miércoles, 2 de febrero de 2011

OTRA DERROTA EN UNA SITUACIÓN CAÓTICA.

El equipo tenía el segundo partido de la segunda vuelta ante un rival al que había batido en la primera ronda. Pero el panorama no podía ser más desolador. El equipo solo disponía de cinco jugadores de campo para comenzar el partido incluidos entre estos cinco el portero Tineo y el mister Miguel. De verguenza. Es decir el equipo comenzó con el siguiente quinteto (parecía más fútbol sala que fútbol siete): Tineo, Miguel, Roldán, Toni y Nacho. Con estos cinco hombres el equipo aguantó sin encajar un solo gol hasta que a los seis minutos llegó Juanda, que se incorporó al equipo. Al menos ya eran solo un jugador menos que el contrario. Así siguió jugando varios minutos más, hasta que llegó Ángel y se incorporó a los jugadores de campo, lo que igualaba las fuerzas. Y llegó el gol del rival en una salida de Tineo desafortunada.  Ya al término de la primera mitad llegó Chapu, que sustituyó a Miguel quedando pocos minutos para acabar el primer periodo. Para ese momento ya el equipo había logrado el empate.
La segunda mitad comenzaba con Miguel en la banda ejerciendo su labor y los siete jugadores de campo intentando sacar un partido importante adelante. Y todo indicaba que eso era lo que iba a suceder cuando el equipo consiguió adelantarse gracias a un gol de Ángel. Quedando ocho minutos el equipo estaba un gol por encima. Y con esta situación se gozó de un par de ocasiones claras para haber dejado el partido sentenciado. Pero esto no sucedio. Lo que si ocurrió fue que el Steaua no se rindió y en dos jugadas bien montadas consiguieron dar la vuelta al partido. El equipo se situó bien pero le sigue faltando intensidad a la hora de robar el balón y salir decidido en busca del gol. Una pena dejar escapar tres puntos de esta forma que nos hubieran situado luchando por los primeros puestos, no ya por el liderato.
Destacar del partido el descubrimiento de Roldán como central, que junto a Miguel en la primera parte hizo una labor encomiable; al igual que en la segunda junto a Juanda. Sin lugar a dudas ha dejado una puerta abierta para poder repetir en esta posición.
En definitiva, el equipo está a la deriva y ahora solo queda demostrar que se podía haber hecho mucho más y complicarle a los equipos de arriba al máximo los enfrentemientos ante ellos demostrando que aunque la temporada se ha tirado por la borda, había equipo para haber hecho mucho más.
Ahora toca el Vuvusela, un rival en su mejor momento. Se espera un partido de máxima tensión.



Estos son los resultados de la jornada. Parece que el Grupo Calabazo tiene medio trabajo hecho y la liga en el bolsillo. Se ha mostrado como el equipo más regular desde un principio, y sin grandes aspavientos se mantiene en el liderato de forma sólida y segura. Y pensar que en el principio de la temporada estabamos a su nivel y todo indicaba que en el intento de asaltar el título iba a ser el rival a batir. Al menos podemos decir que no nos hemos equivocado aunque nosotros no hemos sabido mantener el nivel.
De la jornada destacar otra nueva derrota del Cristalería Domínguez Vera, el cual al igual que nuestro equipo tiene marcada en rojo la fecha del derby como uno de los pocos alicientes que quedan a una temporada aciaga. Su verdugo ha sido el Carnicería Sergio, el cual lucha por meterse entre los seis primeros y estar en división de honor la próxima campaña. Por otro lado destaca la reacción tremenda del vuvusela el cual se afianza en la segunda plaza y es el único que parece capaz de intentar dar caza al Grupo Calabazo. Precisamente este es nuestro rival la próxima jornda, un partido de máxima tensión tal y como lo fue en el partido de la primera vuelta.
Sorprendió el Agencia e. Ofide, que derrota al Lobosur y ya no es el equipo al que se le pasó por encima en la primera vuelta.
Por último, en un partido bronco, el MB Decoración con un hombre menos sumó un empate ante el Caleu, dejando gran parte de sus esperanzas de alcanzar al lider.







