domingo, 19 de octubre de 2008


(2-0) El Baza rompe la racha de siete victorias consecutivas del Estepona


Pese a la derrota el equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo IX de la Tercera división


El Baza, uno de los gallitos del grupo en los partidos disputados en su feudo hizo valer su condición ante el líder, el Estepona, que llegaba a la ciudad granadina con una espectacular racha de siete victorias consecutivas.





El Málaga encadenó su tercer triunfo seguido en la Liga tras una meritoria remontada frente al Getafe en La Rosaleda. El equipo blanquiazul, en la senda del buen juego ofrecido frente al Valladolid (2-1) y en Huelva (0-4), se repuso al gol tempranero de Soldado con una media hora de excelente juego.
En este lapso llegó el tanto de Baha, de cabeza y en una falta lateral, y el de Duda, de volea escorada tras un cambio de orientación de Jesús Gámez. Eliseu, a fallo de Licht, y Miguel Ángel, que cabeceó al poste, pudieron ampliar la renta.
Durante la segunda mitad, el Málaga dominó el tiempo del partido y no permitió despertar a un rival que sólo dispuso de una opción para empatar, y ya en el tiempo de prolongación. Uche centró para Kepa, que remató desviado. Con numerosas interrupciones y un trabajo digno de encomio, el cuadro local apenas sufrió para defender la ventaja en el marcador.
Asentado en una zona cómoda de la clasificación y certificada su comunión con la afición de La Rosaleda, el equipo se dispone ahora a afrontar un duro tramo del calendario, con citas consecutivas frente al Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, a lo que se le une la eliminatoria de dieciseisavos de final frente al Mallorca.


Un Cádiz intratable sufre pero se trae los tres puntos
El Cádiz suma un nuevo triunfo, esta vez a domicilio, al vencer por dos tantos a cero al Puertollano, gracias a los goles de Enrique y Toedtli. El conjunto que dirige Javi Gracia se impuso en un partido disputado que empezó a decantarse del lado cadista cuando Enrique anotó el primero de los dos goles en el minuto 19. Mariano Toedtli a falta de 6 minutos para la conclusión del partido certificó una nueva victoria, la octava, que mantiene al conjunto gaditano al frente de la tabla con 24 puntos.A pesar de las victorias del Poli Ejido y del Betis B, que se sitúan a cuatro y cinco puntos respectivamente, el Cádiz amplía distancias con el Real Jaen y Puertollano. La próxima jornada el Cádiz dispondrá de una nueva ocasión para continuar con su excelente racha de resultados. El Lucena, asentado en la parte alta de la clasificación, visitará el Ramón de Carranza en la décima jornada de Liga.


1. El director de una revista escribió a un científico sugiriéndole que escribiese un articulo de unas 4.000 palabras sobre la cuestión de si podía haber vida en otros planetas. La respuesta fue «quien sabe» repetido 2.000 veces.
2. Dereese D. W., “presunto” ladrón de bolsos por el procedimiento del tirón en Minneapolis, fue detenido por la policía. Le pusieron en una fila entre otras personas para ser identificado por una viejecita. Cuando uno de los policías le dijo que se adecentara poniéndose la visera de la gorra por delante, el dijo: «No, es que la llevaba hacia atrás cuando robe a la vieja» .
3. Un sujeto que no deseaba pagar los honorarios de un abogado defendió por sí mismo su propia causa. En determinado momento, llamó a declarar a un amigo suyo y le preguntó: «Juan, ¿dónde estaba yo cuando robamos las gallinas?» .
4. Ocurrió en un juicio : Presidente : Usted afirma que se hallaba en el establo del acusado cuando ocurrieron los hechos; ha dicho que a su lado estaba él, al otro lado, la mula, y enfrente había un asno…. Explíquese mejor.Testigo : Sí, señor. Supongamos que esto sea un establo. El acusado estaba más o menos donde está usted, la mula donde está el ministerio público y el asno, enfrente, en el lugar del abogado defensor. ¿Me explico?.
5. Junto a las ruinas de un antiguo templo griego, una señora americana cuando estaba posando para una fotografía, dijo al fotógrafo: «Procure no fotografiar mi coche, mi marido creería que he sido yo quien ha destruido el templo» .
6. Un señor compró un preservativo en una farmacia y la farmacéutica al verle tan feo le dijo: «Tenga cuidado que caduca dentro de 10 años» .
7. Pretendía vender un asno y le dijo al tratante: «Si desea usted un buen asno, diríjase a mí» .
8. Un peón de una constructora, vuelve a casa y le cuenta a su mujer que el andamio en el que trabajaba con otros tres obreros se ha venido abajo y a causa de la caída los tres han muerto; sólo se ha salvado él. El empresario deberá desembolsar un millón para cada una de las familias de las víctimas. Ante tal noticia, su mujer le dijo: «Cuando hay algún dinero que ganar, tú siempre quedas al margen» .
9. Un periódico ha publicado esta entrevista con un hombre centenario:¿A qué atribuye su excepcional longevidad?.Todavía no puedo decírselo. Estoy en tratos con dos casas de productos farmacéuticos y todavía no he decidido cuál prefiero.
10. A un cronista taurino de un periódico de Logroño le suprimieron la letra «ene» en un párrafo de su reseña y ésta quedó así: «El toro murió de tres pichazos y un descabello» .

