física, pueden llegar a ser mucho más peligrosos. Gracias a estos intentos, y gracias a un tiro lejano los junior hacen el empate. Y aquí comienza el calvario junior. Para la primera parte ya no habría más goles en el casillero junior. El segundo gol parecía una barrera insuperable. Se incorporó al juego Cuare, lo cual dío más frescura al centro del campo veterano y permitió una mayor llegada por bandas. Aquí empezó el despliegue ofensivo veterano quienes se acercaban con frecuencia al area junior y siempre causando serios problemas a Andrés. El juego junior empezó a desmoronarse y a volverse muy anárquico. Con todo esto los veteranos empezaron a hacer goles hasta alcanzar al final de la primera parte una renta de 6-2. No era una distancia insalvable (ya en otras ocasiones han sacado casta y han conseguido dar la vuelta al partido) pero si era muy difícil de remontar, sobre todo si los veteranos mantenían el listón como en la primera parte.

Dio comienzo la segunda parte, y se esperaba un ataque en avalancha de los juniors, los cuales parece que trenzaron alguna jugada peligrosa, pero siempre con muy mala definición y con mala elección una vez se acercaban al area. Los veteranos salieron con el mismo planteamiento. Seriedad defensiva, misma intensidad e intentando hacer un fútbol vertical que pudieran aprovechar sus puntas, los cuales estaban bastante motivados en el dia de ayer. La película parecía que no podía tener otro fin que la victoria veterana. A pesar de los intentos de los jugadores juniors, los veteranos no cesaban en su honradez futbolistica de entrega y disciplina táctica, lo que hacía muy difícil que los juniors pudieran elevar las alas. Las discusiones internas dentro del propio equipo junior también contribuyó a la desorganización y la desgana a la hora de hacer buen fútbol. Al margen de todo esto los veteranos seguían creando buen futbol y ocasiones constantes, las cuales en gran parte convertían en gol. Hay que decir tambíen que durante el partido de ayer se incorporarón muy bien al ataque lo que hizo mucho daño a los juniors, los cuales se encontraban la mayoría de las veces en minoria a lahora de defender. La diferencia entre uno y otro equipo se iba aumentando, y ya solo quedaba saber cuantos goles serían capaz de marcar los veteranos hasta el final del partido. Javi, jugador junior se retiró del campo. Habrá que ver que medidas toma la sección junior ante tal falta de disciplina. Ahora el partido estaba siete contra siete, pero eso no modificó para nada el ritmo de partido. Hubo momentos de gran futbol por parte del equipo veterano, que con esta victoria encarrilan un mes sin perder, algo que nunca habían conseguido, y que ahora les hace tener la moral por las nubes. La segunda parte llegó a su final sin más interés que el saber que el resultado final fue de 14-4. Un resultado demasiado abultado para lo que se espera de un equipo que nos ha demostrado en más de una ocasión que sabe jugar al fútbol, y que no puede agachar los brazos cuando se tropiece con un equipo duro de roer.



Señores ante lo acontecido ayer en el muñoz perez , hay muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero luego a la hora de plasmarlas aqui en la pagina pues como que casi no merece ni la pena comentarlas, decir que fue un partido dominado en la mayor parte del encuentro por la division de los veteranos, darles mis felicitaciones, porque parece que por fin estan logrando consolidarse como un bloque ganador, se siente comodos en su juego, que ahora si es juego de equipo, con sus toques y dominio del balon, mucha mejoria la notada al contar en sus filas con el jugador javier cuaresma, jugador acostumbrado a este tipo de batallas, de nosotros decir que empezamos con ganas pero conforme pasaban los minutos, toda esperanza de encarrilar el encuentro, y de darle una vuelta al partido ivan desapareciendo, dandole todavia mas facilidades al juego del equipo contrario, anoche nuestro equipo parecia que no tenia nadie arriba y una y otra vez las internadas acababan en eso, en nada mas que tristes internadas sin chicha ninguna, devemos sacar el orgullo y las ganas de volver a disfrutar de esas noches de futbol, noches de sana disputa, de ganas de ganar, y en definitiva de seguir disfrutando de un buen rato entre amigos, que es lo que somos. Un abrazo a todos y una especial mencion a lucas, que despues de haber sufrido el encontronazo conmigo, anoche jugo uno de sus mejores partidos vistos hasta ahora. un saludo lucas, nos vemos la semana que viene chavales.


Capitan morgan.



Señores a continuacion presento de manera oficial a los jugadores seleccionados para
jugar en el A:T Jahmed y en su feudo, el estadio Nuevo tangerino. Este año la
competicion se intuye que estara mas cargada de emocion si cabe, dado que hay
muchos nuevos candidatos, deseosos de unirse a la liga de la paloma, animo dense
prisa por completar sus planteles, que en dias proximos miguel dara el pistoletazo de
salida para poder vivir de nuevo esas jornadas de infarto.




Estos son los jugadores de mi equipo el JAHMED.




Abbondanzieri- Calatayud - Del Horno -Diogo-- Lopo




Diego Milito- Higuaín -Kanouté- Munitis -Nihat -Sergio García




Melli -Pernía- Raúl Albiol - Capi - Colsa - De la Red




Duda - Duscher - Luccin- Riga -Valerón - Caffa - Diego Milito

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web