jueves, 12 de junio de 2008


Desde la sección veterana se quiere manifestar la repulsa hacia la actitud de su jugador Alvaro, el cual después de su comportamiento en las 24 horas deportivas y aun no haber pedido disculpas por los hechos ocurridos, en la tarde de ayer dejó a sus "compañeros" de equipo veteranos tirados como se suele decir porque estaba cansado. Increible. Para muchos dicha actuación es merecedora de destitución inmediata. Otros piensan que él no es camionero para hacer lo que ha hecho. Es un verdadero esquirol. Todos sabemos que Lucas no hubiera hecho lo mismo, pero el amigo Alvaro no tiene escrúpulos y parece que la traición se ha convertido en su hobby favorito. Sr. Alvaro le rogamos desde su sección que recapacite y cambie su actitud con sus compañeros que lo dan todo por usted. Quizás necesite un psicólogo, no lo dude, pídalo.

Esperamos que emita un comunicado donde justifique su reacción en estos cuatro días.

SECCIÓN VETERANA.


www.Tu.tv


Niko Kranjcar nació el 13 de agosto de 1984 en Zagreb, Croacia. De orígenes austriacos actualmente es una de las nuevas estrellas de su país.La carrera de Kranjcar comenzó en las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb, uno de los equipo con más prestigio de su ciudad natal y en todo el país. En el Dinamo llegó incluso a ser el capitán del primer equipo pero, después de tres años, en 2004 decidió cambiar de aires e irse a uno de los grandes enemigos de su anterior club, el Hajduk Split. En su nuevo equipo Niko Kranjcar disputó dos años a un nivel muy alto por lo que en 2006 el Portsmouth inglés hizo una oferta y consiguió incorporarlo a sus filas para jugar la Premier League.En el Portsmouth es un auténtico ídolo de la afición como ya sucedía en sus anteriores equipos.A nivel internacional Niko Kranjcar es desde hace unos años uno de los en la selección croata a la que llegó arropado por la polémica que conllevaba que el hijo del seleccionador fuese convocado.Niko Kranjcar se desempeña dentro del campo como un hábil mediapunta que puede aparecer por la derecha con una gran visión de juego y con una facilidad tremenda para meter los pases al hueco. Además su disparo es bastante correcto por lo que ya es (y lo será aún más) un gran futbolista.


Ficha:

Nombre completo: Niko Kranjcar

Lugar de nacimiento: Zagreb (Croacia)

Fecha de nacimiento: 13/08/1984

Posición: Mediapunta

Altura: 185 cm

peso: 83 kg.

Equipo: Portsmouth FC (Inglaterra)


Ayer se volvió a jugar un nuevo encuentro entre veteranos y juniors en el que los jovenes del Pipols volvieron a reencontrarse con la victoria. Por parte veterana se cayó del equipo a última hora Alvaro, quien según las últimas noticias estaba cansado y preféría descansar. Esta actitud la tiene que analizar seriamente el CD Pipols, y más concretamente la sección veterana. El partido empezó con unos veteranos muy adormecidos y dejándose llevar por el juego de los juniors quienes no encontraban oposición para llegar a puerta. Con esta situación los juniors pronto marcaron un 2-0 que ya ponía cuesta arriba el partido. Por suerte para el espectáculo los veteranos despertaron de su letargo y empezaron a poner más oposición al juego junior, haciendo que el partido despertara más interés. El partido se disputó 7 frente a 7 jugadores lo que normalmente da más posibilidades de victoria a los juniors por su mejor condición física y gracias a su velocidad el hecho de aprovechar los espacios. A pesar de contar con jugadores más rápidos los veteranos consiguieron situarse bien en el campo y aprovechando el buen momento de algunos de sus jugadores como es el caso de Pelu (según Miguel pieza clave para sus equipos ya que lo compara al mismísimo Baresi) consiguieron maniatar el partido y hacer que soñaran con la posibilidad de la remontada. Pero lo cierto es que la noche transcurría con claro color azul. Terminó la primera parte y la continuación mantuvo la misma tónica. Un querer y poder por parte veterana y un margen en el marcador para el equipo junior más que suficiente. Finalmente los juniors se impusieron por 5-2. Destacar la nula efectividad veterana de cara a gol.

P.D. Lucas sigue lesionado. Los veteranos piensan mandar un médico para su pronta recuperación.


Nueva sección donde se va a tratar un tema en particular, en esta ocasión analicemos al hombre en sus diferentes etapas.

¿Cómo son los hombres a los 20, 30 y 40?

La edad despierta cambios y el hombre no es la excepción ¿sabes como se transforma década a década? Es tu oportunidad para saber esas cositas que tu pareja ni siquiera se daba cuenta de por qué le sucedían...
Con el pasar del tiempo
los hombres presentan cambios en su forma de ser actuar, verse y sentirse, conquistar, querer y hacer el amor… Los hombres a cualquier edad lo hacen con el cerebro, parte de su corazón y en un gran porcentaje por sus instintos.