Colgamos los resultados de este pasado fin de semana. A la Juventus del Corrin se le da provisionalmente el partido por perdido por no aportar la puntuación de su equipo. Se le da de plazo hasta antes del comienzo de la jornada de este próximo fin de semana para poder informar sobre su puntuación.
Por otro lado sigue pendiente los ajustes que están por venir debido a la corrupción detectada en la liga. Todos los resultados de los equipos implicados y su clasificación son provisionales. Se está estudiando el castigo a aplicar. No es justo que los equipos que han tenido un comportamiento legal no puedan aspirar a nada porque unos pocos se aprovechen de su poder económico y saltándose las normas cobrar ventaja ante los demas.
Es por esto por lo que a fecha de hoy, quizás el lider más justo de esta temporada tendría que ser el equipo de los Yiyis de Iván, uno de los equipos que se han mantenido dentro de los límites de la legalidad.
Este fin de semana se puede tomar una decisión definitiva y comunicarla a todos los miembros de la liga.
La dirección.

Fruto del buen trabajo realizado por el conjunto Sesiones AFE, un nutrido grupo de jugadores ha encontrado acomodo durante el recién concluido mercado de invierno.
Cuando se publiquen los nuevos datos del paro, once futbolistas dejarán de aparecer en dichas listas. Aunque su salida apenas tendrá repercusión, al menos servirá para poner en valor el proyecto denominado Sesiones AFE, un llamativo equipo que reúne a los jugadores profesionales que se han quedado sin club en los últimos tiempos.
Además de realizar entrenamientos para mantener la forma, este conjunto ha tenido la oportunidad de disputar varios partidos en las últimas semanas (frente al filial del Werder Bremen, Dnipro, Hércules y Karpaty), circunstancia que ha favorecido la recolocación de un buen número de sus integrantes.
La lista de futbolistas que han salido del paro en las últimas horas está conformada por Juanpa (Salamanca), Moreno (Cádiz), Losa y Miguel Fernández (La Muela), Mario (Zamora), Teo (Pontevedra), Blanco y Fali (Ontinyent), Delgado (Cornellà), Sipo (Jove Español) y Anselmo (Colombia).
«La oportunidad que desde AFE se nos dio a todos los que conformamos Sesiones AFE fue impagable. Nos permitió volvernos a sentir futbolistas y no me extraña que la mitad ya tengamos equipo, porque teníamos un grupo espectacular», reconoció el segoviano Juanpa, en declaraciones que recoge el diario As.

Sporting: José Ángel explica sus "decisiones invernales"
José Ángel fue uno de los grandes portagonistas del mercado de invierno debido al interés del Málaga y de la Fiorentina en hacerse con sus servicios. Este último equipo estuvo a punto de ficharle, pero fue él el que se negó y por eso el lateral explicó en rueda de prensa el motivo de su decisión.
«No me vi capacitado, igual cuando tenga 25 años me arrepiento», aseguró el futbolista del Sporting de Gijón en referencia al cuadro viola. La oferta de los italianos era la que más agradaba al combinado asturiano, pero él prefería a la escuadra de Martiricos.
El defensa también fue requerido por esos flirteos con el club andaluz, pero él prefirió restarle importancia y reivindicar su fidelidad a su actual equipo. «Mi decisión era una pero no se hizo, espero que no haya movidas y que la afición lo entienda porque estoy contento de quedarme aquí», sentenció el carrilero.

Real Madrid: Mourinho perfila su equipo para el curso 2011-2012
Aunque todavía restan 6 meses para que concluya la actual temporada, el preparador luso dedica parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.


Nadie sabe todavía si José Mourinho continuará vinculado al Real Madrid la próxima temporada, pero algunos medios se atreven ya a dar pequeñas pinceladas sobre el proyecto que, en teoría, prepara el entrenador luso para el curso que viene.
Siguiendo las indicaciones del diario Sport, las dos grandes prioridades del club blanco para el mercado estival serán el mediapunta Cesc Fábregas (Arsenal) y el delantero Sergio Agüero (Atlético de Madrid). De esa lista parece haberse caído Fernando Llorente, debido al pago integro de la cláusula de rescisión (36 M€ más IVA) que exige el Athletic de Bilbao.
Además, el rotativo indica que Mou completará su apuesta con otros futbolistas de corte menos mediático, pero capacitados para aportar talento a su medular. Borja Valero (Villarreal) o Dani Parejo (Getafe) son los dos viejos conocidos que encabezan este apartado.
Finalmente, la información del periódico catalán ofrece el nombre de tres futbolistas que integrarían la operación salida: Lass Diarra, Fernando Gago y Sergio Canales.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web