jueves, 18 de diciembre de 2008


En una tarde agitada en los despachos del club tratando el tema que ahora más preocupa tanto a la sección veterana como a la junior, es decir, la cena anual del equipo, no se ha conseguido concretar aun la fecha exacta de la citada cena. Parece más complicado de lo que se pensaba y parece difícil conseguir un día donde todos o al menos casi todos podamos asistir. Es mucha la responsabilidad que cae sobre la persona que tiene que tomar esa decisión por lo que se pide la colaboración de todos para así terminar todos contentos y sobre todo juntos y borrachos, aunque no revueltos por favor.

Resulta que hay personas que no pueden el día 3 de Enero y que han mostrado su interés por acudir a la cena, como es el caso del sr. Daniel (cazador furtivo). Tampoco Titola podría este día y no estamos seguro si alguno más. Para el otro día que también esta en el candelero, el 27 de Diciembre, también se podrían producir algunas bajas con muchas ganas de asistir a la cita, como es el caso del siempre paquete Lucas, quien tampoco tiene claro su presencia para este día. A él se une Carlos, quien tampoco puede garantizar su asistencia. No sabemos si alguna otra persona también le viene mal este día.

Es por esto por lo que se pide a todos un esfuerzo para intentar concretar un día para poder empezar así movilizarnos para pedir presupuestos y elegir el lugar que más nos convenga, tanto por tranquilidad como por económico. Señores, hay que tomar una decisión y para ello es necesaria su máxima colaboración.

Sería mucho más fácil si el mercenario del Alvaro hubiera dicho que uno de los días propuestos no puede ir, y entonces hubiésemos elegido ese mismo, pero como no hemos tenido esa suerte tendremos que soportar su siempre incómoda compañía.

P.D.: Lucas menos explotación y deja a las criaturas descansar en fin de semana.


Hoy hablaremos de Luis Enrique, un futbolista surgido en las canteras del Real Sporting de Gijón. Luego de formarse como futbolista, Luis se fue a probar suerte nada más ni nada menos que al Real Madrid en el año 1991. En el equipo merengue, estuvo por cinco años, donde consiguió una gran cantidad de títulos. Entre los palmares más destacados del futbolista, se encuentran: una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa española. En el Madrid, logéo excelentes actuaciones, especialmente cuando estuvo Valdano como entrenador. Su mejor posición en este club, fue la de interior derecho. Como siempre, las peleas entre los directivos, los celos y otros aspectos, hicieron que no se le renovara el contrato a Luis Enrique. Esto motivó a que el futbolista se fuera a jugar al rival de todas las horas del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona.
La llegada del jugador al Barsa, era mirada con desconfianza, ya que se trataba de un futbolista muy identificado con el acérrimo rival. Ni bien puso un pie en el Estadio Camp Nou, Luis se transformó en un nuevo ídolo para la afición blaugrana, al punto que hasta el día de hoy, es recordado como uno de los mejores jugadores del club. Con el Barcelona, logró muchos más títulos que con el Madrid. Se destacan dos Ligas de España y dos Copas del Rey. En este equipo jugó desde 1996 hasta su retiro del fútbol profesional en el año 2004.
Como verán, hoy les traje un caso contrario a los dos anteriores. Esta vez el jugador amado por el Madrid, fue luego insultado y considerado un traidor por la misma afición, pero al mismo tiempo es considerado un ídolo por todos los barcelonistas.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web