A los 20: Cantidad más que calidad

Según muchas mujeres y hombres, los 20 son la edad de la exploración, la inocencia, y todavía la inexperiencia que se mezcla con la dulzura, la coquetería y la curiosidad.
Cuando un hombre está en este período se enamora fácilmente, pero su amor se enfrenta a su “urgencia genital”, por eso casi siempre los veinteañeros están tratando de tocar, abrazar, besar, a sus parejas, empujando a que todo contacto físico termine siempre en la cama.
Buscan convertirse en don juanes, pues mientras más mujeres estén en su lista de conquistas más hombres se sienten, consiguen ser “admirados por sus amigos”, y creen que son mejores amantes, pues sienten que el sexo es la máxima expresión de su hombría.
Son víctimas de la idea de que los hombres siempre deben estar dispuestos a tener sexo, y no se sienten capaces de rechazar a una mujer cuando se les “ofrece”. Por eso muchos recuerdan que a esa edad, alguna vez tuvieron sexo con alguien que ni siquiera les gustaba.
A los veinte años la mayoría de hombres no distinguen entre el amor y el sexo, los ven como la misma cosa. Por eso también son víctimas de su juego, cuando mujeres más liberales hacen el amor con ellos, viven esto como una aventura y se alejan sin remordimientos. Entonces su ego es lastimado, y entran en crisis.
Por otro lado, los hombres de esta edad son los más solicitados por las llamadas mujeres maduras, que en su mayoría de casos se transforman en verdaderos retos para ellas, en verdaderos alumnos hambrientos de aprender los secretos y tácticas sexuales.
Los hombres a esta edad creen que "sexo" son solo las relaciones sexuales vaginales, ellos no consideran el sexo oral como "sexo" Esto no es sorprendente, porque así es como nuestra cultura ha definido el sexo. La masturbación y el sexo oral, son consideradas prácticas preliminares a una relación completa y no actos eróticos dotados de un placer propio.
Además, un fenómeno muy común a esta edad es la eyaculación precoz. Este problema está más relacionado con la novedad y la premura por hacer el amor, de enfrentarse a una pareja nueva o hacerlo en una situación distinta.


MAÑANA CONTINUAMOS CON LA DECADA DE LOS TREINTA,


En una orgía donde todos estaban amontonados y enredados de repente sale un tipo y grita: -organícense ! y se vuelve a meter al montón. al cabo de unos minutos vuelve a salir y grita: -organícense !!! y se vuelve a meter al montón. al cabo de otros tantos minutos vuelve a salir y grita de nuevo: -organícense !coño ! hay aquí cuarenta mujeres y tres hombres y van tres veces que me dan por culo a mi !

Un tipo se encuentra en una fiesta con una mujer y la invita a su apartamento. cuando están por empezar la acción, la mujer le dice que le gusta hacer cosas raras. - no hay problemas, yo entro en todo - le dijo él. - comienza a masturbarme con el dedo gordo del pie - le indicó la chica después de muchísimas posiciones extrañas, todo concluye satisfactoriamente. a la semana de este encuentro, el tipo empieza a sentir un dolor extraño en el dedo gordo del pie y al ver que no se le aplaca, se dirige al médico. cuando éste lo examina dice: - lo que ud. tiene es una infección vaginal en el dedo gordo del pie. - pero eso es imposible, yo nunca había visto algo así.- dijo el paciente extrañado. - ni yo tampoco - dijo el médico - parece que hoy es el día de las enfermedades raras, pues esta mañana vino una mujer con pie de atleta en el coño.

Estaban en un examen un chico y una chica. como era examen de anatomia, cada uno tenia que dibujar el miembro reproductor del otro sexo en el pizarron. sale el chico y dibuja el aparato reproductor femenino muy bien. cuando sale la chica, que si sabia como era el aparato reproductor masculino, empieza a sentir verguenza, pero el chico al pensar que la chica no sabe, se baja el pantalon y le dice: -copia, copia.

- máma, mamá, en el colegio me llaman ninfómana! - no digas tonterías niña, ésas son cosas de críos. anda, cena y vete a la cama. - eso, eso y que venga el coco y me coma el coño!!!




Si ya hablamos de Bugno, hoy es el turno de otro gran ciclista que sufrió al de Villava: Claudio Chiappucci.
¿Quién era?: Un ciclista italiano que compitió entre 1985 y 1999.
¿Por qué se le recuerda?: Por protagonizar bellísimas etapas del Tour de Francia junto a Induráin, su gran rival.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 1999. Participó, como ya hiciera otro protagonista de este blog en L'isola dei famosi, el Supervivientes de la RAI. Recientemente participó con Induráin en la Fiesta de la Bici de Derio (Vizcaya) y también lo hace en competiciones de mountain bike.
¿Sabías qué...?: Le llamaban el Diablo.
- Su actuación más brillante tuvo lugar en la decimotercera etapa del Tour de 1992, con final en Sestrieres (Italia). Esta durísima jornada, con 250 km de alta montañam fue dominada por Chiappucci desde el principio, ya que estuvo escapado 200 km, de los que pasó 125 en solitario. Ganó la etapa. Segundo fue Induráin, que sentenció ese Tour.
- Un año antes, también ganó la 13ª etapa, con final en Val Louron. Induráin y él se escaparon en el descenso del Tourmalet. Chiappucci ganó la etapa y Miguel el maillot amarillo, que ya no soltaría. Era el primer Tour del navarro.
- Se considera el padre deportivo del desaparecido Marco Pantani.
Biografía, palmarés, estadísticas: Claudio Chiappucci nació un 28 de febrero de 1963 en Uboldo, Varese, Italia. Corrió en los equipos Carrera, Asics y Amica Chips. Ganó dos veces el maillot de lunares de rey de la montaña en el Tour (1991 y 1992), e hizo lo propio en el Giro (1992 y 1993). Ganador de tres etapas del Tour, fue segundo en el 90, tercero en el 91 y segundo otra vez en el 92.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web