domingo, 8 de febrero de 2009


Un boleto del Gordo de la Primitiva sellado en Estepona obtiene un premio de 302.952,75 euros

El único acertante de la categoría con cinco aciertos selló su boleto en la administración de la calle Legazpi, junto a Portillo

Un boleto sellado en la administración de lotería número, 6 de Estepona, regentado por Victoria López de Bustamante, ha obtenido un premio de 302.952,75 euros en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.
La combinación ganadora del sorteo ha sido la compuesta por los números trece (13), treinta y dos (32), cuarenta y seis (46), cuarenta y nueve (49) y cincuenta y dos (52) siendo el número clave (reintegro) correspondió el nueve (9).
En este sorteo, en el que se habían recaudado 6.855.337,50 euros no ha aparecido ningún agraciado de ma máxima categoría (5+1) y sólo uno, el sellado en Estepona, de la segunda categoría (5+0) por lo que el agraciado recibirá un premio de más de 300.000 euros.
Este es el mayor premio que da esta administración de la calle Legazpi, junto a la estación de autobuses, regentado por Víctoria López de Bustamante, que ya en el pasado sorteo de la lotería de 'El Niño' estuvo a punto de dar el primer premio al que sólo se le cambió un número


(0-1) Traspiés no previsto del Estepona ante un rival bien plantado y poco más

El Arenas de Arrmilla, decimosexto clasificado, aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos

El frío de la mañana se contagió a los jugadores de la U. Estepona C.F. que se vieron impotentes de poder siquiera empatar ante un rival que, sobre el papel, era muy asequible. El Estepona llegaba a este partido en la segunda plaza y al acecho del líder, el Motril, mientras que el rival, el Arenas de Armilla, intentaba salir de los puestos de peligro ya que estaba a sólo un punto de las plazas de descenso.
El partido se iniciaba con dominio absoluto del Estepona que en los primeros diez minutos ya pudo adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, la primera en bota de Ángel tras una gran jugada del canario Guedes, y la segunda, por medio de Barrios que se vió literalmente arrolado por el portero granadino cuando intentaba rematar un balón picado que el árbitro no consideró penalti.
Después de ese arreón inicial el partido seguía siendo dominado por el Estepona pero el rival, que parecía tener muy bien estudiado al cuadro de Procopio, no dejaba jugar a los hombres de ataque rojillos. El Arenas, además, demostró que a la contra podía hacer daño y así, cuando casi se rozaba el descanso, Julio, que había salido a los 13 minutos en sustitución de Ismael, aprovecha un balón metido entre los centrales para batir por bajo a Isaac en su salida. Era el 0-1, un gol que no hacía justicia con el juego pero que se mantendría hasta el final del partido.
El segundo tiempo fué más de lo mismo, que el delantero Julio incordiando a los centrales del Estepona y con los locales volcados sobre el área del Arenas. Raúl Procopio veía que el partido se complicaba y metió al delantero Durán para reforzar el ataque sustituyendo a Cuevas. Pero todos los intentos fueron inutiles ante un Arenas que se fue asentando cada vez más, que intentaba las contras y que jugó de la manera más inteligente posible, con pérdidas de tiempo continuas, que hicieron imposible que siquiera se pudiera igualar el marcador.
Cura de humildad por tanto para el Estepona que ante uno de los teóricamente rivales más asequibles que le restan por enfrentarse en su campo ha visto como se le han escapado tres puntos que pueden resultar vitales de cara a la recta final del campeonato y a sus aspiraciones de poder jugar la liguilla de ascenso a 2ªB.


La BBC nos da una buena noticia, especialmente para aquellos que desean que sus mascotas luzcan al último grito de la moda. Así es una empresa de California ha creado un nuevo producto para el mercado de accesorios de mascotas, a saber, pelucas para perros.
En realidad las pelucas fueron creadas en 2007 para un desfile de canes, sin embargo, como los accesorios tuvieron mucha demanda, las empresas Jenny y Crissy Slaughter tomaron la decisión de producir pelucas por grandes cantidades.

