miércoles, 3 de diciembre de 2008












Antes de nada decir que en la web las encuestas se cuelgan para intentar fortalecer la moral de sus jugadores, y no para hundirlas, aunque ese sea el resultado final en la gran mayoría de las ocasiones (recuérdese el caso de Lucas como peor jugador de la historia del Pipols). En esta ocasión la encuesta se refería a nuestro carismático delantero centro Daniel Navarro, más conocido como Dani, Navarrito, y según los críticos futbolísticos cazador furtivo. Pues bien, en la encuesta se planteaba el hecho de por que el citado jugador no jugaba en los partidos, y el resultado final ha sido y por gran mayoría que está acabado. Sin lugar a dudas es un resultado duro y difícil de digerir, y sobre todo cuando desde la dirección del blog se pensaba que iba a salir reforzado de este juicio popular, pero como nos ocurrió con el sr. Lucas, estabamos equivocados. Como se suele decir estos resultados se pueden invertir en el terreno de juego, demostrando a aquellos que han votado en su contra que están equivocados. Además en la encuesta estaba incluida la opción que quizás muchos pensábamos iba a salir vencedora, "es un tio legal, y espera estar en forma", pero cual ha sido nuestra sorpresa que solo ha obtenido un cutre voto.

En definitiva, que este es el sentir de sus seguidores y por lo tanto desde aquí mostramos la realidad tal y como es. Un saludo sr. Daniel, esperamos verle pronto en los terrenos de juego.

LA DIRECCIÓN.




El goleador colombiano de moda y la figura del Deportivo Cali se llama Fredy Montero (1,76). Tan sólo tiene 21 años pero ha marcado la senda en el campeonato del país (Copa Mustang) y es el Pichichi con 13 tantos. Gran técnica, velocidad y astucia dentro del área son sus señas de identidad
La Copa Mustang está llegando a su recta final. Esta liga se divide en dos partes, como la argentina, y ahora están en las semifinales, donde hay dos grupos de cuatro, lo que llaman cuadrangulares. El Deportivo Cali no ha empezado bien, pues perdió su primer partido ante Júnior Barranquilla.Pero confían en luchar por todo de la mano de Montero, un chico que ya ha sido titular con la selección de Colombia en octubre y que al final del campeonato manejará varias ofertas. Tiene clase, un buen disparo con la derecha desde lejos y cabeza para saber dar buenos pases de gol.

Tiene algo este chico además de sangre fría. Es capaz de decidir con una vaselina, meter un chut colocadísimo o llegar con gran agilidad a un balón para poner la punta del pie o la cabeza y marcar. Y de falta, fenomenal. Su pierna derecha es un guante que espera la oportunidad adecuada.Puede jugar también de mediapunta o segundo delantero perfectamente. La gran forma de Montero no es una sorpresa, pues la temporada pasada ya hizo 13 goles con el Atlético Huila, club donde estuvo cedido, y en esta también se ha dejado ver con tres dianas en la Copa Sudamericana. Está en el escaparate.He leído que tiene proposiciones de Estados Unidos y que están dispuestos a pagar unos 3 millones de euros. Es un precio bastante módico para una promesa de mago con mucho gol. Capaz de sorprender.Como curiosidad, le han apodado 'Caneo' y '4x4' porque sobre el campo parece valer para todo. Su segundo nombre es Henkyer, no lo había escuchado nunca y parece muy raro


Ha pasado ya la novena jornada y tenemos dos cosas claras: 1º Que el Zantillo es un hazmerreir de equipo, una verdadera comparsa; 2º Que los Delincuentes están intratables y de seguir así podrían estar labrándose el camino de su primer título liguero.

Dicho estas dos afirmaciones tenemos que decir que de las dos la que parece más clara es la de que el Zantillo es sin lugar a dudas el peor equipo de la historia de la Paloma League, algo que debería avergonzar a su mister, Juan Jesus Santos Carrasco, para los que no lo conozcan y quieran saber a quien no deben contratar como técnico. La segunda es mucho más variable puesto que queda mucha liga aun y todo puede cambiar, pero ojo, seguro que el equipo de Miguel va a estar luchando con los mejores hasta el final.

Después de esta breve introducción empezamos a analizar la jornada. Como ya hemos comentado los Delincuentes han pasado en esta ocasión por encima del Campo de Paca de Dani, un equipo que va de más a menos y que ya merodea por los puestos peligrosos de la tabla. Los Delincuentes en cambio han puesto la directa y pocos son los que hasta ahora consiguen mantener el ritmo.

El equipo del Hacendado de Jaime ha logrado una victoria importantísima, y tal como dijo su técnico va a dar mucho que hablar. Por ahora se ha colocado octavo, en puestos de supercopa. Su rival, el Rompedor del Pelu, deja mucho que desear y no parece que vaya a hacer nada importante este año, el cual se puede convetir en una temporada de transición visto los resultados que obtiene.

El partido que ha suscitado mayor sorpresa ha sido el que ha enfrentado a los Yiyis de Iván y al Faisán de Volkov. A pesar de hacer un muy buen partido, los Yiyis se han visto superados por un Faisán que confirma ser el equipo revelación de la temporada y se mantiene en la sexta plaza a solo tres puntos del segundo; ahora toca ver si será capaz de aguantar el arreón final. Los Yiyis sufren un varapalo tremendo en sus aspiraciones y frenan en seco sus aspiraciones de liderato. Vuelven a mostrar su cara irregular.