En la programación de hoy incluimos otro video donde se nos muestra a un jugador, que muy bien podría ser Álvaro fallando un gol clamoroso cuando tiene la portería vacía. Como ya dijomos con anterioridad estos videos tienen el objetivo de que el delantero veterano Alvarito aprenda lo que NO se tiene que hacer cuando se remata a puerta. Esperemos que con este y unos cuantos videos más el susodicho jugador tome nota y evite dejar a su equipo con la boca abierto en cada partido que estos disputan.


El equipo del Dban´ba ha comenzado la pretemporada, y no lo podía hacer de peor manera. La pasada semana se disputó un encuentro con un equipo de veteranos con el que la verdad no se podía medir el potencial del equipo, puesto que fue un partido fácil y eso a pesar de no tener porteros. Esta semana se había propuesto realizar un entrenamiento entre todos los miembros del equipo, un total según los últimos datos de hasta 17 jugadores. Pues bien, al entrenamiento solo han acudido 8 jugadores, lo que deja muy a las claras la falta de interés o compromiso de alguno de los miembros del mismo. A mi como director técnico del equipo se me pide mano dura y responsabilidades, lo que está claro que se tendrá en cuenta. El equipo ha surgido después de muchas dudas, muchas idas y venidas y ahora está a la espera de asentarse. Mi última travesía con el billamoyate en las competiciones del K.O. me han dejado con la miel en los labios y sin ningún título que anotar a mi palmarés, aspecto que pensaba resarcir con el Dban´ba. En el Billamoyate, así como en el CD Pipols la temporada pasada estaba muy claro cuales eran las directrices del equipo, pero en este nuevo equipo aun no están muy claras. No hay un objetivo claro marcado, no hay aun un conocimiento total de los miembros del equipo ya que según la teoría hay 3 porteros, pero hasta ahora no ha aparecido ninguno a los partidos, .... y todo esto a las puertas de comenzar la temporada. Está claro que hay que empezar a tomar medidas y decisiones entre todos los miembros del club si se quiere tener una base estable y de confianza.Ya hay fijado un partido frente el Bar el Álamo el próximo viernes, y con casi toda seguridad acudirán jugadores que aun no han debutado con el equipo, aspecto que ya tenía que estar más que solucionado después de haber realizado dos entrenamientos. Hay que ponerse las pilas y empezar a poner la máquina a rodar para despertar el interés de los amigos y colegas para que acudan en masa a ver los partidos del equipo. Hay que fijar las bases del equipo, tales como objetivos, reglas, y todo aquello que conlleva la organización de un club.



