jueves, 28 de agosto de 2008

ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL NO SE PUEDE COLGAR TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PRETENDÍA. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y YA CON EL PROBLEMA SOLUCIONADO SEGUIREMOS PUBLICANDO TODAS LAS SECCIONES HABITUALES DEL BLOG.

Galeote: "David Valadez es el alcalde que más dinero gana de toda la historia de Estepona"
El edil del PP basa su afirmación en el hecho de que, según indica, el regidor no destinaría, como hiciera Barrientos, el quince por ciento de su sueldo a organizaciones benéficas
Si ayer Ignacio Mena criticaba que aún no se había hecho efectiva la tan anunciada bajada de sueldo del alcalde y los concejales, al no haberse aprobado en pleno la modificación presupuestaria a este respecto, hoy su compañero de partido, el también popular, Ricardo Galeote, anunciaba algo aún más curioso. Y es que, según el edil, "David Valadez es el alcalde que más dinero gana de toda la historia de Estepona". Una afirmación que Galeote explica del siguiente modo: "Hemos perdido en el último pleno la enorme oportunidad de haber puesto en el orden del día esta modificación presupuestaria, en la cual los concejales nos bajábamos todos el sueldo y, por consiguiente, se da esa paradoja, porque Antonio Barrientos al menos donaba el quince por ciento de su sueldo a organizaciones benéficas; algo que no está haciendo Valadez, al menos no nos consta". Así, concluye el edil del PP, "se da la paradoja de que la persona que ha propuesto esto, no lo está cumpliendo".


Vaya día más revuelto ha habido hoy en el blog. Parece que en el momento que hay tema calentito todo el mundo se lanza a escribir, lo cual me parece muy bien ya que esa es una de las funciones del blog y del chat colocado en el mismo, siempre que se haga desde el respeto y desde la más mínima cordura. Lo que si me choca es que casi todo el mundo se aventura a dar su opinión o simplemente a escribir cualquier sandez para temas como este (gracias a Dios no somos todos), pero cuando se piden idéas u opiniones sobre cualquier propuesta parece que a todo el mundo se le ha estropeado el teclado y nadie comenta nada al respecto. Debido a esto se tomó la sabia decisión por mi parte de no volver a tomar ninguna iniciativa relativa a proponer idéass aparte del partido semanal, ya sean polos, viajes, moragas.... en el blog. Y claro está, esta va a seguir siendo la actitud a seguir porque todo lo que se haga por intentar organizar algo juntos se va al garete. Pero el tema que ha promovido la revolución quizás no tenga tanta importancia en si, puesto que no es la primera vez que se produce un enfrentamiento entre algún que otro jugador de ambos equipos. Ahora lo importante es simplificar las cosas, intentar arreglar aquello que sabemos no se ha hecho mal, y sobre todo, escuchar a ambas partes e intentar llegar a un punto en común para evitar toda la parafernaria que se monta alrededor del puñetero suceso. Desde hace unos meses venimos arrastrando este malestar que quizás ya va siendo hora de aparcar a un lado e intentar volver a estar como estabamos cuando incluso celebramos la cena allá por Diciembre. Estamos en un punto en el que incluso a la hora de llegar a jugar cada uno está por su lado, ni coincidimos para calentar o comentar cualquier tema con algún compañero del equipo rival. No voy a ahondar más en el tema, quizás son ahora los protagonistas los que tiene que poner fin a todo el lio montado y los demás intentar ser más comprensibles, aunque nos cueste, sobre todo porque en esto estamos todos, y aunque no comemos de esto ni es lo principal en nuestras vidas, si que nos gusta y sería de tontos echarlo a perder.

Qué fue de... 'Totò' Schillaci

El protagonista de hoy es Salvatore 'Totò' Schillaci.
¿Quién fue?: Un delantero italiano que jugó en la Juventus y el Inter de Milán.
¿Por qué se le recuerda?: Por proclamarse máximo goleador y mejor jugador del Mundial Italia 90, con seis tantos, y convertirse en un ídolo para el país transalpino.
¿Qué fue de él?: Schillaci vive en la actualidad en su Palermo natal. Allí ha montado una escuela de fútbol para jóvenes. Y recientemente, en 2004, Totò volvió a los televisores ed su país gracias a su participación en L'isola dei famosi , la versión italiana de nuestros Supervivientes.
¿Sabías qué...?: Jugó 16 partidos con la selección azzurra. Metió siete goles. Seis tuvieron lugar en el Mundial 90.
- Fue el primer futbolista italiano en irse a la liga japonesa, cuando fichó por el Jubilo Iwata en 1994.
- La Italia de Schillaci quedó eliminada en semifinales, ante Argentina, en un partido que se disputó en el estadio San Paolo de Nápoles, el estadio de Maradona. Éste pidió el apoyo de los tifosi locales, pero la selección era mucha selección. Una pancarta, aquel día, rezaba: "Maradona, Napoli ti ama, ma l'Italia é la nostra patria" ("Maradona, Nápoles te ama, pero Italia es nuestra patria").
- El seleccionador italiano, Azeglio Vicini, sorprendió a todos cuando anunció que Schillaci formaba parte del equipo mundialista.
- Aunque no era el encargado de tirar penalties, lanzó uno en la final de consolación del Mundial de Italia para desempatar como pichichi con el checoslovaco Tomas Skuhravý y proclamarse máximo goleador.
Biografía, palmarés, estadísticas: Nuestro héroe nació en la capital de Sicilia, Palermo, un 1 de diciembre de 1964. Empezó a jugar en un equipo no profesional de su ciudad, Amat Palermo. Luego, fichó por un gran equipo de la isla, el Messina. Allí pasó siete años, de 1982 a 1989. Jugó 219 partidos y metió 61 goles. En el 89, la todopoderosa Juventus de Turín lo fichó. Dos años después del Mundial, Schillaci ficha por el Inter de Milán. Todavía avalado por su nombre, en 1994 se convierte en el primer jugador italiano que prueba fortuna en la liga japonesa. El Jubilo Iwata es su destino. Allí pasa tres años y marca 56 goles en 78 partidos. Y en 1999, Totò, el héroe de Italia en el Mundial del 90, cuelga las botas. De regalito, un vídeo con algunos de sus mejores momentos en el Mundial de Italia.

AQUI OS DEJO UN VIDEO DE SUS GOLES EN EL MUNDIAL ITALIA 90









AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE LAS FOTO DE VISITA AL GRAN SANTIAGO BERNABEU COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA UN SERVIDOR SE ENFUNDO LA CAMISETA DEL PIPOLS Y SALTO AL TERRENO DE JUEGO,LO CUAL CONLLEVO A LLAMAR LA ATENCIÓN DE DOS HOMBRES DE CUERPOS ESCULPIDOS EN GYM Y ME INVITARON A CORRER HASTA LA ENTRADA JAJA ESTO ES BROMA,PORQUE TODOS SABEMOS QUE EL PIPOLS ES UNA ENTIDAD QUE ES RESPETADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL.

SOLO DECIR QUE ESTAS FOTOS SIRVAN DE ALICIENTE PARA QUE TODOS NOS IDENTIFIQUEMOS CON NUESTRO GRAN PIPOLS Y HAGAMOS PORQUE PERDURE.

GRACIAS Y AUPA PIPOLS!!!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web