domingo, 29 de noviembre de 2009


“Te estás pasando de la raya. No te pases de la raya. Te pasate de la raya”
Expresiones como estas todos o bien la hemos dicho o la hemos escuchado. Pero ¿pasarse de que raya? ¿cuál es el origen de dicha expresión?
Pues bien, ésta expresión -’pasarse de la raya’- se remonta a inicios del boxeo cuando este deporte no contaba con un cuadrilátero para disputar las peleas. Existían dos modos para que los boxeadores se midieran, el primero de ellos consistía en marcar una raya de tiza en el suelo, así los dos contrincantes quedaban de uno y otro lado, es decir, de frente.



Vestida de blanco y ramo de flores en mano, una mujer francesa se casó con su novio, fallecido un año antes, en un enlace que servirá para que ella y sus hijos puedan utilizar el apellido del marido.
“El 25 de noviembre de 2008 me dijeron que querían casarse y me pidieron que me ocupara de las nupcias. Él murió dos días después en un accidente de tráfico”, recuerda Christoph Caput, primer edil de la localidad de Dommary-Baroncourt (este) en la que el pasado sábado Magali Jaskiewicz contrajo matrimonio con el difunto Jonathan George.
Ella vestida de novia y él con camiseta blanca -según aparecía en la fotografía que acompañó a su amada durante la tétrica ceremonia- celebraron un casamiento que no dejó espacio para la fiesta nupcial.
“No estoy de humor para hacer una fiesta. Vamos a tomar un café y a dar las gracias a los que me han apoyado”, explicaba la prometida a la prensa.
Magali, de 26 años, podrá ahora adoptar el apellido George de su marido -como es tradición en Francia- pero no tendrá derecho a recibir una pensión pues el matrimonio “no tiene ninguna consideración financiera”, aseguró el alcalde.
De hecho la novia se convirtió directamente en “viuda” sin pasar por la etapa en la que la mujer debería de haber disfrutado del estatus civil de “esposa”.
El enlace servirá además para que Magali, que lleva tatuado en el brazo el rostro del que fue su compañero durante seis años y con quien tiene dos hijos, pueda conceder el apellido de éste a los niños, de tres años y 18 meses.
Se trata de un evento “extraño”, reconoció el regidor. “Fue una ceremonia muy corta. Sólo leí el decreto que había enviado el presidente y le pregunté (a la novia) si deseaba casarse”, resume Caput, quien recuerda que la familia del difunto esposo estaba presente en el enlace a través de la figura de su hermana, que ejerció de testigo de boda.


"ES UN MERECIDO RECOÑOCIMIENTO", AFIRMA GONZÁLEZ-SINDE
El Coño de la Bernarda es declarado Patrimonio de la Humanidad

El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO ha decidido declarar el Coño de la Bernarda Patrimonio de la Humanidad argumentando que “forma parte del imaginario social y cultural desde tiempos ancestrales, nos conecta con el origen mismo de la vida y, aunque es un canto al placer de la carne, transmite al mismo tiempo un respeto por lo espiritual”, en palabras de un portavoz del comité. La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha declarado que “esto no es sólo un reconocimiento al Coño de la Bernarda sino también a todos los coños de España y del mundo, porque el coño es, hoy más que nunca, un coño global”.
Este reconocimiento incide en la necesidad de mantener al Coño bernardino impoluto y preservado en un contexto en el que, en palabras de González-Sinde, “cualquier coño se compra y se vende en una sociedad alienada por el fetichismo de la mercancía”. La ministra ha aprovechado para censurar “esa desnaturalización del coño que prescinde del frondoso y natural vello en pos de un rasurado frío, geométrico y sin romanticismo”.


La Unión Estepona CF ha sido derrotada de forma humillante en el Francisco Muñoz Pérez. El peor partido de la temporada de nuestro equipo. El Atl. Ciudad nos ha pasado por encima, cuando en teoría somos superiores. Destacar de nuevo los cánticos de Procopio vete ya, la marcha de los aficionados antes de la finalización del partido y los gritos de olé, olé para los jugadores murcianos. En definitiva, una mañana para olvidar y para pensar seriamente en como mejorar y salir de esta situación. Toda la información en:




Queremos comunicar que nuestro querido compañero Jaime ya está en casa recuperándose del accidente que sufrío con la moto y que le ha tenido ingresado varios días en observación en el Hospital de Carlos Haya de Málaga. Con esto queremos dejar claro que está perfectamente, en el lógico estado de recuperación por el golpe, pero sin ningún tipo de peligro, y deseando volver a la cancha lo antes posible. Decimos esto porque ya se había oido por ahí más de una barbaridad que no tenía ni pies ni cabeza. En definitiva, Jaime en casa y la familia Pipols de nuevo al completo.


Animo crack.