El consejero de Empleo destaca que el paro subió en Estepona por encima de las medias autonómicas y nacional
Asegura que se está aumentando la plantilla de las oficinas del SAE para atender el aumento de usuarios
El paro en Estepona supera con creces la media autonómica y nacional. Así lo ha indicado el consejero delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández. Una situación que está ocasionando una saturación de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la localidad, que atiende a la comarca. Tanto es así que incluso hay personas que, para conseguir cita para hoy, han aguardado frente a las oficinas desde la nueve de la noche de ayer. Un problema del que Fernández asegura ser consciente. "El incremento del paro ha sido mucho más fuerte que la media andaluza y la media nacional", indicaba el consejero, quien aseguraba que "no hay que ocultar realidades".
En este sentido, explicó que hace cuatro días se incrementó la dotación de plantilla de las oficinas de empleo con más de 400 personas a nivel andaluz, de las que más de 70 han sido destinadas a la provincia de Málaga, aunque reconoce que puede que estos refuerzos aún no se hayan incorporado a sus puestos dado que están realizando los cursos de preparación.
Asimismo, ha anunciado que se va a iniciar una campaña de información al ciudadano ya que muchas de las gestiones que ocasionan cola en las oficinas se pueden resolver bien vía Internet o bien a través de los cajeros automáticos distribuidos por distintas dependencias. "En breve, además de reforzar la plantilla, vamos a intentar que los ciudadanos, las gestiones que tengan que hacer en la oficina, las hagan a través de estas vías", expliclaba Fernández. Como ejemplo, aseguraba que en estos momentos se puede obtener por Internet incluso el carné de demandante de empleo. Con ello, se pretende aliviar las colas en las oficinas.
Mientras, y en cuanto al alto índice de paro en la localidad, el consejero delegado de Empleo adelantó que se está barajando la idea de crear una casa de oficios en el municipio para "amortiguar" algo el incremento del paro.

EN UN GESTO QUE DEMUESTRA LA DEMOCRACIA EXISTENTEN EN EL BLOG, EN EL DÍA DE HOY PUBLICO SIN MIEDO A REPRESARIAS EL INJURIOSO ARTÍCULO POSTEADO POR EL SR. ALVARO EN EL BLOG DE WWW.LIBERTAD-PORQUEYOLODIGO.BLOGSPOT.COM EN EL CUAL SE ATENTA CLARAMENTE CONTRA MI INTEGRIDAD COMO INFORMADOR LIBERAL Y NEUTRAL. FINALMENTE Y DESPUÉS DE ANALIZAR EL TEMA EN CUESTIÓN SE HA DECIDIDO PUBLICAR PARA QUE ASÍ TODOS LOS VISITANTES A LA PÁGINA PUEDAN COMPROBAR LAS ARMAS UTILIZADAS POR ALGUNOS MIEMBROS DEL CLUB PARA DESACREDITAR MI DIGNA PERSONA. LAS MEDIDAS A TOMAR ESTÁN EN CAMINO.
LA DIRECCIÓN. (UNA PATRIA LIBRE)



¿FRANCO VIVE?

Tras las últimas noticias en las que el Juez Garzón se ha propuesto investigar el "alzamiento" del 36 y ha llegado a pedir pruebas de que Franco ha muerto, resulta obvio que los cimientos del CD Pipols se tambaleen toda vez que no son pocos quienes ven en la figura del Sr. Miguel la viva imagen del Caudillo.Este hecho ha hecho replantearse a la Directiva la continuidad de dicho sujeto como entrenador del club máxime teniendo en cuenta que, si finalmente se confirmase las sospechas evidentes que existen, el club podría haber estado sirviendo de tapadera al mismo Generalísimo reencarnado en la figura del Sr. Calvo, con las graves consecuencias que ello conllevaría para el club motivada por la presión social al respecto.La preguta es evidente ¿quién se atreverá a pedir explicaciones al susodicho?¿quién se arriesgará a verse "fusilado al banquillo" si finalmente no es el caudillo sino un simple aprendiz del mismo?...esta y muchas otras cuestiones intentarán ser respondidas en las próximas filtraciones.Quizás el Lukas, como más que seguro jugador destinado al banquillo y grada debido a sus lamentables actuaciones, siempre según las fuentes de esta sección, podría ser el utilizado para obtener la información que mantiene en alerta al club.Seguiremos informando.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web