El Matraca de Marín toma aire a costa de un Jahmed que se desinfla poco a poco. Un puntito. Eso es lo que ha logrado el actual campeón, pero un punto que tal y como está el equipo significa mucho para él puesto que su momento no es nada bueno. El Jahmed de Juanma está cayendo en picado de los puestos altos que ocupó en las primeras jornadas y ahora cae hasta la novena posición, fuera incluso de los puestos de supercopa.

El partido considerado de alto riesgo entre el Panatinaikos de Alvaro y el Pakeke de Lucas finalmente acabó con una victoria cómoda para el equipo del primero. El Pakeke no ha podido lograr una segunda victoria que le hubiese sacado de los puestos bajos de la tabla. El Panatinaikos gracias a esta victoria sube hasta la tercera plaza y se confirma como uno de los grandes de la liga.

El Pompea de Titola recupera la senda de la victoria, eso si, ante el demacrado Zantillo. Victoria sin problemas en un partido que fue un verdadero trámite pero que para el equipo local supone recuperar la segunda plaza de la tabla y por lo tanto los ánimos perdidos en jornadas anteriores. Del Zantillo solo decir que es muy malo.

El duelo entre hermanos, es decir, La plaka de Javi y la Pakika de David se ha resuelto con la victoria fácil del primero. La Plaka este año quiere lograr su primer título, y si sigue jugando de esta forma será un serio aspirante a todo. En cambio la Pakika no está para mucho y su lugar va a estar con los modestos de la liga intentando evitar el descenso.

Por último nos encontramos con el que parecía más en forma junto con los Delincuentes, el Pipols de Angel. Pues bien, ha tropezado y solo ha sido capaz de sacar un empate ante el Zombis lunares de Paolo. Un punto que sabe a poco ya que le deja en la quinta plaza a once puntos del lider, un diferencia considerable. En cambio, el Zombis con este empate empieza a mostrar síntomas de mejora y de seguir así, en poco tiempo podrá salir de esa penúltima plaza que ocupa desde el principio.


Ni Alberto Bueno, ni Szalai, ni Miguel Palanca podrán tener alguna oportunidad de demostrar su valía con el primer equipo del Real Madrid ya que, el equipo blanco ha decidido fichar por muchos millones de euros a Huntelaar. Este hecho a ocasionado la dimisión de Míchel.
De nuevo se repite la historia en el seno del Real Madrid. Cientos de jóvenes futbolistas que entrenan diariamente en Valdebebas han vuelto a ver como un jugador extranjero y fichado a golpe de talonario, cierra las puertas a uno de ellos.
Esta temporada han destacado dos delanteros en el Real Madrid Castilla que perfectamente podrían ser útiles para el primer equipo madridista. Alberto Bueno y Szalai han demostrado de sobra que tienen clase suficiente para ser útiles para el entrenador alemán Schuster en estos momentos en los que las lesiones se han cebado con el equipo blanco. Pero Ramón Calderón no lo ha considerado así, es mejor pagar una millonada y obtener una buena comisión que apostar por uno de estos jugadores de la cantera.
El delantero elegido para cerrar las puertas del primer equipo a otro canterano es Jan Huntelaar, holandés con fama de goleador pero que aún no ha medido su calidad en una liga superior a la holandesa.
Con esta política de fichajes el Real Madrid demuestra su debilidad organizativa y su cabezonería. Lamentables las palabras del máximo dirigente blanco, Calderón, prometiendo el fichaje de dos jóvenes jugadores pa este mercado de invierno. Ante esto en Airfutbol.com nos preguntamos...¿ Para qué está la cantera señor Calderón ?
En el caso del Real Madrid, la cantera está para destrozar sueños e ilusiones.


(0-0) Estepona y Málaga B hicieron tablas en un partido con un tiempo para cada equipo

Primer empate después de quince jornadas disputadas que le permite seguir en la segunda plaza del grupo

Demasiado respeto se vivió en el terreno de juego entre dos rivales que pugnan por los puestos altos de la clasificación del grupo IX de la Tercera división. Estepona y Málaga B se preocuparon más de no encajar ningún gol que de desplegar su juego y el marcador reflejaba al final de los noventa minutos de juego que ambas escuadras habían conseguido el objetivo.
Pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. En el primer tiempo solo mencionar algunas esporádicas, no muy claras, para Ángel, Marcos, Antonio Román o Chupi, por los esteponeros, y una de Manu para el Málaga.
En la segunda parte cambió el escenario y las ocasiones, algunas muy claras, fueron para el Málaga, especialmente con un remate de Javi Ramos o, con el tiempo cumplido, un remate de Juanma que Cuevas sacó debajo de los palos con Isaac batido. Por el Estepona lo intentó Antonio Román, en un disparo que blocó Fran y un despeje a un centro de Ángel cuando el balón iba para Catanha.
Al final reparto de puntos y el Estepona que ya sabe, después de quince jornadas, lo que es empatar un partido. Un punto que no sirve para acceder al liderato que, sin haber jugado esta semana, mantiene el Motril. Ahora toca pensar en Melilla donde el sábado, a las cuatro de la tarde, se jugará frente al Casino Real.




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web