Como se comenta posteriormente en la crónica Lucas no compareció para jugar el partido en el que nuestro equipo tenía que medirse al Duquesa. Durante la semana pudimos charlar con él en el gimnasio al que acude el mismo Lucas y Miguel. Pues bien, allí confesó que no se encontraba físicamente bien y que posiblemente no jugaría este partido, aunque si estaría allí apoyando a sus compañeros. En un principio hasta es digno de elogiar que un jugador prefiera dejar a otro compañero el sitio en el campo por no encontrarse físicamente bien y preferir por tanto que juegue otro hombre que lo puede hacer mejor. Pero dichas confesiones se han venido al traste cuando ayer, uno de nuestros reporteros y redactores más intrépidos captó la imagen que a continuación publicamos, en la que podemos ver a Lucas con su inseparable Negro de copas hasta altas horas de la noche. Algo increible. También hemos podido saber que a dicha reunión fiestera se unió posteriormente el Pelu, el protegido mister del señor Lucas para su proyecto de esta temporada, que de seguir así se puede venir abajo a la primera de cambio. Desde el blog queremos denunciar esta actitud poco respetuosa y típica de un fiestero que a la más mínima no duda en ponerse las botas a copazos. El resultado lo pudimos ver anoche en el campo, cuando otro de los escuderos del cacique Lucas acudió para liar el taco. Nos referimos al Pelu, el cual se ensañó con Miguel al que condenó al banco y si por él hubiera sido (mejor dicho por Lucas) ni se viste. Tenía órdenes muy claras y el corderito las cumplió a rajatabla. Su carrera como mister parece acabada. Toda la información que aquí mostramos es cierta y veraz. Nada está retocado ni publicado bajo ninguna influencia. Incluso yo mismo tuve la oportunidad de charlar la misma noche del viernes con el sr. Lucas el cual se notaba que estaba en un claro estado de embriaguez.


Se espera con impaciencia la rueda de prensa o el comunicado donde estos señores pidan perdón a sus compañero, así como se espera de parte de Lucas que se una a la decisión de destitución del Pelu como mister.



RIDÍCULO ABSOLUTO

El equipo se llevó en la noche del sábado un soberano repaso. Un cúmulo de despropósitos y falta de interés motiva que el equipo haga el mayor de los ridículos en su historia. Ello ha conllevado la petición de dimisión inmidente del Pelu como mister postizo. Ya está práctimamente cesado y pasará a una labor de delegado. Ángel intentará por todos los medios estar el próximo partido para arreglar este desaguisado. Ahora hay una semana de descanso con motivo del puente de la próxima semana, por lo que tanto directiva, mister y jugadores tienen tiempo de reflexionar y buscar soluciones a tan calamitosa situación. Una situación a la que se ha llegado por la falta de compromiso de algunos jugadores así como de su total anarquía dentro del campo. Hay momentos en los que se pierde el respeto por los compañeros y el trabajo común.

El partido frente el Duquesa ha destapado todas las carencias de la que adolece nuestro conjunto. La falta de entendimiento por no entrenar, la actitud prepotente de algunos jugadores y el desánimo llevan a una situación de la que o se sale pronto o el equipo puede ir al traste.

Para el partido de ayer se produjeron dos ausencias, la de Álvaro y la de Lucas. Álvaro ya había avisado de su no presencia; por el contrario Lucas se cayó del partido a última hora sin conecerse por el momento los motivos.

El partido comenzó con Carlos en la portería, Naranjo y Miguel (Garban) en defensa, Dani, Ángel y Luis en en centro y Antonio arriba. En el banco estaban Lewis, Pascu y Miguel. Hasta ahí una formación lógica y cada cual en su sitio. Solo faltaba que cada cual hiciera su trabajo e intentara frenar al rival para salir a la contra, que era el arma más lógica teniendo en cuenta que era un conjunto superior. El juego de toque y paredes rápidas del Duquesa desmantelaban la defensa de nuestro conjunto, a lo que contribuía la falta de disciplina en el campo. Los minutos pasaban y la superioridad rival era evidente. El recurso de nuestro conjunto era el pase largo, que casi nunca llevaba a buen fin, pero dentro de lo malo hay que decir que cuando no se puede hacer otra cosa está bien utilizado siempre y cuando luego se defienda con cabeza y se aprovechen otras armas como los contragolpes, pero eso no sucedía. La primera parte no tuvo más historia. Los cambios fueron Lewis por Antonio, Pascu por Garban, y Miguel por Ángel en la medular. Antes el Pelu había probado a Garban en el centro. La primera mitad acabó con 3-0, con goles por despiste como el de una falta al borde del area en el que el rival según el arbitro no había pedido barrera y lanzó estando la portería vacía.

La segunda mitad ya es otra historia. Para empezar este fue el equipo que el Pelu puso en liza:

Portero: Moi; defensas: Luis y Dani; Medios: Pascu en banda, Garban en otra banda, Lewis en el centro y Naranjo en punta. Un despropósito. El equipo no daba pie con bola y este tipo de probaturas desquició más al equipo, hasta el punto de que cuando el Naranjo fue sustituido se fue a la ducha, al igual que hizo el Pascu, Carlos y Miguel. Animicamente K.O.
La segunda mitad no tiene otra historia que contar que la de los goles rivales cayendo uno tras otro. Solo queda que se le ponga remedio a esta situación lo antes posible y que cada uno asuma el papel que le corresponde. Se hace necesaria la presencia de una persona responsable que de un golpe en la mesa y se respeten todas sus decisiones.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web