miércoles, 22 de octubre de 2008


DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS VIVIDOS, EL CLUB SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA A LA QUE SOLO LE PODEMOS PONER REMEDIO NOSOTROS. HAY UNA COSA MUY CLARA. O SE LE PONE REMEDIO O SE DEJA DE JUGAR. SE RESPIRA EN EL AMBIENTE QUE DE UN MOMENTO A OTRO LA COSA VA A ESTALLAR Y HAY QUE EVITARLO SI ES QUE TENEMOS TODAVÍA ILUSIÓN Y GANAS DE JUGAR SEMANALMENTE LOS PARTIDOS QUE YA CASI HACE DOS AÑOS ESTAMOS DISPUTANDO. SOMOS COMO LOS CANGREJOS, Y EN LUGAR DE IR A MEJOR VAMOS A PEOR. LO LÓGICO SERÍA QUE DE VERNOS TODAS LAS SEMANAS LAS AFINIDADES ENTRE UNOS Y OTROS FUERAN A MÁS, PERO OCURRE TODO LO CONTRARIO, CADA SEMANA HAY MÁS DISTANCIAMIENTO Y ESO ALIMENTA LA POLÉMICA. NO VAMOS A ENTRAR A ENJUICIAR SI LA CULPA ES DE UNO U OTRO BANDO, TIEMPO HAY DE HACERLO CUANDO ESTAMOS TODOS EN EL CAMPO, PERO CLARO, AHÍ NO HAY DIÁLOGO. EL OBJETIVO DE TODO ESTO ES ECHAR UN RATO CON LA INTENCIÓN CLARO ESTÁ DE GANAR, PERO TAMPOCO VAMOS A DEJARNOS LA VIDA POR CONSEGUIR GANAR UN PARTIDO QUE NO PODREMOS NI CONTÁRSELO A NUESTROS NIETOS. SEÑORES, VAMOS A TENER LAS COSAS CLARAS Y A DECIDIR QUE VA A PASAR CON TODO ESTO. TAN FÁCIL COMO ESO. UN POCO DE CORDURA QUE YA SOMOS MAYORCITOS.




Al igual que muchos se están preguntando todavía donde está Wally, en el CD Pipols nos preguntamos, ¿Donde esta Navarrito (Dani)? Pues bien según hemos podido saber, pero aun no hemos visto la radiografía el sr. Navarrito tiene una costilla lastimada o algo semejante. Todos queremos pensar bien y como buenas personas que somos confiamos en que no sea un bulo para no acudir a los encuentros. Es cierto que algunas voces críticas ya empiezan a sacar trapos sucios y a mostrar imágenes del susodicho en actitudes algo comprometidas. No queremos desde la web enjuiciar lo que cada uno haga que luego se acusa de caudillo, dictador.... y cualquier calificativo despectivo a los que aquí trabajamos por mostrar la realidad. En definitiva, en cumplimiento de nuestro deber y el de la libertad de expresión dejamos estas instantaneas y que cada cual piense lo que crea oportuno.



Después de tres jornadas ya se puede empezar a vislumbrar el futuro de alguno de los equipos de la paloma League, y es que algunos son tan malos que lo ponen demasiado fácil. Este año puede ser un año prolifero en comparsas, chirigotas y sucedaneos. Nada más hay que mirar al Zantillo del sr. Santos. Vaya banda!!! Si alguien quería alcanzar las cotas más grandes de ridículo, pues el sr. Juan Jesús, alias Santos, está al borde de conseguirlo. Vaya banda!! Allá donde juega deja un rastro de patatas que da mucho que hablar. Si el año pasado tenía un equipo que dejaba mucho que desear y que incluso se le comparón con el Campo de Paca, este año se ha superado con creces. Increible que aun no esté colista, pero ya le falta poco y es que sus rivales parecen tomarse sus partidos a broma. También nos encontramos al Zombis. El equipo de Paolo parece haberle cogido gustillo a eso de estar entre los peores y este año también se quiere meter en esa fantástica lucha. Para echarle de comer aparte. Y que hablar del pakeke. Pues con decir que su entrenador es el Lucas, para muchos ya está dicho todo. Vaya equipito. Otro cantamañanas. Está claro que este debutante no va a dar mucho que hablar, o si, pero claro, para reirse de él. Y el Hacendado. El sr. Jaime no está muy fino que digamos, más bien está colista. Otro paquete. Quizás la organización debería pensar en crear una liga alternativa, una donde estos equipos tuvieran algo por lo que luchar, no se, quizas la CHAMPIONS PAQUETERA.

Y que decir más, mejor dejarlo para próximas jornadas donde ya habrá más carnaza a la que meterle mano.

La paloma indiscreta.



Jason Harschbarger, un granjero americano encontró hace unos días una escena curiosa al descubrir a su caballo con su cabeza metida en el hueco de un árbol. El animal no podía salir del agujero y estuvo relinchando para ‘pedir ayuda’ hasta que se acercó su dueño.
window.google_render_ad();
El joven animal pudo finalmente salir de su ‘prisión’ y con sólo algunas pequeñas heridas. Sin embargo, el árbol no tuvo tanta fortuna ya que Harschbarger tuvo que cortarlo con una motosierra para salvar a la yegua.
“Tenía varios cortes en la cara y en la oreja”, comentaba el granjero sobre la salud del animal.
Antes de liberarlo, Harschbarger pudo hacer una foto de la insólita imagen de la yegua ‘luchando’ contra el tronco. No hay duda de que en la próxima ocasión, el animal no tendrá tanta curiosidad sobre lo que hay dentro de un árbol.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web