El precio por cabelleras en promedio US$30 (dólares) y está a la venta en seis países, tanta aceptación han tenido que otras empresas comenzarán a producir articulos similares ahora para gatos.
Curiosamente las primeras pelucas fueron inspiradas en personalidades como Paris Hilton y la modelo Betty Page. Actualmente la firma cuenta con más modelos que incluyen una peluca estilo afro y otras de colores.
Este hecho no ha quedado libre de criticas, pues algunos aseguran que estas pelucas son tontas e inncesarias, algunos aseguran que aunque los perros no necesitan pelucas se trata de artículos divertidos para los cachorros.
Esto no es algo nuevo, en los últimos años la venta de accesorios para mascotas ha crecido significativamente, lineas de ropa muy prestigiosas confeccionan para perros. Además de pelucas, también hay zapatos, lentes de sol, collares personalizados y ropas para los animalitos. ¿Y tu comprarías algo para tu mascota?




NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. AQUÍ TENEMOS OTRO VIDEO DONDE PODEMOS VER COMO PASCU, CENTRAL YA CONSOLIDADO DEL EQUIPO TAMBIÉN MUESTRA SU RECELO ANTE LAS DECLARACIONES DE LUCAS Y NOS DA A CONOCER NUEVOS DETALLES SOBRE SU VIDA FUERA DE LOS VESTUARIOS.

IMÁGENES PARA ENMARCAR




LA TARDE DIO SUS FRUTOS. VOLKOV, UNO DE LOS HOMBRES QUE HASTA EL SÁBADO ESTUVO IMPLICADO EN LA SUPERPANDI SE DIO CUENTA DE SU MALA ELECCIÓN, Y GRACIAS A NUESTRO GRAN AMIGO ALVARO RECAPACITÓ Y SE OLVIDÓ DEL QUE ERA SU AMIGO LUCAS PARA DESPOTRICAR SOBRE ÉL SIN REPAROS. DESDE ESTE MEDIO, SIEMPRE NEUTRAL, LE FELICITAMOS POR SU SABIA DECISIÓN QUE SEGURO LE ALLANA EL CAMINO DENTRO DEL CLUB.




MIGUEL, UNO DE LOS HOMBRE MÁS ATACADOS POR LUCAS NO TUVO IMPEDIMENTO PARA POSAR CON AFICIONADOS DEL EQUIPO QUE SE UNIERON A LA FIESTA SUSTITUYENDO AL QUE AHORA MISMO ESTÁ MÁS QUE ACABADO, LUCAS. PATRICIO AGUANTÓ TODA LA TARDE Y QUIZÁS SE LE PODRÍA BUSCAR UN HUECO EN CUALQUIERA DE LAS SECCIONES DEL CLUB, BIEN SEA DEL D´BAN-BA O EN EL PIPOLS.

EL SÁBADO HUBO FIESTA, ESTUVIMOS DE BAR EN BAR



EL SÁBADO EL EQUIPO DEL D´BAN-BA JUGÓ SU PARTIDO DE LIGA FRENTE A LA HERMANDAD JESÚS EL CAUTIVO EN UN PARTIDO DE POCO BRILLO, PERO QUE TRAJO EL CONSUELO DE LA VICTORIA. SUS INTEGRANTES, O PARTE DE ELLOS, QUIZÁS LOS COMPONENTES MÁS RADICALES DEL EQUIPO, HICIERON HONOR A SU NOMBRE Y TRAS EL MISMO SE FUERON DE "BAR EN BAR" A APROVECHAR QUE LA LLUVIA NOS CONCEDÍA UNA TREGUA. APROVECHARON PARA IR A VER JUGAR A SU COMPAÑERO DEL PIPOLS MARÍN, EL CUAL SE MOSTRÓ MUY ORGULLOSO DE VER COMO DESDE EL FONDO SUR SE LE ANIMABA CONSTANTEMENTE. AQUÍ POSA JUNTO A PARTE DE ELLOS EMBRIAGADO DE FELICIDAD, Y NO DEL OLORCILLO A PELOTAZO QUE REINABA EN EL AMBIENTE.



ES CURIOSO EL HECHO DE QUE PELU SE INTEGRARA TAN FÁCILMENTE CON AQUELLOS A LOS QUE CONSIDERABA SUS ENEMIGOS HACE ESCASAMENTE HORAS. BUENA ACTITUD LA DEL PELU QUE AHORA SI ESTÁ EN EL BUEN CAMINO Y EMPIEZA A ESTAR DENTRO DE LOS PLANES DE UN GRAN EQUIPO.










 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web