viernes, 26 de diciembre de 2008


Era una noticia anunciada. Los investigadores del club han desmantelado la trama montada por el sr. Lucas para conseguir meterse en la final de mejor extremo del equipo. Y es que el peor jugador del año no podía ser considerado mejor extremo. Desùes de vigilar más de un ciber y a todos inmigrantes a los que engaña con bocadillos de atún para que le voten, el club toma la decisión más lógica y lo saca de la encuesta de mejor extremo, respetando los resultados que si lo metían en la final de peor jugador del año.
Asimismo destaca la noticia de la posible presencia de Juanda en la cena, lo que provocaría que el sr. Alfonso, dueño del local, pudiera tomar medidas y contratar vigilantes jugador para evitar posibles altercados.
Interesante reportaje en el interior donde el Pelu se regocija de su victoria sobre el Panatinaikos del Alvarito. No tiene desperdicio.


Estamos a las puertas de una nueva jornada de la Paloma, pero antes no podemos pasar por alto el recordar los buenos momentos vividos en la semana anterior. Destacar el partido de la jornada, el que medía a los Delincuentes contra los Yiyis de Iván, que hasta la fecha eran los más firmes seguidores de Miguel. Pues bien, el lider le pasó por encima y confirma así su buen momento y su condición de claro favorito al título. Los yiyis tenían una oportunidad vital de reducir distancias y minar si cabe la moral del equipo de Miguel. Pero ocurrió todo lo contrario y el lider ha salido más fortalecido que nunca al conseguir una victoria muy sólida. Ahora los Yiyis caen hasta la cuarta plaza.

Quizás la sorpresa de la jornada la ha protagonizado el Rompedor del Pelu, quien fue capaz de derrotar a uno de los grandes favoritos, el Panatinaikos Andalusí. Esta derrota le deja a doce puntos del lider, y en una situación que no le permite más errores si quiere soñar con el preciado título. El Rompedor saca tres puntos de oro de cara a estar entre los ocho primeros y colarse en la supercup, no en vano ahora ocupa la octava plaza, es decir la última que da derecho a participar.

Otro favorito que ha sucumbido ha sido el Pompea. Su verdugo el sorprendente Faisán, el cual está séptimo y luchando con uñas y dientes por entrar por primera vez en su historia en la supercup. El pompea como le suele ocurrir temporada tras temporada empieza a desinflarse y se coloca sexto y metido en la lucha de la plaza por la supercup, una plaza que hasta hace poco parecía tenía asegurada.

Después de lo visto esta jornada parece que el equipo que le puede hacer sombra al lider a estas alturas es el Pipols. Ha ido escalando posiciones poco a poco hasta colocarse en la segunda plaza. Un lugar de privilegio ganado por méritos propios. Esta semana acabó sin problemas con el modesto Pakeke, el cual está deseoso de dar algún campanazo, pero este no llega. De seguir así el Pipols podría marcar también diferencias con el resto de equipos. Ojo con el Pakeke que ya está en puestos de descenso, tal y como se le presumía al comienzo de la temporada.

En el tercer lugar de la tabla nos encontramos con la Plaka. El equipo de Javi se ha ido colando sin hacer ruido y está en una posición de privilegio para intentar algo más que hacer una buena temporada. Habrá que seguirlo muy de cerca porque esta temporada parece que las cosas se están haciendo realmente bien. Tenía un partido muy comprometido contra el Jahmed, el cual le puso las cosa muy difíciles hasta el último instante, pero al final cayó derrotado por la mínima en un partido que podía haber ganado cualquiera de los dos. El Jahmed no pierde las esperanzas de entrar entre los ocho primeros.

Del resto de partidos destacar la victoria del Matraca sobre el Campo de Paca. El actual campeón parece que poco a poco levanta cabeza y ahora mismo su máximo objetivo es estar entre los ocho primeros. En cambio el Campo de Paca se olvida de su buen comienzo de temporada y ahora lucha con los modestos de la liga.

La Pakika no tuvo problemas en apabullar al Zantillo hasta llevarlo hata el ridículo. Ojo con la Pakika que últimamente acumula victorias y puntos que le están llevando hacia arriba. El Zantillo, ha cavado ya su tumba.

El último partido de la jornada era un verdadero derby entre el zombis de paolo y el Hacendado de Jaime. Por fin consigue una victoria firme y sin fisuras el equipo de paolo. Sale del descenso y empieza su escalada particular en busca de la tranquilidad en la tabla. El Hacendado cae hasta la novena plaza y ahora tiene un calendario realmente difícil, lo que le puede hacer quedarse fuera de la supercup.




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web